acer 4743 enciende solo sin la pila

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
yejo
Extractor

Hola, me llego una acer 4743 con el problema que estaba muerta, no prendí ni el led del cargador, haciendo algunas pruebas y sacandole la pila la misma marca led al conectar el cargador y luego enciende sola, sin la intervención del botón de encendido, la vuevlo a probar con la pila y prende bien la primera vez, luego ya no marca mas led de conector y presionando el botón no hace nada tampoco.
Probe con otra pila y el comportamiento es el mismo, lo raro es que el botón de encendido tampoco toma la orden digamos por ejemplo cuando le saco la pila y enciende sola luego con el botón tampoco la puedo apagar.
El modelo de la placa es JE43-CP MB es intel.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Y el esquema de la placa?
Y las mediciones que has hecho?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
yejo
Extractor

Si cuento con el esqiema. Y las mediciones que hice fueron las principales bobinas pero al estar sin la pila enciende sola, y con la pila las bobinas no tenian voltage.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

:!: ...
Tienes el esquema? Guardalo bien se te vaya a perder!!!!!!
Santa Madonna!!! :roll:
(visto en una camiseta)
Zemog
Reboleador Extremo

Y digo yo....
Si se esta pidiendo ayuda..., tan difícil es facilitar información y poner la cosas como son?
Que menos, no?
Es tan fácil pedir como agradecer....
tuxkiller
Reboleador Extremo

Zemog escribió:Y digo yo....
Si se esta pidiendo ayuda..., tan difícil es facilitar información y poner la cosas como son?
Que menos, no?
Y digo yo.......

es tan difícil poner el esquema y las mediciones que ha hecho? como pretende que lo ayuden? Somos técnicos no adivinos, si viene a pedir ayuda pero no facilita el esquema quiere decir que ademas de la ayuda pretende que empleemos nuestro tiempo de trabajo para localizar el esquema y adivinar las mediciones que ha hecho para facilitarle el trabajo, no funciona esto así, el problema no es ayudar el problema es que para que puedan ayudarte tienes que ayudarte tu primero y dar lo que los técnicos necesitamos para poder valorar que problema hay.

Ademas tiene mas de 120 mensajes en el foro publicados, quiere decir que no lleva 2 dias en el foro y deberia saber como funcionan las cosas.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Por mera curiosidad y porque el debate a 4 me está aburriendo soberanamente, he leído los 124 mensajes de este hombre y no he encontrado NI UNO SOLO en el que ayude a alguien. Todo se reduce a "tengo un problema", " me ha llegado un ordenador que falla de", "a alguien le ha pasado". Todo es ayuda ayuda ayuda ME!!!!
Aquí se viene a compartir y a dar/recibir ayuda. Este caso es un claro abuso de la buena fe de los compañeros del foro. Aquí nos quitamos parte de nuestro tiempo para ayudar a otro, pero esperamos que esa ayuda sea mutua, a nosotros o a otros compañeros.
No estamos aquí para prestar ayuda gratuita a todo el que entre al foro, y nadie puede decir que no presta ayuda porque no sabe, ya que siempre habrá alguien que sepa menos.
Por mi parte me cuidaré muy mucho de prestar ayuda sin mirar antes la disposición del posible destinatario de la ayuda, y si veo que se asemeja a la actitud de este elemento, lo avisaré públicamente porque le negaré la ayuda y recomendaré que así lo hagan el resto de los compañeros. A ver si así conseguimos hacer de este foro un lugar más justo.
(visto en una camiseta)
almeraman
Reboleador

Totalmente de acuerdo compañero!!!. Más claro " que el agua" ;)
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
yejo
Extractor

Buenas noches, veo muchos sabelotodos, ya que muchos han tenido el tiempo en escribir mucho en este post, Les paso a comentar algunos detalles que quizás no tuvieron en cuenta a la hora de hablar sobre mi persona, también veo mucho chupamedia, al menos así se dice en mi barrio, apoyando a los comentarios dados sin saber que pudo haber pasado al respecto.

El diagrama no lo pude adjuntar porque el sistema del foro no lo permite x el tamaño, en el caso de que sitara algún otro post seguramente me dirían que estaría reflotando otro tema, entonces uno mucho no sabe como manejarse.

Por otro lado no pretendo sacarle tiempo a nadie, el que quiere puede ayudar o no, no creo que haya obligado a nadie a que me de una solución, al menos no la pretendo. Intento aprender desde mi humilde experiencias, no pretendo tampoco lucrar , he visto muchos repuestas que ponen a muchos usuarios del foro como que uno quiere ganar dinero a costa de otros o de ustedes. Me gano la vida de otra manera, solo que me gusta todo este mundo de reparaciones.

Pueden dar por cerrado el post señores administradores y sabelotodos, sinceramente estas cosas le saca a uno las ganas de seguir investigando. Y les vuelvo a decir, podrían haber averiguado antes porque no lo adjunte no desfrenestarme de la manera que lo hicieron.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Lo de no poder subir el esquema por el tamaño me parece, cuanto menos, una excusa barata. Todos subimos los esquemas a un área de descarga externa al foro y ya llevas tiempo aquí como para haberte dado cuenta.
Lo de lucrarse con las reparaciones es algo obvio y nadie te lo ha referido. Aquí somos técnicos la mayoría de nosotros y vivimos de ello. Precisamente la gente que no lo tienen como su ocupación habitual y se dedican a ello por hobby están incurriendo en el llamado intrusismo profesional, nos restan trabajo a los que trabajamos en esto profesionalmente y pagamos nuestros impuestos.
No te pongas tan gallito como si fueras garante de la verdad de la existencia de la humanidad porque lo que se te ha dicho es que entras al foro solo a que se te ayude, a chupar información y no das nada a cambio, y eso no me lo puedes negar porque es así y es demostrable. Tanto que voy a observarte durante un tiempo y de no cambiar tu actitud me veré obligado a expulsarle del foro y que te ayuden otros incautos.
(visto en una camiseta)
Cerrado