Toshiba Satellite L755D-S5104 sin iluminación en pantalla

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tuanix
Hot Gun

Buenas a toda la comunidad, quisiera ayuda con un problema que tengo con una Toshiba L755D-S5104 que enciende al darle al botón de power pero no hay vídeo en el display por lo que la desarme y me fijé que no lleva chip de vídeo, si no un solo procesador, la cuestión es que le puse una lamparita detrás de la pantalla y se logra ver el vídeo, por lo que enseguida supuse que estaba ausente el voltaje para el backlight, sin embargo este modelo no lo conozco, no es como los modelos comunes que llevan un par de fusibles cerca del conector de vídeo tal como lo llevan las Sony con el famoso fusible N el cual al cambiarlo se le da solución al problema...Mi petición amigos es si alguien tiene conocimiento sobre esta placa y me pueda ubicar donde va la fuente de alimentación para el backlight? dejaré el modelo de la motherboard: DA0BLFMB6E0 y una foto, de antemano gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chiapaspc
Hot Gun

Revisa si este es el esquematico de tu laptop, en la pagina 22 esta el HSR puede presentarte la pantalla oscura o Panel backlight control.

Saludos
chiapaspc
Hot Gun

tuanix
Hot Gun

Gracias amigo por responder, voy a utilizar la info brindada a ver si puedo encontrar la solución...Gracias! :)
Cerrado