Problema extraccion chip

Responder
diegostop
Hot Gun

Hola, antes que nada comentar que mi maquina cuando ingresa al pais una empresa la adapta a nuestro territorio, poniendole su marca y su software en español. Buscando mucho en la web llegue a la conclusion que es la marca donde pongo el post.

Bueno, al caso, hace semanas que vengo intentando la extraccion de varios chip y este ni siquiera se mueve. Parti de la base de los perfiles que me instala la empresa y de ahi fui subiendo, leyendo, conbinando y nada! sinceramente no se que ocurre.
Comentar que aqui estamos en invierno y el ambiente es un poco mas frio, pero hice de todo ya, la movi para todas las habitaciones. :( .

Este es mi ultimo perfil con el cual probe, y lo que noto que la temperatura de "fondo" ni bien comienza el proceso de desoldado cae bastante. Otro detalle que la linea de color roja que viene a ser la termocupla por mas que varie las temperaturas para realizar la curva nunca supera los 220 grados, segun vaya probando siempre logro que varie entre 210 y 220 como mucho.
Siempre precaliento a 150 durante 10 minutos, he probado con un poco mas incluso. Tambien comentar que probe con distintas boquillas.
La ultima opcion que me queda es llevar la maquina a otra casa, que haya algun problema electrico en mi domicilio y por eso la maquina no tenga la sufiente energia para elevar la temperatura.
Si alguien me puede dar una mano se los voy a agradecer. Saludos

Imagen

Imagen
Responder