ps3 modelo 4xxx video pixelado
-
dario9669
hola gente del foro , me llego una maquina ps3 modelo 4xxx con el siguiente problema , la maquina prende perfecto y funciona bien , pero tiene el video pixelado haciendo formas raras en los graficos tanto en el menu como en los juegos , las letras del meni de ven bastante bien pero el fondo que serian los graficos con movimiento se deforman , esto lo hace tanto en la salida av como por hdmi , estube viendo y revisando y llegue a la conclucion que quizas sea el gpu , ya qe la conclucion es esta , del cell sale directo al gpu y de alli se reparte a el integrado de hdmi y al integrado de av , y las dos salidas hacen lo mismo , podria ser entre el cel y gpu pero no existen bobinas de pormedio entre estos dos y las unicas bobinas que existen ya las chequie y estan bien , e hecho precion sobre el gpu y el cell y no hubo cambios , ustedes que opinan ? , les dejo una imagen de la pantalla
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- To en bruto
- Hot Gun
Eso va a ser el rsx. Casi seguro.
Tengo las manos llenas de dedos...
Ve a la oficina y mirave si estoy, llevate el dni por si acaso.
Ve a la oficina y mirave si estoy, llevate el dni por si acaso.
-
dario9669
VOS DECIS QUE ALLA QUE CAMBIARLO ?To en bruto escribió:Eso va a ser el rsx. Casi seguro.