Saludos Colegas quiero solicitarles ayuda a ver si me pueden dar una luz ya que me bloquie un poco con esta laptop.
les cuento, si la conecto a la fuente sin batería ella enciende sin problemas, si la enciendo solo con la batería puesta enciende perfectamente, pero si tengo la batería conectada y conecto la fuente la fuente se va a corto y empieza a oscilar la carga, la luz de carga se ve que enciende y se apaga y asi pasa en enciende y apaga, si enciendo la laptop ella enciende pero la fuente o cargador se protege y empieza a oscilar la carga
no se si les ha pasado alguna vez y me pueden dar alguna ayuda
cambie el ic que controla la carga el de 28 pines solo para descartar y hace lo mismo.
DABY3CMB8E0
Esquema: http://laptopblue.vn/download/1603/tosh ... matic.html
de antemano muchas gracias
Toshiba C845 en corto cuando Carga
Intenta con otra bateria......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Cuando conectas la bateria ademas del chip ic hay otras cosas que pueden fallarte como un diodo o un mosfet que alimente el IC y que no se active, mide en la zona del IC de carga si tienes algun diodo dañado o un mosfet, si conectas sin la bateria y mides en esa zona siguiendo el esquema te aparece todo correcto? tensiones y demas?
Yo revisaria las lineas del pcn2 que si no me equivoco es el conector de carga, puede que cuando conectes la bateria un condensador un diodo o algun componente este en corto y solo se ve esta averia cuando conectas la bateria asi que por deduccion deberian estar por alli los problemas, has mediciones siguiendo el esquema y dinos que vas midiendo para poder ayudarte, ten en cuenta que nosotros solo tenemos el esquema pero tienes que darnos datos de lo que mides para poder valorar lo que esta mal.
Yo revisaria las lineas del pcn2 que si no me equivoco es el conector de carga, puede que cuando conectes la bateria un condensador un diodo o algun componente este en corto y solo se ve esta averia cuando conectas la bateria asi que por deduccion deberian estar por alli los problemas, has mediciones siguiendo el esquema y dinos que vas midiendo para poder ayudarte, ten en cuenta que nosotros solo tenemos el esquema pero tienes que darnos datos de lo que mides para poder valorar lo que esta mal.