HILO DE PRESENTACIONES

Responder
DSfixit
Hot Gun

* Nombre: Jose Alfredo
* Profesión: Ing. en Sistemas computacionales
* Estudios: Ing. en Sistemas computacionales
* Ocupación actual: Reparacion y Mantenimiento de Pcs. Portatiles, tabletas, impresoras
* Aficiones: tecnologia, musica y deportes
*Como llegue aquí: Buscando información en google acerca de equipo para reballing
* Objetivo en el foro: Aprender acerca de reballing
* Cuentanos algo más sobre ti:

Me presento, mi nombre es Alfredo y me dedico con gusto y pasión a la reparacion de computadoras y todo lo relacionado a la informatica desde hace varios años, actualmente tengo una estacion de soldadura Kada 852D y con esa hago algunas reparaciones, me gustaría documentarme aquí para adquirir un equipo de reballing y poder ofrecer tambien ese servicio, ya que actualmente solo hago el reflow y otras reparaciones basicas, saludos a todos y ojala pueda colaborar con un granito de arena a este foro.
jesusfpaez

Documentarme sobre Electrónica y reparaciones de celulares y otras cosas
* Nombre: Jesús Paez
* Profesión: Ingeniero en Sistemas
* Estudios: ingeniería
* Titulaciones: CCNA, Ingeniero, Curso de Reparación de celulares
* Ocupación actual: Reparación y Mantenimiento de celulares y tablets, Estudiante
* Aficiones: la electrónica, la mecánica y la microelectrónica
* Cuéntanos algo más sobre ti:

Un saludo cordial para todos mi nombre es Jesús soy de Caracas/Venezuela actualmente estudio reparación de tablets y celulares me Gusta mucho la electrónica y la mecánica me interesa mucho seguir aprendiendo el tema y aportar todo lo que mis conocimientos puedan ayudar a otros compañeros dentro del foro.
MISTER CHIP
Administrador

DSfixit escribió:...* Objetivo en el foro: Aprender acerca de reballing...
Nada como la verdad. Hubieramos preferido tu participación más bien enfocada a la transmisión de conocimiento. Y no limitada solo a hacer acopio del mismo.

No incluimos tal apartado en la presentación... pero cada quien, es cada cual.

Un saludo.
MISTER CHIP
Administrador

Aquí la sincera presentación de un usuario ávido de conocimiento, y empatizado en la noble causa de compartirlo:
Hola, soy *usuario anónimo* y me registro para poder haceros consultas en el foro.
Respuesta de Reballing.es:
Ola k ase?
Toi to quemao... que no?
Neovaleman27

Gusto en saludarles espero que en este segundo intento queden mejor descritas mis intenciones de pertenecer a esta comunidad. Saludos.

Razón: Estudiar, leer, compartir mucho acerca de como aprender a hacer reballing, reflow, mantenimiento a la ps3, laptop o cualquier otra consola que llegue a tener en el futuro.
* Nombre: Juan Manuel Garcia
* Profesión: Tecnico en electrónica industrial
* Titulo: Licenciatura en Psicología Gestaltica Sistémica Familiar
* Como he llegado a este foro: Viendo videos en youtube acerca de rebaling y reflow escuche una mención de un youtuber refiriéndose a la existencia de este foro, me interese, ingrese al mismo como invitado y me interesa ser miembro y aportar según mis experiencias y tiempo invertido en recopilar información. Actualmente mi interés es creciente pues me parece un tema interesante y tengo varios aparatos que deseo aprender a reparar.
* Ocupación actual: temporalmente papá de tiempo completo cuido a mis pequeños hijos mientras su mamá trabaja.
* Aficiones: la electronica, computación, la tecnología y el mundillo de los videojuegos.
* Herramientas: Multimetro, pistola de aire,, computadora.
* Areas de oficio: PS3, laptops, computadora
* Cuentanos algo más sobre ti: Me gusta mucho leer un poco de todo y cuando se trata de tecnología busco aprender nuevas técnicas para en primer lugar reparar yo mismo mis aparatos y en segunda si algo me apasiona podría pensar en invertir para darle el servicio a gente que lo llegue a necesitar acá en mí comunidad (al menos por acá no se conoce mucho de esto y pica gente le dedica tiempo). Espero por lo pronto poder reparar mi ps3 que se sobrecalienta al instante y se apaga con luz roja y poder compartir en este foro mi mejor experiencia de lo apredido. Nota: mi mejor intención como la mencione es compartir lo aprendido y seguir actualizando mis experiencias esperando que a otros les pudiera ser de utilidad y puedan llegar del punto A al punto B con mayor facilidad que yo. Saludos cordiales.
teyun

Hola a todos, 3ª vez, a ver como sale:

*NOMBRE: Raúl
*ESTUDIOS: eso
*PROFESIÓN: Actualmente parado, me dedicaba a la carpintería de madera
*COMO HE LLEGADO A ESTA WEB: Por google buscando para saber algo de reballing encontré esta pagina
*AFICIONES: La electrónica, el fútbol, los ordenadores, etc......
*CUÉNTANOS ALGO SOBRE TI:

Hola mi nombre es Raúl soy de Gran Canaria, siempre me a gustado el mundo este maravilloso de la electrónica, pero cosas de la vida me fuí a otra profesión (carpintero), mis conocimientos en la electrónica son mas bien básicos, por eso estoy intentando registrarme en esta web, para saber algo mas, y actualmente me he comprado una maquina de reballing una ACHI IR6500, sera una locura pero cuando te gusta una cosa, uff a por ella, jeje, bueno yo ya creo que con esta descripción me puedan registrar, ya esta en manos de ustedes. salu2.
juanchogomez

* Nombre: Juan carlos
* Profesión: tecnologo en electronica
* Estudios: tegnoligia en electronica
* Ocupación actual: Reparacion y Mantenimiento de consolas de videojuegos (360- ps3)
* Aficiones: tecnologia, musica y deportes
*Como llegue aquí: Buscando información en google acerca de como hacer reballing
* Objetivo en el foro: Aprender acerca de reballing
* Cuentanos algo más sobre ti:

Me presento, mi nombre es Juan carlos y me dedico a la reparación de consolas de vídeo juegos, desde hace varios años, actualmente tengo una maquina de reballing zhuomao zm-r5860 y con esa hago las reparaciones que lo necesiten, me gustaría documentarme aquí para prestar un mejor servicio y calidad en mi trabajo, saludos a todos y ojala pueda colaborar con un granito de arena a este foro.
Toñe
Hot Gun

NOMBRE: Antonio(TOÑE)
PROFESION:TECNICO ELECTRONICA,LCD PLASMA,LAPTOP
ESTUDIOS:FP ELECTRONICA,CURSOS VARIOS APITE
TITULACIONES:TECNICO ELECTRONICA,ELECTRICIDAD Y CURSANDO ACTUALMENTE INGENIERIA TELECO
OCUPACION ACTUAL:AUTONOMO Y TALLER EN PROPIEDAD REPARACION LCD-LAPTOP
AFICIONES:DEPORTE
UBICACION:MADRID
LLevo de técnico reparador toda la vida.
Un saludo
La humildad es el dump de los triunfadores
elkinfernando

NOMBRE: Elkin Fernando
PROFESIÓN: Tecnólogo Electrónico y de Sistemas
ESTUDIOS: Grado medio superior.
OCUPACIÓN ACTUAL: Autónomo ejerciendo mi profesión
AFICIONES: Lectura

Un saludo a todos los participantes del foro, espero podamos compartir experiencias de nuestra labor y aportar soluciones practicas.

Gracias!
soyyo1988

Hola, grupo, me presento:
mi nick es soyyo1988.

Mi nombre es Mauro, Cáserez, tengo 28 años y soy estudiante de ingeniería electrónica.
Actualmente realizo reparaciones y mantenimiento de pc´s, notebook, netbook´s, y algo de celulares también, monitores y todo donde veo que puedo reparar la falla, y con esto me mantengo mientras curso mi carrera de ingeniería.
Soy de Misiones, Argentina y como afición suelo correr maratones y desarmar cosas con electronica.
Llegue a este foro a través de google, mientras buscaba un libro de reparación de notebook´s a nivel componente y hasta ahora he visto que el foro es muy nutrido en información, así que espero que mis escasos conocimientos y mis vastos experimentos fallidos, tarde o temprano me permitan hacer aportes a esta comunidad..
Desde ya muchas gracias por simplemente haber creado un foro como este. y muchas mas gracias por haberme aceptado para participar de el.
Atte: Caserez, mauro
Responder