HILO DE PRESENTACIONES

Responder
marcos87nc

Hola a todos, me llamo Marcos, soy de Argentina tengo 29 , Tengo varias maquinas caseras, soy técnico electrónico. Tengo 15 años de exp en rubro, reparo impresoras y pc que requiere mucho reflow y reballing. me siento capacitado pero quiero seguir aumentado mis conocimientos .
Por ahora no estudio ninguna carrera, pero espero llenar el bocho acá.
kayito

Hola a todos, me llamo Claudio, soy de Venezuela , noposeo maquinas pero quisiera hacer una casera, soy técnico electrónico. Tengo 12 años de exp en rubro, reparo cumputadoras de vehiculos que requiere mucho reflow y reballing. me siento capacitado pero quiero seguir aumentado mis conocimientos .
kazouz
Hot Gun

Hola . soy técnico en electrónica tengo 48 años trabajando en esto y debido al cambio de la tecnología tenemos que actualizarnos para no quedar obsoleto como técnico , y espero poder colaborar y aprender mas de este foro bonito. me pongo a sus ordenes y agradezco su gran apoyo .gracias amigos
vespino

Hola gente, soy de Córdoba tengo 27 años y soy estudiante de electrónica y técnico en sistemas inormáticos, estoy aquí para aprender y aportar todo lo posible
Victor_PC
Hot Gun

Hola, Me llamo Victor (Argentino) y soy tecnico informatico, estoy interesado en aprender reballing ya que no tengo mucha experiencia en esa area, buscando información sobre el tema di con el foro. Estoy aca para aprender del foro y compartir mis conocimientos.
urzuacarlos

Buen dia Colegas mi nombre es Carlos Antonio Urzua Ruiz de la ciudad de MEXICO.
soy ING. EN ELECTRONICA, me dedico a la reparacion de laptop, smartphone, tablet, actualmente tengo la certificacion de APPLE y SAMSUNG para la reparacion de sus smartphone y tablet, asi mismo tengo mi taller de reparacion, cualquier cosa estoy a sus ordenes.
alejandroamr1710

Buen dia. Mi nombre es Alejandro Méndez, radico en Reynosa, Tamaulipas, México. Tengo estudios hasta la universidad (trunca) en Ing. Industrial y de Sistemas . tengo un local de servicio tecnico de desde hace 5 años y poco mas de 10 años en experiencia en electronica y computación. Podria decir que lo que mas manejo son los xbox 360 y pcs, el grado tecnico ya lo tengo a nivel componente, algunos de los trabajo que he hecho con algo de complejidad seria la, reparación de cortos, puentes , rehacer pistas voldas, instalacion de chips (mas de 300 consolas) y conversiones de memoria nand de 4gb a 16mb en xbox 360, lo menciono solo para dar una idea de la experiencia que tengo con pistola de calor y cautin. Encontre este Foro buscando información como siempre tratando de mejorar cada día y me parecio interesante lo del reballing, aunque parece un tema bastante extenso creo que vale la pena el reto. Primeramente quiero leer para entender el procedimiento y asi poder tomar una decisión para comprar la primera maquina conforme al capital que tenga para invertir Espero poder participar en el foro y si es posible poder ayudar y encontrar la información necesaria para trabajos exitosos. Saludos!!!
eduardo76hdez

Hola . soy técnico en electrónica tengo 40 años, trabajo la electronica y espero poder colaborar y aprender mas de este foro. Gracias amigos
Stefan

Bueno, intentaré presentarme por Segunda vez, voy a ser escrupuloso con lo requerido por la moderación.

Nombre: Stefan.
Conocimientos electrónica: avanzada .
Estudios: Bachillerato.
Profesión: actualmente en el paro,
He llegado a este foro: googleando en busca de información sobre la reparación de mi teléfono.
Aficiones: Pese a mis limitados conocimientos soy una persona curiosa que intenta entender cómo funcionan las cosas y que siempre está dispuesta a aprender algo nuevo.

Un saludo a todos.
yitta3

hola Buen Dia,

Les cuento que soy de Uruguay y ayudando a un amigo con una notebook encontre este foro, está muy bueno poder compartir conocimientos.
yo soy tecnico en electronica aunque me dedico a la Informatica.

Desde ya saludos a todos y espero poder compartir muchas coasas con ustedes
Abrazo
Responder