HILO DE PRESENTACIONES

Responder
argos6000
Hot Gun

Nombre: Jorge Villanueva Altamirano
Profesión: técnico electrónico
Estudios: electrónica digital,
Titulaciones: técnico en electrónica digital.
Ocupación actual: supervisor técnico,
Aficiones: desarrollo proyectos electrónicos y reparaciones de maquinas de azar.

varias veces buscaba información de reparaciones con reballing llegando a vuestra pagina ya que estoy pensando en adquirir una , por lo que su experiencia y conocimiento me valdrían de mucho , igualmente de mi parte aportar con todo lo que que he aprendido en reparaciones electrónicas.
saludos.
sector

Que tal, me presento, comunidad!
* Nombre: Alejandro
* Profesión: Técnico y Operador de Microcomputadoras, Electricista
* Estudios: Técnico en computación, Operador de microcomputadoras y Electricidad básica - avanzada
* Titulaciones: Tecnico en Computación y Electricista con conocimientos básico y avanzado
* Ocupación actual: Técnico y Operador de Microcomputadoras, Electricista
* Aficiones: Leer, Informática, redes
Me gusta mucho la reparación de equipos de computo, incluso he practicado un poco el Overclocking. Tengo deseos de aprender de electrónica, ya que sólo cuento con conocimientos muy básicos. Espero pueda aportar algo y más que nada aprender para poder aplicar los conocimientos obtenidos en esta Comunidad! Muchas gracias por aceptarme.
Nietzsche23
Hot Gun

* Nombre: PABLO
* Nick: Nietzsche23
* Profesión: Técnico en electrónica
* Estudios: Ciclo superior de mantenimiento electrónico.
* Ocupación actual: Servicio técnico por las mañanas, venta por las tardes.
* Aficiones: Videojuegos , electrónica, y bolsa
* Cuéntanos algo más sobre ti:
- Supongo que como a casi todos los integrantes de este magnífico foro, me apasiona la resolución de problemas electrónicos. Soy muy activo y me gustan campos del conocimiento que nada tienen que ver uno con el otro, por ejemplo soy licenciado en filosofía.
Tengo ganas de aprender siempre y colaborar con mi experiencia, ya que la verdad, si puede puede ser alcanzada, será colaborando en grupo y pocas veces individualmente.

Gracias, espero que me admitais.

un saludo
davidchipi

* Nombre: David Gil
* Profesión: Tecnico Electromedicina
* Estudios: Ingeniería Técnica en Electrónica
* Ocupación actual: Trabajo para una multinacional de electromedicina
* Aficiones: Reparar todo tipo de equipos que llegan a mis manos. Me apasiona la electrónica y el deporte.
* Cuéntanos algo más sobre ti: Soy una persona muy trabajadora. Me gusta aprender y disfrutar de lo que mas me gusta , la electrónica. Espero humildemente aportar mi granito y también recibir granitos de vosotros. Gracias. :D
Toberius

Nombre: Norberto
* Profesión: Contador Publico
* Estudios: Bachiller/Contador Publico
* Ocupación actual: Trabajo para el estado.
* Aficiones: Informatica/hardware/electricidad/sistemas/programacion
* Cuentanos algo más sobre ti: voy a quedar como sapo de otro pozo, pero siempre me gusto la informatica y la electronica es un tema pendiente, estoy relacionado mas con el area contable, y mi experiencia con las computadoras hacen que este mix sea muy poco visto, pero existe y lo llevo conmigo.
irizajesus

Hola, soy jesus iriza, tengo 42 años, soy t.s.u. en tecnologia automotriz, tecnico medio en electronica, naci en venezuela, pero desde hace casi 7 años vivo en aveiro-portugal. trabajo en un concesionario oficial bmw como mecanico y tecnico electrico.
Basicamente me gusta arreglar cosas que esten dañadas, desde motores, cajas automaticas, computadores, centralinas, electrodomesticos, siempre dependiendo del grado de dificultad, acceso a manuales y posibles repuestos, algunas cosas funcionan, otras mueren por el camino; hay esta la lucha.
A raiz de algunos problemas que he encontrado con centralinas bmw, vino la necesidad de investigar y eventualmente comprar una maquina de reballing (ly6500). Tengo un año intentando dar con el proceso ideal que me permita una tasa de exito aceptable, sin embargo mi problema recurrente es el efecto popcorn. Sin duda que si en algun momento consiguiera controlar las variables de fallos, mi proximo paso seria tal vez llevar esta especie de hobby a negocio formal.

Soy un novato en esta area, pero quedo a la orden para cualquier duda que pudiera por suerte ayudar o aportar. gracias muchachos
gordo9105

Hola soy Luis (gordo9105) de Argentina,Buenos Aires,un viejo técnico de 60 años,divorciado con hijos, recibido en la escuela católica "Juan XXIII" como técnico en electrónica,2 años de ingeniería en electrónica, soy una persona que siempre trata de ponerse al día en temas técnicos,amante del sistema operativo Linux Ubuntu,realmente me gusta leer los problemas y soluciones de este tipo de foros rescato muchas buenas ideas ,espero poder contribuir con algún aporte siempre que lo permitan; amante del fútbol concurro siempre a la cancha o estadio como les guste llamarlo,hoy tengo un taller y me dedico prácticamente a reballing y reparar netbook y notebook,saludos y suerte para todos.
PD:disculpen mi redacción,reconozco que no soy bueno escribiendo y carezco de imaginación con la pluma.
the_tecknico

Nombre: Eduardo, pero me dicen chino
* Profesión: Ing. electronico
* Estudios: Institución eduacativa particular *******
* Ocupación actual: Reparacion y Mantenimiento de Pcs. Portatiles, celulares, tablets y todo equipo que tenga partes electrónicas.
* Aficiones: tecnologia, deportes, música.
*Como llegue aquí: Buscando información en google acerca de reballing y esquematicos para netbooks
* Objetivo en el foro: Aprender mas acerca de reballing, estar actualizado junto con los colegas en linea de este foro y poder aportar conocimiento a este grupo que por lo visto es increiblemente bien organizado y completo.
* Cuentanos algo más sobre ti:

Me presento, mi nombre es Eduardo y me dedico hace mas de 16 años a la electronica con gusto y pasión, soy nuevo relativamente en esto del reballing actualmente tengo una estacion de soldadura Kada 852D y con esa hago algunas reparaciones, me gustaría informarme aquí para adquirir un equipo de reballing y poder ofrecer tambien ese servicio, ya que actualmente solo hago el reflow y otras reparaciones basicas, saludos a todos y espero pueda colaborar con un granito de arena a aquellos colegas que participan de este foro.
Última edición por MISTER CHIP el Mar Jul 26, 2016 10:11 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar Spam
Rullo

Nombre: (o nick) Rullo
Profesión: reparador de notebook
Estudios: secundarios y demás cursos
Titulaciones:técnico en electrónica
Ocupación actual: empleado de mayorista informático
Aficiones: aire libre
Cuéntanos algo más sobre ti: me gusta salir en bicicleta ... aire libre
saludos
carlitus

NOMBRE: Carles
PROFESION:TECNICO ELECTRONICA e INFORMATICA
ESTUDIOS:INGENIERO TECNICO TELECOMUNICACIONES
OCUPACION ACTUAL:DESEMPLEADO :-(
AFICIONES:DEPORTE
UBICACION:BARCELONA

Durante 10 años he sido administrador de sistemas en una multinacional bastante grande, llegando a conseguir bastantes conocimientos interesantes y avanzados sobre SO, hardware, SQL, etc... Ahora qeu me he quedado sin trabajo la informatica sigue siendo una aficion para pasar ratos y hacer inventos... Y por lo ue he visto por aqui parece que hay temas interesantes de los que pudo aprender y espero poder ayudar.

Saludos a todos
Responder