HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Paub2000
Hot Gun

* Nombre: Pau Barceló Mas
* Profesión : Técnico en Mantenimiento y reparación de equipos informáticos
* Estudios : ESO,FP Grado Medio
* Titulaciones : Técnico en reparación de equipos informáticos
* Ocupación actual : Desgraciadamente ninguna
* Aficiones : Mis aficiones son reparar equipos portátiles y programar algún vídeo juego
* Cuéntanos algo más sobre ti: Hola a todos, me siento orgulloso de unirme a vuestra comunidad ya que siempre me ha gustado arreglar ordenadores y algún que otro televisor y ahora me voy a comprar mi primera maquina de reballing :mrgreen:, siempre me viene muy bien alguna ayuda, y claro esta yo aportare mis conocimientos quien lo necesite ;)

Un saludo desde Mallorca!
nico_9876

* Nombre: Nicolas Escalante
* Profesión : Técnico en Mantenimiento y reparación de equipos informáticos
* Estudios : secundario tecnico industrial.
* Titulaciones : Técnico Electricista
* Aficiones : aficionado a la electronica desde que tengo uzo de la razon.
* Cuéntanos algo más sobre ti: Me dedico al servicio tecnico de computadoras pero me interesa tener mas conocimiento sobre electronica de portatiles a traves de este fabuloso foro. Ademas me gustaria aportar links de descarga de manuales y esquemas que he encontrado y quisiera dejarlos en este foro.
Mi otra aficion es el piano. y la musica en general. abrazo grande.
Nico..
darkx
Hot Gun

* Nombre: Henry
* Profesión: Técnico Electrónico
* Titulaciones: egresado de técnico en electrónico
* Ocupación actual: Reparación de Electrónica en General.
* Aficiones: Electrónica, Informática en general.
* Cuentanos algo más sobre ti: aficionado a la bicicleta trabaje de chaval reparando y montando bicicletas, luego estudie electrónica y me dedico a esto reparación de hardware y bueno por compartir información y por supuesto ganas de aprender cosas nuevas gracias al foro saludos
lolman2k

* Nombre: Edward LLamoza
* Profesión : Técnico en informática.
* Estudios : Técnico en informática.
* Titulaciones : Técnico Superior en informática
* Aficiones : aficionado a la electrónica y la informática desde los años 90.
* Cuéntanos algo más sobre ti: Me dedico al servicio a la reparación de computadoras aunque me interesa tener mas conocimiento sobre electrónica espero encontrar en este foro los conocimientos que necesito para seguir creciendo y ayudar a la comunidad de este foro como mi experiencia y la de Ustedes. Soy también aficionado a la mecánica automotriz sobre todo a la parte eléctrica y electrónica.
...Salu2 desde Venezuela!
radelsol

Nombre: Rafael
Profesión: Electrónico
Estudios: FPII
Titulaciones: 2º Grado en Electrónica de Telecomunicaciones
Ocupación actual: SAT
Aficiones: Todo la Electrónica e Informática, y en general intentar arreglar lo que sea que este roto.
Sobre mi...pues usaré la frase que un gran artista plasmó en un bello mural, de mi bella Granada:
“…y haciendo
cosas que rompo
para arreglarlas
y volver a romperlas
paso mi tiempo…
y el tiempo se acaba…
y la vida no espera…”
MISTER CHIP
Administrador

Muchas presentaciones fallidas, cuyo denominador común ha sido exponer que nétamente vienen a aprender, o a que le solucionen sus problemas, y etc

Pobres... no se dan cuenta que aquí se viene a transmitir conocimiento. Ello implica siempre: Emitir/Recibir (en el orden que se quiera)

Señoras y señores: A aprender a la escuela y a obtener ayuda unidirecciónal... a foros de pago.

Se cansa uno de ver tanto egoismo descarado.

Saludos.
monje3000
Hot Gun

* Nombre: jorge hernandez
* Profesión : Técnico en computacion .
* Estudios : ing sistema.
* Titulaciones : ing sistema
* Aficiones : computacion , y parte de electronica
* Cuéntanos algo más sobre ti: mi trabajo es reparar computadora , impresora láser y fotocopiadora pero lo que mas dedico es reparar computadora y soy una persona que si no se busco información asta agotar el ultimo recurso por eso buscando en Internet concegui esta pagina me entereza pertenecer ala comunidad para así aprender y ayudar en mi experiencia a lo que busquen ayuda como yo.
nextry

* Nombre: nextry
* Profesión: Tecnico micro informatico, tecnico reparador microsoldaduras, tablet moviles etc
* Estudios: Bachillerato
* Titulaciones: Master Programacion Java, cursos IBM , curso repacion de telefonos y microsoldadura
* Ocupación actual: Gerente empresa servicio tecnico
* Aficiones: mushing ,
* Cuentanos algo más sobre ti: disfruto con las reparaciones complicadas, me encanta investigar y descubrir nuevos metodos de reparacion, tambien me gusta el deporte con perros
un saludo y muchas gracias
xrazor0
Hot Gun

* Nombre: Luis Arevalo (xrazor0)
* Profesión: Tecnico electronica
* Estudios: Tecnica, Cursos de especializacion SO,
* Titulaciones: Secundaria Tecnica.
* Ocupación actual: Propietario Taller
* Aficiones: Musica
* Cuentanos algo más sobre ti: Me gusta viajar.
D268

Hola, muy contento de estar con ustedes.
Soy Ricardo (d268)
Tengo 48 años
Radico en el Estado de Mexico, Mexico.
Estudie en una escuela de nuevas profeciones (para el tiempo en que lo hice ¡eran nuevas!) C.P.M. donde me gradue como tec. profecional en micro electronica y robotica
Cursos: tecnico en electronica, fuentes conmutadas, redes y cableado cisco, y otros
Estableci un taller de reparacion, donde implemente una maquina de reballing.
Tengo grandes espectativas del taller, a un que tiene unos dos meses de haber iniciado, ya se esta acreditando.
Conoci este sitio buscando informacion de la maquina de reballing.

Un cordial saludo a todos los integrantes de esta comunidad
Responder