HILO DE PRESENTACIONES

Responder
carlosmarcelov

Hola buenas, soy Marcelo de Buenos Aires (Argentina), tengo 53 años y estoy en el rubro de sistemas y comunicaciones (ing).
Tengo dos hijos y mi casa esta llena de varias consolas de juegos ya que mis hijos son medios adicto a darle al jueguito tengo 6 consolas Xbox y un par de ps3,nintendo, y otro par ps4, aun las ps4 no se me han roto pero como las Xbox ya me he gastado un buen dinerillo en hacerle los reballing decidi comprarme la maquina para hacerle los reballing cuando se necesite y también para que mis hijos se arreglen sus maquinas y las de sus amigos y en una de esas aprenden hacer algo productivo y ganan un dinerillo extra!.
he comprado la Zhuomao Zm-r380b que es la mas básica entiendo que hace lo mismo que las otras mas avanzadas pero es mas manual pero bueno la idea es aprender y ver que pasa.
Experiencia :Sistemas , networking, comunicaciones , Control, robotica, mecánica, control numérico.
Afficiones/Hobbys: Genética/Quimica (tengo lab) ,Aeromodelismo (tengo muchos aviones los vuelo cuando puedo), Mecanizado (tengo varias maquinas con que armo mis prototipos -tornos/cnc/edm/fresadoras,etra), Electronica ( a veces necesito hacer algunas cosillas )
Un saludo a todos y seguramente les consultare alguna vez.
Marcelo
diegito11
Pop Corn

Estimado usuario:

Por favor en tu presentación procura hablarnos nétamente sobre ti. Unas recomendaciones para elaborar tu pequeño dossier de presentación podrían ser:

* Nombre: diegito11
* Profesión:Tecnico informatico
* Estudios:Grado superior de electronica
* Titulaciones:Grado superior de electronica
* Ocupación actual:Gerente de una tienda informatica
* Aficiones:Futrbol y jugar a juegos shooter
* Cuentanos algo más sobre ti: Me dedico amontajes y reparaciones de pc,laptops,tv,tablets,reproductores.
laoveja

Buenas me llamo Pablo Pastor, tengo 27 años, soy tecnico en electronica y trabajo reparando electronica en general. Estudie en la escuela tecnica 748 de trelew chubut argentina. Actualmente, aparte de reparar electronica tambien me dedico a automatismos y sistemas de control. Me gusta la musica (el heavy metal en general) y ver peliculas. Actualmente vivo en Trelew, Una ciudad de Argentina. Estoy casado y tengo dos hermosas hijas
Nietzsche23
Hot Gun

Buenas dias...
Un saludo desde Castellón de la plana

* Nombre: Pablo
* Nick: Nietzsche23
* Profesión: técnico en electrónica
* Estudios: Grado superior en mantenimiento electrónico, licenciatura en filosofía.
* Ocupación actual: Por las mañanas servicio técnico de reparación pórtatiles, autoradios, tv, equipos de sonido...
* Aficiones: En mi tiempo libre me dedico ha adquirir dispositivos averiados y tratar de repararlos. Otra de mis aficiones es la bolsa.
* Ubicación: (aprox.)_: Castellón, comunidad Valenciana, España.
* Cuéntanos algo más sobre ti:
Primero me licencie en filosofía y luego estudie el grado superior de mantenimiento electrónico. Muchos me preguntan el porque de este giro. Yo no veo nada de raro ni creo que los distintos conocimientos estén enfrentados entre sí. A mí me gustan varias cosas he intento alcanzar el mayor grado conocimiento en cada una de ellas.
Tengo experiencia en reparación de portátiles, móviles, tv ... Me hago miembro de este foro con la esperanza de alcanzar mi objetivo a corto plazo que es familiarizarme con la soldadura BGA. Considero igualmente importante compartir el conocimiento que tengo y que vaya adquiriendo en mi experiencia personal, para tratar entre todos de acercarnos lo más posible a la verdad.
Me gusta el trabajo y el esfuerzo de intentar reparar incluso aquello que los demás tachan de irreparable. No descanso hasta lograrlo. Creo que este foro puede verse también beneficiarse de mis ganas e ímpetu por aprender.

Espero que me acepteis en vuestra comunidad
Muchas gracias
STITCHA
Hot Gun

* Nombre: Joanne
* Profesión: Comerciante
* Estudios: Truncos
* Titulaciones: Ninguno
* Ocupación actual: Dueña de Copiadora
* Aficiones: Reparaciones en General, Me gusta reparar cosas
* Cuentanos algo más sobre ti: Me encanta todo lo que tenga que ver con reparar, no soy técnica, veo y lo realizó, pero sé perfectamente que la práctica va llevada de la mano con la lectura, así que trato de leer un poco, Me gustaría incursionar a las reparaciones de forma profesional, y bueno sé que la experiencia ayuda mucho. Así que encontré este canal donde veo que muchos aportan sus conocimientos... y aquí estoy...
skaterockba

* Nombre: SkaterockBA Nicolas
* Profesión:Tecnico informatico
* Estudios:Analista de Sistemas, CCNA, THCP
* Ocupación actual:Dueño de empresa de reparaciones electronicas
* Aficiones:Andar en moto
* Cuentanos algo más sobre ti:Reparaciones de celulares, tablets, notebboks, instalaciones de servidores, cableado estructurado
olger102
Hot Gun

Buenas.

me llamo olger arreola soy ingeniero de sistemas pero con enfasis en electronica ya que esto siempre me a llamado mucho la atencion , actualmente tengo mi propio negocio en el cual reparo consolas, tvs, laptops, en fin de todo. soy soltero me gustaria mucho unirme a esta pagina ya que siempre me gusta estar actualizado y ayudar en lo que este dentro de mi conocimiento con gusto lo hare. gracias y ojala sea de su agrado aceptarme.
haity

* Nombre: haity
* Profesión: dependiente en tienda
* Estudios: Programación y electricidad
* Titulaciones: grado superior en programación y grado medio en electricidad
* Ocupación actual: dependiente en tienda
* Aficiones: drones
* Cuentanos algo más sobre ti: me gusta conseguir dinero de forma legal.
osirion66

* Nombre: Osirion66
* Profesión: Ing. electronico
* Estudios: Ing. electronico
* Ocupación actual: Reparacion y Mantenimiento de Pcs. Portatiles, celulares y tablets
* Aficiones: tecnologia, musica
*Como llegue aquí: Buscando información en google acerca de reballing y esquematicos para celulares
* Objetivo en el foro: Aprender mas acerca de reballing, estar actualizado junto con los colegas en linea de este foro y poder aportar conocimiento a este grupo que por lo visto es increiblemente bien organizado y completo.
* Cuentanos algo más sobre ti:

Me presento, mi nombre es Marcelo y me dedico hace mas de 20 años a la electronica con gusto y pasión, soy nuevo relativamente en esto del reballing actualmente tengo una estacion de soldadura Kada 852D y con esa hago algunas reparaciones, me gustaría informarme aquí para adquirir un equipo de reballing y poder ofrecer tambien ese servicio, ya que actualmente solo hago el reflow y otras reparaciones basicas, saludos a todos y espero pueda colaborar con un granito de arena a aquellos colegas que participan de este foro.
Kurk

* Nombre: Dani
* Profesión: Técnico informático
* Estudios: FP Superior Informática
* Titulaciones: MCSA
* Ocupación actual: Técnico informático
* Aficiones: Frontenis, espeleología, escalada y montaña en general
* Cuentanos algo más sobre ti:
Llevo más de 9 años como técnico informático y al trabajar en tienda fisica cada vez he visto más demanda de reparaciones de placas base y reparaciones electrónicas, por lo que decidí aprender para cubrir ese campo.
Responder