hola a todos me a entrado este televisor con el problema que nada mas enchufarlo a la red se enciende solo y salta este mensaje
do not power off scan
sale una raya cargando pero cuando llega al cien por cien empieza de nuevo y no responde nada ni el mando creo que es por el software pero lo unico que e encontrado en la pagina oficial es el firmware e intentado instalarlo pero nada. alguien tiene el software o donde puedo encontrarlo.
muchas gracias
television toshiba 32av933g (solucionado)
- MISTER CHIP
- Administrador
Hola compañero miguel angel 80 Prueba desconectar la botonera y comenta resultados.
Suerte.
Suerte.
-
miguel angel 80
- Hot Gun
hola esta tv no lleva botonera
- MISTER CHIP
- Administrador
Lo lamento, no se me ocurrió otra cosa... Suerte y mucho ánimo.
Un saludo.
Un saludo.
Podria recomendarte que quitaras la eprom donde guarda los canales, ya que este tipo de televisor ha dado bastantes fallos derivados de la memoria, perderias canales programados pero valdría para saber si es fallo de la eprom o no...
un saludo.
un saludo.
-
miguel angel 80
- Hot Gun
hola eduardo gracias por tu respuesta al final ya e solucionado el problema encontre el archivo quite la eeprom y la memoricé de nuevo y problema solucionado si alguien necesita el archivo lo paso. muchas gracias
- MISTER CHIP
- Administrador
miguel angel 80 Los hilos solucionados deben archivarse. Dejo el tema abierto provisionalmente, por si quisieras compartir el archivo. Ten presente que de seguro le ha de servir, a quienlo necesite y que la idea es compartir.miguel angel 80 escribió:... solucionado el problema ...
Por favor, añade [SOLUCIONADO] al título en el primer mensaje. Gracias.
Un saludo.
-
miguel angel 80
- Hot Gun
hola mister chip por supuesto no hay problema en subirlo llevas razon me podias decir como subirlo lo estoy intentando pero no me deja, el archivo es .bin.
muchas gracias
muchas gracias
- MISTER CHIP
- Administrador
Pienso que en Feedback puede ir mejor esa consulta. No olvides enlazar ambos hilos.
Un saludo.
Un saludo.