Dell Studio 1558 no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Purpo
Extractor

Buenas tardes.
Tengo un dell studio 1558 en mi taller que no enciende, pulso el botón y nada. Cuando le conector el cargador se enciende y se apaga el led del conector jack de carga. Desmonto el portátil y compruebo voltaje en en el conector de la placa y le está entrando los 20 voltios correspondiente.
Al conector del botón de encendido le llega los 3 V. que supongo que son los correspodientes. El botón funciona bien ya que lo he puesto en continuidad y pita cuando pulso y deja de hacerlo cuando suelto.
He comprobado las lineas de 3.3V y la de 5V. y está todo correcto según el esquemático.
He probado de forma aleatoria en algunos condensadores y me dan voltaje, algunos 20, otros 5, otros 3 (esto sin mirar esquemático) para hacer alguna prueba.

Os dejo el link del esquemático.

http://service.sunc.org/resourses/servi ... matics.pdf
almeraman
Reboleador

Que ocurre cuando pulsas el botón de encendido? hay algún cambio en el voltaje?
Podrías comprobar si tiene alimentación el kbc?

En la pagina 2 del esquema tienes información bastante importante.

PD: También podrías volver a programar la bios, pero no olvides hacer una copia de seguridad antes de nada ;) .
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Purpo
Extractor

almeraman escribió:Que ocurre cuando pulsas el botón de encendido? hay algún cambio en el voltaje?
Podrías comprobar si tiene alimentación el kbc?

En la pagina 2 del esquema tienes información bastante importante.

PD: También podrías volver a programar la bios, pero no olvides hacer una copia de seguridad antes de nada ;) .
Pues te comento, después de escribir esto, seguí observando y me di cuenta que en el kbc había unas patas que no estaban rectas del todo y le he pasado el soldador con un poco de flux para que se vuelva a su sitio (el desplazamiento era mínimo y he necesitado microscopio para verlo) y ha encendido, pero ahora el ventilador de la cpu no gira...
Cerrado