HILO DE PRESENTACIONES

Responder
TheHdp

Hola, buen dia a todos, mi nombre es Matias, soy de Rosario, Argentina. Estoy en el rubro de la reparacion de computadoras, notebooks y todo lo que sea referido a la informatica que tanto me gusta y me apaciona desde chico que me subia a las consolas arcade y queria jugar :lol:
Ahora tengo 28 años, estudio en UTN de la ciudad, es una universidad de ingenierias, yo estoy en sistemas.
tengo solo el titulo del bachillerato, economia, gestion y sistemas, ahora tengo un local en mi ciudad de residencia donde me dedico todos los dias a lo que mas me gusta y vendo insumos informaticos, para cualquier colega que quiera saber donde estoy que me envie un mnj privado y le envio la direccion exacta, pero estoy en fisherton, a 2 cuadras de avenia circumbalacion. tengo repuestos de notebooks, pc, de todo un poco y desarmadero de cosas rotas.

Sin mas que decir, estoy contento de poder ingresar a este foro, para poder aprender un poco mas sobre como mejorar mis servicios y perfecccionarme por que aca en Argentina o es muy caro o el que te enseña sabe menos que uno jaja

saludos a todos y gracias
Jefte
Hot Gun

Nombre: Jorge Jefte Valdéz
Profesión: Ingeniero en electronica digital
Estudios: electrónica, y sistemas.
Titulaciones: Ingeniero en electrónica digital e ingeniería en sistemas
Ocupación actual: Electrónica y reparación a nivel de hardware
Aficiones: Me gusta aprender y reparar todo tipo de cosas electrónicas.

Desde hace meses he leído mucho en esta pagina y he logrado aprender muchas cosas, particularmente desde que compre una HR450, Scottle, lo tutoriales y sugerencias han sido muy útiles así como el área de esquemas, así que decidí unirme al grupo y por eso me presento a todo el foro.
hebert
Hot Gun

Documentarme sobre Electrónica y otras cosas
* Nombre: Hebert cangana
* Profesión: análisis de sistemas, electrónica
* Estudios: técnico.
* Ocupación actual: ingeniería de sistemas, Estudiante
* Aficiones: la electrónica y la microelectrónica
* Cuéntanos algo más sobre ti:

saludos: soy estudiante de ingeniería de sistemas y mi otra pasión es la electrónica, la razón de mi participación es este foro es para documentarme un poco mas sobre la electrónica.
GOTZYLA
Hot Gun

* Nombre: Alvaro
* Profesión: Electromecánico
* Estudios: Electricidad y automatismos, mecánico ajustador
* Titulaciones: Técnico
* Ocupación actual: Carpintería metálica
* Aficiones: Reparación de maquinaria industrial, reparaciones en general
Desde siempre me ha gustado el desmontar los aparatos que tenía por casa y mirar las entrañas. Me gusta buscar información y ver tutoriales para aprender más en el tema de repaciones. También me gusta todo lo relacionado con las energías renovables ya que parte de mi vida laboral la he dedicado a este sector.
saaroc

* Nombre: Saaroc
* Profesión: T. Administrador de sistemas en red
* Estudios: T. Administrador de sistemas en red
* Titulaciones: ASIR
* Ocupación actual: Trabajando
* Aficiones: Desarmar
* Cuentanos algo más sobre ti: Me gusta desarmarlo todo, otra cosa es volverlo a armar :D por eso estoy por aquí para seguir aprendiendo cosas nuevas.
camilo26

* Nombre:CAMILO
* Profesión:TEC INFORMATICO
* Estudios:TECNOLOGICO
* Titulaciones:
* Ocupación actual:PARO
* Aficiones:REPARAR MOVILES Y ORDENADORES
* Cuentanos algo más sobre ti: REPARO ORDENADORES TABLETS Y MOVILES, ASI YUDO UN POCO CON MI ECONOMIA, CONOCI LA WEB BUSCANDO AYUDA SOBRE UN GALAXY A5
berto36

* Nombre: Roberto
* Estudios: Electrónica / Hardware
* Titulaciones: Grado Superior Equipos de _informática
* Ocupación actual: ETT's
* Cuentanos algo más sobre ti: REPARO ORDENADORES TABLETS Y MOVILES. Me interesa seguir avanzando en este campo y creo que esta página me ayudará.
hernan1104

Nombre: hernan
* Profesión: electricista
* Estudios: bachiller
* Titulaciones:ingeniero
* Ocupación actual: ingeniero
* Aficiones:futbol leer
* Cuentanos algo más sobre ti: soy una persona que me gusta aprender diariamente ayudar alas personas en lo que este a mi alcance
Enrique32

* Nombre: Enrique
* Estudios: Electrónica / Hardware
* Titulaciones: Grado Superior Equipos de _informática
* Ocupación actual: ETT's
* Cuentanos algo más sobre ti: REPARO ORDENADORES TABLETS Y MOVILES. Me interesa seguir avanzando en este campo y creo que esta página me ayudará.
sanchezluys

Buenas tardes...
Un saludo y un abrazo desde Venezuela :)

* Nombre: (o nick): sanchezluys
* Profesión: Ingeniero
* Estudios: Ing. en electrónica con postgrado en redes y telecomunicaciones
* Titulaciones:
* Ocupación actual: Supervisor de Instrumentación electricidad y electrónica
* Aficiones: la automatización es mi principal afición no solo en el ámbito industrial sino también en el ámbito administrativo
* Cuéntanos algo más sobre ti: tengo experiencia en reparación de portátiles, y bueno acá con muchas ganas de aprender con ustedes y compartir la información y conocimientos para solventar las fallas que se nos presenten en este mundo de las reparaciones
Responder