* Nombre: sergio
* Profesión: Tecnico
* Estudios: Universitario Incompleto
* Titulaciones: Tecnico en redes, electronica, computacion
* Ocupación actual: Soporte Tecnico en la Universidad de La Plata
* Aficiones: Futbol, Electronica
* Cuentanos algo más sobre ti: Hincha de River, casado. Me gusta diseñar circuitos con microcontroladores, soy programador y me gusta la robotica, esperemos poder aportar algo interesante.
HILO DE PRESENTACIONES
* Nombre: (o nick) Luis Arevalo
* Profesión:Tecnico electronica
* Estudios: Tecnica, Secundaria.
* Titulaciones: Tecnico, Cursos de especializacion SO y equipos adquisicion datos industria petrolera.
* Ocupación actual: Dueno de taller electronica.
* Aficiones: Fotografia.
* Cuentanos algo más sobre: Compartiendo con colegas de Venezuela y otros paises. Aprendiendo y ensenando, no termina.
* Profesión:Tecnico electronica
* Estudios: Tecnica, Secundaria.
* Titulaciones: Tecnico, Cursos de especializacion SO y equipos adquisicion datos industria petrolera.
* Ocupación actual: Dueno de taller electronica.
* Aficiones: Fotografia.
* Cuentanos algo más sobre: Compartiendo con colegas de Venezuela y otros paises. Aprendiendo y ensenando, no termina.
-
tety
* Nombre: hector
* Profesión: ingeniero
* Estudios: universitario
* Titulaciones: ingeniero en comunicaciones
* Ocupación actual: radiodifusion
* Aficiones: electronica
* Cuentanos algo más sobre ti: en estos momentos estoy con el tema satelital y bajar señales de los satelites fta
un saludo y muchas gracias
* Profesión: ingeniero
* Titulaciones: ingeniero en comunicaciones
* Ocupación actual: radiodifusion
* Aficiones: electronica
* Cuentanos algo más sobre ti: en estos momentos estoy con el tema satelital y bajar señales de los satelites fta
Buenas tardes chicos! hace ya un tiempo que descubrí este foro en mi afán de superación y buscar cosas nuevas.
Me llamo josé Manuel, soy de granada y tengo 35 años , soy administrador de redes y técnico microinformático así como de aparatos de consumo.
Actualmente trabajo para un servicio técnico y monto un negocio de asistencia técnica a empresa y particulares, para manteamiento de sistemas entre otras cosillas.
Me gusta todo lo relacionado con la tecnología, de ahí a querer meterme un poco más en las tripas de los dispositivos; pero no todo son cacharros, a parte de todo eso, dedico mis otras horas haciendo deporte!
Me llamo josé Manuel, soy de granada y tengo 35 años , soy administrador de redes y técnico microinformático así como de aparatos de consumo.
Actualmente trabajo para un servicio técnico y monto un negocio de asistencia técnica a empresa y particulares, para manteamiento de sistemas entre otras cosillas.
Me gusta todo lo relacionado con la tecnología, de ahí a querer meterme un poco más en las tripas de los dispositivos; pero no todo son cacharros, a parte de todo eso, dedico mis otras horas haciendo deporte!
* Nombre: JonnyS
* Profesión: Electrónico
* Titulaciones: egresado de técnico en electrónico
* Ocupación actual: Reparación de Electrónica
* Aficiones: Informatic , electricidad, sistemas
* Cuentanos algo más sobre ti: disfruto con las reparaciones complicadas, me encanta investigar y descubrir nuevos metodos de reparacion,
* Profesión: Electrónico
* Titulaciones: egresado de técnico en electrónico
* Ocupación actual: Reparación de Electrónica
* Aficiones: Informatic , electricidad, sistemas
* Cuentanos algo más sobre ti: disfruto con las reparaciones complicadas, me encanta investigar y descubrir nuevos metodos de reparacion,
-
daniel1jorge
- Hot Gun
* Nombre: Jorge
* Profesión:Técnico Electrónico
* Estudios: estudiante de lic en sistemas de la informacion
* Ocupación actual: Reparación de Electrónica en General
* Aficiones: Electrónica, Informática en general, computacion
* Cuentanos algo más sobre ti: estudie electrónica y me dedico a esto reparación de hardware y busco aprender, informarme bueno y compartir información y gracias al foro saludos.
* Profesión:Técnico Electrónico
* Estudios: estudiante de lic en sistemas de la informacion
* Ocupación actual: Reparación de Electrónica en General
* Aficiones: Electrónica, Informática en general, computacion
* Cuentanos algo más sobre ti: estudie electrónica y me dedico a esto reparación de hardware y busco aprender, informarme bueno y compartir información y gracias al foro saludos.
buenas tardes a todos
Hola soy Cesar Laguna, tengo 37 años, soy de la ciudad de México en la republica Mexicana
Actualmente me dedico a la compra-venta y reparación de videjuegos.
tengo 6 años en este fascinante mundo de las repaciones,
Tengo solamente bachillerato en mis estudiosy soy padre desde la edad de 21
Todo lo que he podido aprender de este rubro ha sido gracias a horas de lectura e investigación asi como las ganas de salir adelante.
Soy aficionado al basquetbol y a los tenis de la gloriosa epoca de los 90.
Espero seguir creciendo con el onocimiento que aqui puedad adquirir asi como coperar con los demas integrantes del foro de lo que he aprendido a lo largo de estos años.
Hola soy Cesar Laguna, tengo 37 años, soy de la ciudad de México en la republica Mexicana
Actualmente me dedico a la compra-venta y reparación de videjuegos.
tengo 6 años en este fascinante mundo de las repaciones,
Tengo solamente bachillerato en mis estudiosy soy padre desde la edad de 21
Todo lo que he podido aprender de este rubro ha sido gracias a horas de lectura e investigación asi como las ganas de salir adelante.
Soy aficionado al basquetbol y a los tenis de la gloriosa epoca de los 90.
Espero seguir creciendo con el onocimiento que aqui puedad adquirir asi como coperar con los demas integrantes del foro de lo que he aprendido a lo largo de estos años.
Como están, aquí les dejo información sobre mi:
* Nombre: José Ignacio (nazz)
* Profesión: Técnico de computadoras
* Estudios: Secundarios
* Titulaciones: Bachiller con orientación en informática.
* Ocupación actual: Servicio técnico de computadoras
* Aficiones: Naturaleza, DIY, tecnología, videojuegos, películas.
* Cuentanos algo más sobre ti:
Trabajo hace un poco mas de 20 años reparando computadoras. Dedico la gran parte del día y la noche a mi profesión y el resto a la familia. Visite este foro anteriormente muchas veces para tener alguna referencia. Hace poco comencé a incursionar en la reparación de notebooks a nivel componente, busco un foro donde poder participar activamente y a su vez pulir mis habilidades.
* Nombre: José Ignacio (nazz)
* Profesión: Técnico de computadoras
* Estudios: Secundarios
* Titulaciones: Bachiller con orientación en informática.
* Ocupación actual: Servicio técnico de computadoras
* Aficiones: Naturaleza, DIY, tecnología, videojuegos, películas.
* Cuentanos algo más sobre ti:
Trabajo hace un poco mas de 20 años reparando computadoras. Dedico la gran parte del día y la noche a mi profesión y el resto a la familia. Visite este foro anteriormente muchas veces para tener alguna referencia. Hace poco comencé a incursionar en la reparación de notebooks a nivel componente, busco un foro donde poder participar activamente y a su vez pulir mis habilidades.
-
asist-pro
mi objetivo en este forum como dije antes hacer relaciones, adquirir experiencia como tambien brindarla, con toda la voluntad del mundo, perfencionar mi trabajo con reballing que aunque tenia nociones del proceso, es un mundo nuevo para mi, espero encontrar la ayuda necesaria aqui, como tambien tendran la mia si es necesaria y constructiva, aunque la respuesta sea sencilla siempre es bueno leerla ya que en los detalles esta una posibilidad mas de realizar un trabajo........bueno espero de haber suministrado algo de informacion sobre mi, si para mayor conocimiento sobre mi perfil me pueden hacer las preguntas q sean, que siempre estare dispuesto a responderlas, visto q la politica de este forum es justo.........bueno un abrazo a todos sin mas reinier ferguson(asist-pro)
-
taydc69
Buenas noches a todos,
un placer haberos encontrado. Os doy algunos detalles míos:
* Nombre: David
* Profesión: ingeniero informático
* Titulaciones: ingeniero en informática
* Ocupación actual: administración de sistemas
* Aficiones: aprender nuevas cosas.
* Cuéntanos algo más sobre ti: Estoy comenzando con reparaciones de equipos informáticos, he conocido vuestra página a raíz de buscar un sistema de rba de reballing casero y creo que puedo aprender mucho de vuestra página. Además estoy trasteando con electrónica programable y arduino para pequeños proyectos de domótica ya sea con relés o pequeños motores.
Muchas gracias de antemano.
un placer haberos encontrado. Os doy algunos detalles míos:
* Nombre: David
* Profesión: ingeniero informático
* Titulaciones: ingeniero en informática
* Ocupación actual: administración de sistemas
* Aficiones: aprender nuevas cosas.
* Cuéntanos algo más sobre ti: Estoy comenzando con reparaciones de equipos informáticos, he conocido vuestra página a raíz de buscar un sistema de rba de reballing casero y creo que puedo aprender mucho de vuestra página. Además estoy trasteando con electrónica programable y arduino para pequeños proyectos de domótica ya sea con relés o pequeños motores.
Muchas gracias de antemano.