problema con pc todo en uno compaq 18-4121a poner sistema disco nuevo (solucionado)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
electrovolts
manteca

buena noche compañeros aqui molestandolos que a me dolio la cabez llevo 3 dias leendo en internet y haciendo posibles soluciones pero nada

la cosa es que el disco duro de un mi cliente de la pc dicha todo en uno compaq 18-4121la se frego, molesto, daño

compre uno nuevo lo puse y va sorpresa no hay opcion de booteo ya quise desctivar la opcion de arranque seguro pero nada la opcion de legales de inicio esta desactivada cuando la quiero activar tira que tengo qufe desactivar la opcion de arranque seguro y ya la desactive

pense formateando en otra pc silimar modelo anterior que si deja y ya con sistema pasar el disco a esta funcionria pero no dice error 3f0 qfeu no hay dispositivo de arranque que instale sistema el disco si aparece en el bios en la opcion de dispositivos usbs y lectora

he visto ese clavo en varios foros que dan opciones pero no la unica opcion que no he probado es usar un dvd original que comentar original de hp pero igual no bootea en dvd no esta dañado el harware es esa opcio de bios actual que trae esta como bloqueada

les agradezco su ayuda
me dan ganas de devolver la maquina y no hacerme bolas pero no es la opcion correcta quisiera qeu alguien me ayude :(
Última edición por electrovolts el Vie Jul 29, 2016 8:05 pm, editado 1 vez en total.
electrovolts
manteca

ayer me desvele y a casi le hallo a ese clavo que se va ser mas comun poque las maquinas de hoy a vienen con el bios bloqueado al menos para que no instalen sistemas anteriores a w10 viene bloqueado el legacy hay les cuento si me jala

es de preparar la iso de sistema pero eso toy haciendo.
electrovolts
manteca

la solucion es sacar el archive .efi del windows 10 64b para ponerle en versiones anteriores la misma ruta boot efi es la carpeta

ojo pero tiene que ser sacado de una mquina similar que tren el legacy bloqueado al menos eso me funciono y detecto la memoria y a hechar punta.
trepipander
Reboleador

OK, gracias por compartir la solución.

Cierro que se escapa el gato.... 8-)
MISTER CHIP
Administrador

[youtube]dSXCBdno-QQ[/youtube]
trepipander
Reboleador

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado