Buenos colegas
Agradeceria si no es mucha molestia y me pueden dar un cable de como podria repara este modelito .
El equipo estuvo funcionando bien hasta el dia de ayer, lo apaque y ya hoy no quiso volver a encender.
Soy aficionado a la electronica sin muchos conocimientos sobre estas reparaciones, encontre el esquematico pero es como hablarme en lenguas porque no entiendo mucho.
Aqui el enlace del esquematico
http://www.4shared.com/office/3iaK-Tu3c ... e_Lap.html?
Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Nota: Hay unos 6 o 7 condensadores alrededor del procesador U4 que esta aterrizados, aun no me decido si quitarlos uno a uno, o con esto la falla deberia estar en dicho procesador y la solucion seria un reball?
Gracias otra vez
Dell Vostro 1520 no enciende (Ayuda)
si ya tu mismo dices que no tienes mucha idea y no sabes interpretar un esquema es muy difícil ayudarte..
los condensadores al lado de la cpu están " aterrizados " no se que es.. supongo que te marcan valor bajo no?
un reball??? a que, a la cpu???...
esto no tiene sentido amigo, con 2 mensajes hemos generado varias preguntas...
los condensadores al lado de la cpu están " aterrizados " no se que es.. supongo que te marcan valor bajo no?
un reball??? a que, a la cpu???...
esto no tiene sentido amigo, con 2 mensajes hemos generado varias preguntas...
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Yo entiendo que los condensadores que están cerca del procesador están llenos de tierra.
Eso les pasas una brochita con alcohol isopropílico, pero ten cuidado con el condensador de fluzo, que es muy delicado.
Eso les pasas una brochita con alcohol isopropílico, pero ten cuidado con el condensador de fluzo, que es muy delicado.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Gracias por la respuesta. A lo que me refiero con aterrizados es que tienen continuidad a tierra en sus extremos. Alguna vez me paso reparando celulares que los condensadores al rededor de algún procesador me marcaban continuidad a tierra y tuve que reemplazar el procesador y no los condensadores. He estado leyendo y mirando esquemas así que creo que podría seguir líneas si me indican que hacer. Anoto que al conectar el cargador no hay ningún tipo de reacción, ni al pulsar el botón de power, tampoco hay zonas que se calienten ni nada por el estilo.
Alguna sugerencia?
Alguna sugerencia?

- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Los condensadores que hay alrededor de la CPU suelen ser de filtrado, por lo que obligatoriamente uno de sus extremos debe estar conectado a tierra.
El otro extremo, al ser de la línea de alimentación de la CPU, suelen tener baja impedancia, por lo que el tester puede pitar pero no quiere decir que la línea esté en corto.
Lo que yo me pregunto es hasta donde llegan tus conocimientos en electrónica como para hacer una reparación.
El otro extremo, al ser de la línea de alimentación de la CPU, suelen tener baja impedancia, por lo que el tester puede pitar pero no quiere decir que la línea esté en corto.
Lo que yo me pregunto es hasta donde llegan tus conocimientos en electrónica como para hacer una reparación.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- trepipander
- Reboleador
Puedes reprogramar bios, probar si el kbc responde a power, si tienes 3 y 5v, si esto está bien,comprueba si el sur responde a power.....por ahí debe andar el problema....
Lo que estas pidiendo no es tan sencillo.....
......Aunque si te quieres "iniciar", en el foro tienes abundante info.....
Haz preguntas concretas, sobre dudas especificas. NO del tipo: Se me a estropeado.....¿como lo arreglo?.....este es un foro de reparaciones para colaboración entre reparadores,aficionados o profesionales.No es "reparalo tu mismo y hasta luego Lucas"
Un saludo.
PD:Hay gente que via Skype, dá asistencia en averias online......
......y cobran por ello..... 
Lo que estas pidiendo no es tan sencillo.....
Haz preguntas concretas, sobre dudas especificas. NO del tipo: Se me a estropeado.....¿como lo arreglo?.....este es un foro de reparaciones para colaboración entre reparadores,aficionados o profesionales.No es "reparalo tu mismo y hasta luego Lucas"
Un saludo.
PD:Hay gente que via Skype, dá asistencia en averias online......