hola amigos de este maravilloso foro ,les comento que el día de hoy me toco un caso muy curioso con una hp cq42 placadaoax2mb6e1 rev:e, con el problema de que solo enciende con la batería el cargador hace como que quiere cargar pero se apaga el led bueno ya he revisado los voltajes y no aparecen esto lo hago solo con el cargador puesto el mosfet de entrada no es ya lo revise , también los pulsos acok_in y acok# y están bien he desmontado la resistencia fusible pr205 y aparecen los 19v en pq55 ,también he cambiado pu8 y desmontado
pq5 pr117 y pr119 y nada pienso que el problema viene de +vin pero como son tantos los circuitos que se conectan a el me es difícil estar aislando cada uno para ver de donde proviene el problema no se si a alguien de este foro ya haya pasado por esto y pueda colaborar para solucionarlo ,aclaro que con la batería si arranca la maquina la cosa es con su cargador no funciona ya probé diferentes cargadores fue lo primero que hice aki el diagrama k estoy usando a ver si me pueden echar la mano
cq42 solo enciende con bateria
- trepipander
- Reboleador
acin?
ad_air?
Suerte.
ad_air?
Suerte.
hola que tal comento los avances que llevo he cambiado pu8 y ya tengo los 19v de +vin pero no consigo los 3 y 5v no se si sea pu8 que al quitarlo de la otra placa se haya dañadopues segun yo pu8 es quien entrega esos voltajes ,ustedes que opinan.
- trepipander
- Reboleador
3v y 5v son cosa de PU6.
De todas formas hay algo que no entiendo:
Antes encendia con batería y ahora no tienes 3v y 5v.
Conclusión:
Ahora no enciende ni con batería ni con cargador
¿no?
Un saludo.
De todas formas hay algo que no entiendo:
Antes encendia con batería y ahora no tienes 3v y 5v.
Conclusión:
Ahora no enciende ni con batería ni con cargador
¿no?
Un saludo.
perdon el error fue mio dije pu8 cuando debi decir pu6 ysobre si enciende o no con la pila no0 he podido probar pues la pila con la k probe fue de otra maquina y no tengo a la mano una y pruebo volvi a cambiar pu6 y volvio a 5v +vin creo k al quitar pu6 de otra tarjeta los daño voy a pedir uno nuevo y probar y ya les comento
hola compañeros sigo peleando con esta mother ya cambie el componente por otro la verdad los he estado cambiando de otras tarjetas y sigue sin darme los 19v en pq55 pata 3 solo cuando esta fuera pu6 este es el componente que he cambiado alguien podria decirme que mas revisar se los agradeceria mucho.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Por favor Linterna, usa signos de puntuación que no se te entiende absolutamente nada.
Si no escribes correctamente, tú sabrás muy bien lo que quieres decir, pero los que lo leemos podemos interpretar las cosas más peregrinas.
Si no escribes correctamente, tú sabrás muy bien lo que quieres decir, pero los que lo leemos podemos interpretar las cosas más peregrinas.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)