HILO DE PRESENTACIONES
buenas , me llamo javier obregon soy de barcelona, venezuela, soy tsu en electronica, tengo 21 años, llevo 3 años trabajando con equipos portatiles y sobremesa , enfocado en las reparaciones de las tarjeta madres , no hago reballings debido a que en vzla la situacion economica y el control cambiario es muy dificil conseguir dolares y comprar un equipo para tal fin tardaria años en juntar la exorbitante cantidad de dinero que piden aqui por uno usado, aunque me llega bastante equipo con estas fallas , hago reflows solo a equipos de familiares o amigos para q los usen un tiempo mas , llegue al foro googleando , por una falla que tenia , aqui encontre solucion, espero ser de ayuda en lo que pueda, saludos.
Bueno, intentaré presentarme por 3ª vez, voy a ser escrupuloso con lo requerido por la moderación.
Nombre: Kropl
Conocimientos electrónica: avanzada .
Estudios: Técnico electronica
Profesión: Tengo 56 años, retirado en lo formal,
He llegado a este foro: Googleando en busca de información sobre la reparación de mi laptop. Construcion de máquina rework de BGA para el perfecto manejo de las temperaturas.
Aficiones: Soy una persona curiosa que intenta entender cómo funcionan las cosas y que siempre está dispuesta a aprender algo nuevo.
Un saludo a todos
Nombre: Kropl
Conocimientos electrónica: avanzada .
Estudios: Técnico electronica
Profesión: Tengo 56 años, retirado en lo formal,
He llegado a este foro: Googleando en busca de información sobre la reparación de mi laptop. Construcion de máquina rework de BGA para el perfecto manejo de las temperaturas.
Aficiones: Soy una persona curiosa que intenta entender cómo funcionan las cosas y que siempre está dispuesta a aprender algo nuevo.
Un saludo a todos
-
jsantana83
- Hot Gun
Hola a todos, me presento.
Soy Joni de Canarias técnico informático 33 años. Tengo conocimientos básicos de electrónica y creo este es el lugar indicado para encontrar información sobre herramientas recomendadas y métodos de reparación.
Saludos a todos y gracias por la oportunidad de mejorar mis conocimientos.
Soy Joni de Canarias técnico informático 33 años. Tengo conocimientos básicos de electrónica y creo este es el lugar indicado para encontrar información sobre herramientas recomendadas y métodos de reparación.
Saludos a todos y gracias por la oportunidad de mejorar mis conocimientos.
-
mriegel
Hola, ya intenté una presentación, pero no fue muy buena y me la rechazaron, Espero hacerlo mejor esta vez. Mi nombre es Miguel, tengo 37 años, resido en una ciudad mediana/chica de Argentina. Estudié programación, pero nunca ejercí, tampoco me gusta demasiado. Empecé a trabajar en computación hace 14 años, primero como empleado, pero al poco tiempo me independicé e inicié mi propio taller. Mi trabajo consiste principalmente en reparaciones y servicio técnico, con algo de venta como actividad secundaria. Debido a que estaba derivando a otra ciudad las reparaciones de notebooks con problemas de chip de video, decidí comprar una estación de soldado para hacerlas yo mismo. Me cuesta un poco porque no soy electrónico, pero en estos años de trabajo a la par de mi socio que es técnico electrónico, algo he aprendido. Intento aprender todo lo que pueda para mejorarme, y tener un rango de trabajo más amplio. Llegué a este foro como la mayoria, googleando información para reparación en general, o específica de fallas puntuales. Espero ser aceptado para informarme y compartir. Saludos
-
bryanesc
Nombre: bryanesc
Conocimientos electrónica: basico - intermedio
Estudios: Técnico en computacion
Profesión: Tengo 33 años
He llegado a este foro: Googleando en busca de información sobre la reparación de laptops, reparacion bios, reballing de placas
Aficiones: me gusta poder dar soluciones a problemas que generalmente los demas dejan de lado, nunca dejamos de aprender cosas nuevas
Un saludo a todos
Conocimientos electrónica: basico - intermedio
Estudios: Técnico en computacion
Profesión: Tengo 33 años
He llegado a este foro: Googleando en busca de información sobre la reparación de laptops, reparacion bios, reballing de placas
Aficiones: me gusta poder dar soluciones a problemas que generalmente los demas dejan de lado, nunca dejamos de aprender cosas nuevas
Un saludo a todos
-
Hitchcock
Hola a todos.
Mi nombre es Julio y estoy encantado de unirme a este foro que llevo siguiendo desde hace algún tiempo pero hasta ahora no me he decidido a registrarme. Me gusta la electrónica y por eso esto aqui. Os hago un resumen, jejeje:
Nombre: Hitchcock (Julio)
Conocimientos electrónica: básica.
Estudios: Ingeniería (construcción)
Como he conocido este foro: búsqueda en Google.
Máquina reballing: Zhuomao.
Dispuesto a empaparme de electrónica, compartir conocimientos y siempre aprender algo nuevo.
Un saludo.
Nos vemos por aquí.
Julio.
Mi nombre es Julio y estoy encantado de unirme a este foro que llevo siguiendo desde hace algún tiempo pero hasta ahora no me he decidido a registrarme. Me gusta la electrónica y por eso esto aqui. Os hago un resumen, jejeje:
Nombre: Hitchcock (Julio)
Conocimientos electrónica: básica.
Estudios: Ingeniería (construcción)
Máquina reballing: Zhuomao.
Dispuesto a empaparme de electrónica, compartir conocimientos y siempre aprender algo nuevo.
Un saludo.
Nos vemos por aquí.
Julio.
-
Bereware
Mi nombre es Álvaro tengo 25 años, la electronica la tengo como hobby pero el que me dio dar el salto al reballing fue una "mala" persona que me vendió una gpu, arreglada con el típico calentón de secador, y me ha durado como 3 meses dichosa gráfica (250e), y fui preguntando precios por aquí y de 100€ no bajaban, así que decidí meterme en este mundillo. (Esto sucedió hace un mes).
Nombre: Bereware
Conocimientos electrónica: básica++
Estudios: Ingeniería Informática SI
Máquina reballing: buscando...! y decidiendo cual.
Necesito ahora mimo recomendaciones, o unos tips, me recomendais hacer un curso?, donde ... cual ?
Ya que no dispongo de maquina y antes de adquiridla quiero manejar algo en el tema
Un saludo.
Nos vemos por aquí.
Álvaro.
Nombre: Bereware
Conocimientos electrónica: básica++
Estudios: Ingeniería Informática SI
Máquina reballing: buscando...! y decidiendo cual.
Necesito ahora mimo recomendaciones, o unos tips, me recomendais hacer un curso?, donde ... cual ?
Ya que no dispongo de maquina y antes de adquiridla quiero manejar algo en el tema
Un saludo.
Nos vemos por aquí.
Álvaro.
-
igonzalez729
Hola a todos los que haceis posible este hilo de informacio y ayuda sin beneficio.
Llevo 15 años como tecnico informatico, habiendo trabajado antes como maestro industrial en electronica y disponiendo del titulo de tecnico superior en desarrollo de aplicaciones informaticas, no sabiendo mucho de nada, e intentando siempre adquirir un poco mas de conocimientos en todo.
He conocido esta pagina, al ir a consultar sobre la compra de una estacion de soldadura de aire caliente + soldador de estaño, decidiendome al final por la estacion mlink h4. Espero que me de buenos resultados en mis pobres proyectos de electronica y en la reparacion de pequeñas placas para aeromodelismo.
Un cordial saludo a todos.
Llevo 15 años como tecnico informatico, habiendo trabajado antes como maestro industrial en electronica y disponiendo del titulo de tecnico superior en desarrollo de aplicaciones informaticas, no sabiendo mucho de nada, e intentando siempre adquirir un poco mas de conocimientos en todo.
He conocido esta pagina, al ir a consultar sobre la compra de una estacion de soldadura de aire caliente + soldador de estaño, decidiendome al final por la estacion mlink h4. Espero que me de buenos resultados en mis pobres proyectos de electronica y en la reparacion de pequeñas placas para aeromodelismo.
Un cordial saludo a todos.
-
Soldador Smd
Mi nombre es Luis Benitez tengo 30 años, la electrónica la tengo como profesión y la amo, me encanta leer sobre la materia y aprender cada día mas, Soy Técnico en electrónica. Tengo un pequeño taller en la ciudad.
Nombre: Luis Benitez (Soldador SMD )
Conocimientos electrónica: Intermedio
Estudios: Ingeniería en sistemas
Como he conocido este foro: búsqueda en Google por conocimiento del área.
Máquina reballing: Dinghua DH-A1L-C
Deseo aprender acá de las experiencias y compartir las mías. Me considero una persona muy sociable y Colaborador 100%.
Un saludo cordial.
Luis Benitez
Nombre: Luis Benitez (Soldador SMD )
Conocimientos electrónica: Intermedio
Estudios: Ingeniería en sistemas
Como he conocido este foro: búsqueda en Google por conocimiento del área.
Máquina reballing: Dinghua DH-A1L-C
Deseo aprender acá de las experiencias y compartir las mías. Me considero una persona muy sociable y Colaborador 100%.
Un saludo cordial.
Luis Benitez
-
revientaps2
No se me dan bien las presentaciones pero allá va.
Nombre revientaps2
Ubicación Valladolid - España
Conocimientos electrónica básicos
Estudios Técnico electricidad
Profesión SAT ordenadores desde hace 15 años
Encontré este foro hace ya algunos años buscando información sobre averías y posibles soluciones para reparar portátiles.
Aficiones: deportes de sofá.
Saludos cordiales para todos
Nombre revientaps2
Ubicación Valladolid - España
Conocimientos electrónica básicos
Estudios Técnico electricidad
Profesión SAT ordenadores desde hace 15 años
Encontré este foro hace ya algunos años buscando información sobre averías y posibles soluciones para reparar portátiles.
Aficiones: deportes de sofá.
Saludos cordiales para todos