Saludos al foro, ya tenia rato que no entraba, me había retirado un poco de las reparaciones, y empecé de nuevo a retomar esto de las laptops
Tengo una Toshiba que tiene el problema de que no inicia Windows, tiene Windows 7, enciende normal, sale pantalla de BIOS, dice iniciando Windows, la clásica ventanita de Windows con fondo de pantalla negra, de ahí se pasa a pantalla negra totalmente, solamente se alcanza a ver el backlight, probé con una USB con el hirens iniciar con Windows XP virtual y funciona bien, con la misma USB inicie en DOS para revisar el disco duro y no encontró ningún sector dañado con el VIVARD, intente reprogramando la memoria FLASH de BIOS con programador externo dando el mismo resultado, por ultimo formatee el disco duro dando un resultado diferente, inicia Windows normalmente después de formatear, empecé a instalar algunos drivers y actualizaciones de Windows y en un reinicio de sistema para aplicar las actualizaciones de Windows lo mismo, llega hasta la ventanita de Windows con fondo de pantalla con la leyenda iniciando Windows y de ahí pasa a pantalla negra sin hacer nada, me lleva a pensar que con las actualizaciones de Windows y la instalación de drivers se cargaba el Windows con gráficos mas pesados y es ahí donde se cuelga, pues con el xp virtual funciona bien, también con el disco de instalación funciona correctamente, y con el Windows recién instalado también funciona correctamente, él problema empezó de nuevo en la actualización del Windows y mejora de gráficos aplicados tras la actualizaciones, pero no tengo idea de donde pueda estar el problema
Toshiba C655 no inicia windows [SOLUCIONADO]
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Buenos días. Te registrarse hace 5 años y desde entonces solo has escrito para pedir ayuda sobre un problema con tu play y ahora con el windows de tu portátil.
Permíteme recomendarte que lo lleves a arreglar a un profesional. Esto es un foro de técnicos donde nos ayudamos mutuamente y no un consultorio donde preguntar los problemas de cada uno.
Saludos y suerte.
Permíteme recomendarte que lo lleves a arreglar a un profesional. Esto es un foro de técnicos donde nos ayudamos mutuamente y no un consultorio donde preguntar los problemas de cada uno.
Saludos y suerte.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Prueba con otro disco duro, otras memorias y otro procesador, si nada resulta haz una prueba de calor al GPU.
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Edita pues el primer post y añade [solucionado] al título para que se sepa que es un caso cerrado.
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Ya esta hecho Patogomall, gracias por la indicación
Tuxkiller le puse otro celeron, originalmente traía un SR0EW de 1.5Ghz y le puse un SR07S de 2.0 GHz, lo que quise decir, es que tuve un error al no mencionar el tipo de procesador y así estar adivinando la persona que proporciona la ayuda
Saludos
Tuxkiller le puse otro celeron, originalmente traía un SR0EW de 1.5Ghz y le puse un SR07S de 2.0 GHz, lo que quise decir, es que tuve un error al no mencionar el tipo de procesador y así estar adivinando la persona que proporciona la ayuda
Saludos