Que tal comunidad!
* Nombre: Johan
* Profesión: Técnico de computadoras y programador web
* Estudios: He aprendido el total de mis conocimientos empíricamente apoyándome del contenido en internet
* Titulaciones: Técnico en Computación
* Ocupación actual: Técnico en computación y servicio de reballing
* Aficiones: Música y películas sin dudas.
Actualmente poseo una ACHI IR6000, he aprendido gracias a este foro, por eso decido unirme para retribuir la ayuda, ya que son una excelente comunidad de la cual me encantaría formar parte.
HILO DE PRESENTACIONES
-
trapiches
* Nombre: Trapiches
* Profesión: Tecnico Superior de Informática
* Estudios: Tecnico Superior de Informática
* Ocupación actual: Trabajo para un Hospital en Canarias
* Aficiones: Reparar todo tipo de equipos que llegan a mis manos. Me apasiona la informatica y el deporte.
* Cuéntanos algo más sobre ti: Soy una persona muy trabajadora. Me gusta aprender y disfrutar de lo que mas me gusta , la electrónica. Espero humildemente aportar mi granito y también recibir granitos de vosotros. Gracias.
* Profesión: Tecnico Superior de Informática
* Estudios: Tecnico Superior de Informática
* Ocupación actual: Trabajo para un Hospital en Canarias
* Aficiones: Reparar todo tipo de equipos que llegan a mis manos. Me apasiona la informatica y el deporte.
* Cuéntanos algo más sobre ti: Soy una persona muy trabajadora. Me gusta aprender y disfrutar de lo que mas me gusta , la electrónica. Espero humildemente aportar mi granito y también recibir granitos de vosotros. Gracias.
-
alexsiilva
* Nombre: Alejandro
* Profesión: Tecnico en Reparacion y Mantenimiento de Equipo de Computo
* Estudios: Actualmente estudio la Ingenieria en TICS
* Titulaciones: Tecnico en reparacion y mtto. de equipo de computo, TSU en Tecnologias de la Informacion
* Ocupación actual: Reparación de impresoras, equipo de computo y soporte.
* Aficiones: Leer, desarmar cosas, motociclismo y actualmente me intereso por aprender sobre electronica.
* Cuentanos algo más sobre ti: Me dedico principalmente a la reparación y mantenimiento de impresoras por lo que si en algo tengo experiencia para apoyar es en esa area. Tengo interés por aprender mas sobre la reparación a nivel componente de computadoras e impresoras también. Quiero adquirir el equipo para hacer reparaciones mas avanzadas pero primero quiero adquirir mas conocimientos para poder darle buen uso.
Saludos.
* Profesión: Tecnico en Reparacion y Mantenimiento de Equipo de Computo
* Estudios: Actualmente estudio la Ingenieria en TICS
* Titulaciones: Tecnico en reparacion y mtto. de equipo de computo, TSU en Tecnologias de la Informacion
* Ocupación actual: Reparación de impresoras, equipo de computo y soporte.
* Aficiones: Leer, desarmar cosas, motociclismo y actualmente me intereso por aprender sobre electronica.
* Cuentanos algo más sobre ti: Me dedico principalmente a la reparación y mantenimiento de impresoras por lo que si en algo tengo experiencia para apoyar es en esa area. Tengo interés por aprender mas sobre la reparación a nivel componente de computadoras e impresoras también. Quiero adquirir el equipo para hacer reparaciones mas avanzadas pero primero quiero adquirir mas conocimientos para poder darle buen uso.
Saludos.
* Nombre: Blas Sanchez
* Profesión: Tecnico Electronica Industrial.
* Titulaciones: Tecnico de Electronica Industrial, Cursos de Electronica Digital.
* Ocupación actual: Reparacion de Electronica en General.
* Aficiones: Radiofacionado, Electronica, Informatica en general.
* Cuentanos algo más sobre ti: Dedico mi tiempo al Arreglo y mantenimiento de equipos informaticos tanto de software como hardware. etc....
* Profesión: Tecnico Electronica Industrial.
* Titulaciones: Tecnico de Electronica Industrial, Cursos de Electronica Digital.
* Ocupación actual: Reparacion de Electronica en General.
* Cuentanos algo más sobre ti: Dedico mi tiempo al Arreglo y mantenimiento de equipos informaticos tanto de software como hardware. etc....
-
marcosbuydid
- Hot Gun
Buenas a todos, mi nombre es Marcos, soy de Uruguay.
Soy tecnico en electronica informatica y tecnico en sistemas operativos y redes.
Estuve durante 3 anios trabajando en el service oficial de Dell, estuve encargado de la reparacion de motherboards y de los reaballings a los chip graficos de las placas.
Actualmente poseeo mi propio laboratorio de electronica el cual he ido mejorando y armando, y en el que me dedico a la reparacion de motherboards.
Me entere de este foro por internet, la ayuda aqui es muy buena, para ayudar y para que me ayuden estoy, un abrazo
Soy tecnico en electronica informatica y tecnico en sistemas operativos y redes.
Estuve durante 3 anios trabajando en el service oficial de Dell, estuve encargado de la reparacion de motherboards y de los reaballings a los chip graficos de las placas.
Actualmente poseeo mi propio laboratorio de electronica el cual he ido mejorando y armando, y en el que me dedico a la reparacion de motherboards.
Me entere de este foro por internet, la ayuda aqui es muy buena, para ayudar y para que me ayuden estoy, un abrazo
* Nombre: Leire
* Profesión: Tecnico Informatica
* Ocupación actual: Reparación de equipos informaticos, tablet, moviles,..
* Cuentanos algo más sobre ti: Reparo todo tipo equipo informaticos y ahora he empezado ha hacer reballings con zhuomao r6200
Saludos.
* Ocupación actual: Reparación de equipos informaticos, tablet, moviles,..
* Cuentanos algo más sobre ti: Reparo todo tipo equipo informaticos y ahora he empezado ha hacer reballings con zhuomao r6200
Saludos.
-
MaxiABC
Señores mi nombre es Maxi , soy tecnico electronico y estoy comenzando en esto del reballing y las reparaciones a notebooks.
* Nombre: MaxiABC
* Profesión: Mantenimiento electronico de maquinas herramientas.
* Estudios: Tecnicatura.
* Titulaciones: Tecnico electronico
* Ocupación actual: Empleado, Proyectos de automatizacion con arduino.
* Aficiones: Arduino -
* Cuentanos algo más sobre ti: Poseeo 11 años de experiencia en automatizaciones y reparaciones electronicas.
Espero aportar algo en este nuevo proyecto del mundo del reballing!
* Nombre: MaxiABC
* Profesión: Mantenimiento electronico de maquinas herramientas.
* Estudios: Tecnicatura.
* Titulaciones: Tecnico electronico
* Ocupación actual: Empleado, Proyectos de automatizacion con arduino.
* Aficiones: Arduino -
* Cuentanos algo más sobre ti: Poseeo 11 años de experiencia en automatizaciones y reparaciones electronicas.
Espero aportar algo en este nuevo proyecto del mundo del reballing!
-
WINGZEROS
* Nombre: Victor Hernandez
* Ocupación actual: Tecnico en Informatica y Electronica en General.
* Cuentanos algo más sobre ti: Dedico mi tiempo al Arreglo y mantenimiento de equipos informaticos tanto de software como hardware. etc..
* Ocupación actual: Tecnico en Informatica y Electronica en General.
* Cuentanos algo más sobre ti: Dedico mi tiempo al Arreglo y mantenimiento de equipos informaticos tanto de software como hardware. etc..
-
alexisartigas
Nombre: Alexis Artigas
Profesión: Diseñador gráfico, Programador Web, Técnopata
Estudios: Ingeniero en Sistemas
Titulaciones: Ingeniero en Sistemas
Ocupación actual: Técnico en ...ALGUN LUGAR DE UN GRAN PAIS...
Aficiones: Aficionado al Diseño Gráfico y Amante de la Electrónica
Cuentanos algo más sobre ti: Polifacético amante de la tecnología y con unas ganas de superación personal, excelente colaborador y trabajador en equipo
Profesión: Diseñador gráfico, Programador Web, Técnopata
Estudios: Ingeniero en Sistemas
Titulaciones: Ingeniero en Sistemas
Ocupación actual: Técnico en ...ALGUN LUGAR DE UN GRAN PAIS...
Aficiones: Aficionado al Diseño Gráfico y Amante de la Electrónica
Cuentanos algo más sobre ti: Polifacético amante de la tecnología y con unas ganas de superación personal, excelente colaborador y trabajador en equipo
Última edición por MISTER CHIP el Dom Jul 31, 2016 9:50 am, editado 1 vez en total.
* Nombre: Victor
* Profesión: Tecnico en Reparacion y Mantenimiento de PC, tecnico en electronica
* Estudios: Cursos, terciario inconcluso
* Titulaciones:Tecnico reparador de pc, Tecnico en electronica.
* Ocupación actual: Reparación equipos informaticos instalaciones y parte electronica.
* Aficiones: Todo lo que sea tecnologia foros y/o libros
* Cuentanos algo más sobre ti: Primero que nada un gusto estar en este foro, les comentro que tengo un local de Informatica, reparacion y ventas de insumos, estoy haciendo tanto instalaciones como reparaciones electronicas de placas. Casi todo el dia estoy frente a una pc y de vez en cuando frente al tv viendo peliculas. En si asi pasan mis dias. Espero serles de utilidad en alguna consulta y obiamente espero poder encontrar algunas respuestas aqui tambien.
Gracias.
* Profesión: Tecnico en Reparacion y Mantenimiento de PC, tecnico en electronica
* Estudios: Cursos, terciario inconcluso
* Titulaciones:Tecnico reparador de pc, Tecnico en electronica.
* Ocupación actual: Reparación equipos informaticos instalaciones y parte electronica.
* Aficiones: Todo lo que sea tecnologia foros y/o libros
* Cuentanos algo más sobre ti: Primero que nada un gusto estar en este foro, les comentro que tengo un local de Informatica, reparacion y ventas de insumos, estoy haciendo tanto instalaciones como reparaciones electronicas de placas. Casi todo el dia estoy frente a una pc y de vez en cuando frente al tv viendo peliculas. En si asi pasan mis dias. Espero serles de utilidad en alguna consulta y obiamente espero poder encontrar algunas respuestas aqui tambien.
Gracias.