teo537 escribió:
No tengo ni he usado estacion de soldado por aire caliente
Quisiera saber si hay algun colega...que se anime a cambiar el circuito integrado de la foto.
Cuando buscas un "colega que se anime" no creo que estés solicitando un trabajo profesional.
Cuando solicitas algún profesional donde llevar algo a arreglar no lo expresas así, a menos que en Argentina se indique de otra manera.
Tú has empezado el post hablando de que tienes un portátil, o sea, que es tuyo. Normalmente aquí hablamos de que "nos ha llegado" o "nos ha entrado" un portátil al taller.
Luego dices que no tienes estación de soldadura y que no tienes experiencia en soldadura smd.
O sea, que lo que se dice técnico que se dedica a esto profesionalmente no eres.
Así que no me queda nada más que añadir. Busca un buen técnico que te haga la reparación y te recomiendo que no le digas cómo tiene que hacer su trabajo, que eso nos jode bastante.
Y voy a mis zapatos: no tiene sentido seguir esta discusión. Ya te han dicho que CI es (que vaya técnico electrónico eres si no sabes averiguarlo) así que cierro el tema.