HILO DE PRESENTACIONES

Responder
vicentemj
Hot Gun

Buenas , me presentare por 2da ocasión buscando cumplir con lo requerido por la moderación.

Nombre: Vicente Munguia
Estudios: Ingeniero en electronica
Profesión: Dueño, administrador y tecnico en mi negocio de computo ubicado en la ciudad.
Como he llegado a este foro: Mediante el internet hace como 4-5 años cuando empece mi taller, me anime a comprar una maquina de reballing IRDA batalle mucho para operarla de hecho la deje ya que encontre este foro, viendo que era muy poco profesional y lastimaba mas las placas de lo que ayudaba a repararlas.
Aficiones: La tecnología, deportes de contacto (verlos no practicarlos), el cine, juegos en el celular (ya no me da tiempo de consolas o la pc)
Herramientas: Multimetro, osciloscopio, horno infrarojo, estacion de aire, precalentador, programador usb, microscopio, computadora.
Areas de oficio: Tablets, laptops, videojuegos y celulares

Un saludo a todos
alexmaltez26

Junto con saludarles y que tengan un buen día. Aquí vamos con mi segundo intento.

Nombre: Alex Maltez
Estudios: Técnico en electrónica
Profesión: Técnico electrónico en una empresa de ingeniería y desarrollos para la minería.
Como he llegado a este foro: Mediante internet hace como 4 años, buscando la manera de fabricar una maquina de reballing, ya que había trabajado en una empresa donde reparábamos motherboard HP - Compaq y utilizaban una maquina para hacer reballing.
Aficiones: La tecnología, el cine, estudiar para perfeccionar o mejorar las cosas.
Herramientas: Multimetro, precalentador, microscopio, computadora.
Areas de oficio: Tablets, notebook, celulares y equipos electrónicos de la minería.

Mi sueño, siempre a sido poder fabricar una maquina de reballing, ya que en el país que vivo son de valores muy altos. Al poder lograr tenerla quisiera tener un negocio propio donde pueda prestar servicios de reparación ya que con los años se esta perdiendo la reparación de tarjetas electrónicas, siendo desechado por completo algún equipo o reemplazando la tarjeta por una nueva y a mi forma de pensar esto se podría evitar viendo mas gente que preste este servicio.
gorilon22

Razón: aprender a hacer reballing
* Nombre: Gorilon22
* Profesión: estudiante
* Estudios: estudio ingieneria en electronica
* Titulaciones: poximon ingeniero
* Ocupación actual: estudiante
* Aficiones: la electronica y la computacion
* Cuentanos algo más sobre ti:. Soy estudiante de 22años, en 4to año de ingenieria en electronica, me fascina la electronica y la computacion.
Leandrokategora
Hot Gun

Buenas yo soy Leandro Kategora tengo 19 años y hace mas o menos 1 año que trabajo en una casa de computación reparando notebooks y equipos electrónicos, ademas estoy estudiando electrónica hace medio año y en estos días estamos por comprar una maquina de reballing. encontré en foro googleando información sobre el reballing y electrónica en general y después mi profesor de electrónica me lo volvió a recomendar como herramienta de aprendisage
Jorge
Hot Gun

Hola,

me llamo Jorge, vivo en Alicante y buscando por internet sobre el tema de reballing di con este foro. Estoy interesado en aprender sobre reballing, reparación de pcs, teléfonos, consolas, etc... Todo lo que tenga que ver con la reparación de electrónica.

Soy ing en electrónica y actualmente me dedico al diseño hardware y de pcbs, programación de microcontroladores, etc.. y me gustaría adquirir conocimientos sobre el tema de reparación de electrónica, por lo que para ello veo necesario aprender a trabajar BGA, que hasta la fecha es el único encapsulado que no he trabajado ni desoldado.

Siempre he tenido mucha afición por el tema de la electrónica, creando y diseñando dispositivos. Mis conocimientos en reballing son mínimos (no cuento con una máquina de reballing), aunque si tengo experiencia en soldar pcbs (soldador y estación de aire,) ya que suelo montar bastantes prototipos y diseños propios.

Espero consultar este foro con frecuencia ya que estoy interesado en aprender a reparar dispositivos electrónicos, y si sé resolver alguna duda por aquí estoy.

Gracias y un saludo a todos.
carthago
Hot Gun

Nombre: Carthago
Profesión: Técnico electrónico en empresa de informática
Estudios: electricidad, electrónica e informática
Aficiones: Diseño web
Cuentanos algo más sobre ti: Disfruto reparando y programando. Tengo 45 años y adoro la vida sana.
Un saludo a todos.
tangce

Razón: aprender a hacer reballing
* Nombre: Tang Christopher
* Profesión: Tecnico en eletronico
* Titulaciones: poximon ingeniero
* Ocupación actual: tecnico en eletronico
* Aficiones: la electronica y la computacion
* Cuentanos algo más sobre ti:. trabaja con el cuaderno de reparación de la placa base laptop y la electrónica de este 2009 ahora, estoy buscando en el foro para aprender más sobre reballing y pasar algunos de mis conocimientos a los miembros del foro
Sebastian SP

aprender a hacer reballing
* Nombre: Sebastian Palacio
* Profesión: Estudiante y Tecnico en Microelectronica
* Estudios: Estudiante tecnología en electromecanica
* Titulaciones: Proximo Tecnologo en electromecanica
* Ocupación actual: Reparacion y Mantenimiento de celulares y tablets, Estudiante
* Aficiones: la electronica, la mecanica y la microelectronica
* Cuentanos algo más sobre ti:

Un saludo cordial para todos mi nombre es Sebastian soy de Medellin/Colombia actualmente estudio electromecanica y trabajo reparando tablets y celulares me apasiona la microelectronica y la mecánica mi sueño es crear dispositivos que faciliten la vida diaria y el trabajo de las personas del campo mi interés en reballing es aprender mas del tema y aportar en los foros.
Gstv
Hot Gun

Hola a todos, me presento:

* Nombre: Gustavo Rau
* Profesión: Técnico en Informática
* Estudios: Técnico en Informática, actualmente realizando capacitación en electrónica.
* Ocupación actual: Técnico en empresa local de informática y electrónica.
* Aficiones: Informática, electrónica y tecnología en general.

Hace 10 años que trabajo en el rubro de informática y hace 6 que empece a interiorizarme, poco a poco, en realizar reparaciones electrónicas y procesos de reflow-reballing.
Actualmente estoy trabajando con la estación Vulcano V-480A, Kada 862++, y el programador Willem GQ-4x.
Mi meta en el foro es poder compartir los conocimientos que fui adquiriendo, como también poder seguir aprendiendo día a día.

Saludos.
diegostop
Hot Gun

Buenas
Razón: informarme sobre reballing
* Nombre: Diego
* Profesión: Tecnico en informatica
* Titulaciones: tecnico en reparacion de pc
* Ocupación actual: tecnico en reparacion pc
* Aficiones: tecnologia, video juegos, futbol
*Como he llegado a este foro: buscando info reballing en google
* Cuentanos algo más sobre ti:.trabajo por mi cta, hace mas de 10 años, quiero sumar a mi servicio el tema de reballing
Responder