HILO DE PRESENTACIONES

Responder
edgardoacosta2016
Hot Gun

Edgardo Acostas
Edad 39 años
Profesión: Ing Electrónico en Computación
Ocupación actual: Reparación de equipos electrónicos
Cuéntanos algo más sobre ti:
Tengo un taller de reparaciones a nivel electrónico y de equipos comunicacionales .
Ing Electrónico Edgardo Acosta
Venezuela - Compulara :D
[youtube]XX3wD0x04j8[/youtube]
tecpma

Nombre : Edgar L. Moreno S.
País : Panamá
Edad ; 47 Años
Estudios : Ingeniero en Sistema
Universidad ; Universidad Tecnológica de Panamá
Ocupación: Asesor Informático y Técnico en Reparaciones de Ordenadores y Portátiles.
Entretenimiento : Escuchar música y gustos por la lectura.
andresgump
Hot Gun

Buenas buenas, aqui vengo a presentarme, gracias por aceptar nuevos usuarios

Aprovecho el copy paste para que no falte ningun dato,

* Nombre: Andres
* Profesión: Tecnico PC
* Estudios: Universidad Incompleta
* Titulaciones:
* Ocupación actual: Tecnico PC, Servicio tecnico autorizado varias marcas Argentinas.
* Aficiones: De todo, Mecanica, Pesca, Nautica. Politica.
* Cuentanos algo más sobre ti:

HAce mas de 20 años que estoy en el rubro informatica, parte Hardware, no soy muy ducho en electronica, como cada vez mas y mas notebooks quedan sin repuestos, me he puesto en la tarea de ver como reparar los mosfets y otras fallas en los motherboard de las mismas y por eso caí aqui googleando.
Espero poder colaborar con ustedes en lo que yo haya aprendido también.
Saludos cordiales y nos vemos por aqui.

Andres.
airsoft

* Nombre: Adrian
* Profesión: Técnico electrónico
* Estudios: Técnico electrónica telecomunicaciones ( FP2 )
* Ocupación actual: Pues en la empresa con mas empleados de España, por mucho que digan que esto mejora, el PARO
* Aficiones: La informática en particular (sobre todo hardware), pero cualquier cacharro electrónico para reparar.

Pues estudiando electrónica cuando aun se estudiaba con televisores de válvulas en blanco y negro, uno de los profesores llevo a un pequeño taller que tenia en el mismo instituto unos cuantos ordenadores de la época, ZX 81, Sony Hit bit, Zx spectrum...y me picó el gusanillo; desde entonces he trabajado casi siempre en temas relacionados con la informática, reparación, mantenimiento, incluso venta en tienda. Hasta la crisis trabaje sin problema alguno, tenia empresas donde elegir, pero desde entonces parece que a partir de los 40 ya eres viejo para todo...y así estamos, intentando sobrevivir en lo que sale, con la vista en un futuro que para los de cierta edad tiene un tinte muy oscuro...pero es lo que hay.

La página la encontré porque precisamente hoy me ha traído un colega un portátil cuya gráfica ha petado y seguramente necesite un reballing o sustitución del chip grafico...que mejor sitio para informarme sobre el tema, ;)
davidcastro99

Hola a Todos, mi Nombre es David Enrique Castro Andrade soy de Mexico, en particular de Fortin, veracruz. Tengo 45 años, me gradue de Ingeniero Electronico en Instituto Tecnologico de Orizaba, y he dedicado 20 años al soporte tecnico en tecnologias de informacion. Mi interes al estar con uds. es de establecer lazos fraternales, de compartir parte de mi experiencia. Y ante todo les agradezco la acogida y tener una plaza entre vosotros.

Saludos desde Mexico y un abrazo todos.
Gustavo

* Nombre: gustavo
* Profesión: tecnico electromecnico
* Estudios: Técnico electromecánico ,ingeniería de sistemas(estudiante)
* Ocupación actual: electromecánico,estudiante.
* Aficiones: automatización , electrónica , vídeo juegos.

Bueno hace cinco años me embarque en el mundo de la automatización industrial como profesión , ya en esa época cacharreaba las consolas que tenía a mano , y una que otra pc que reparaba como jobi .

Y hace varios días me he suscrito a esta página por que he adquirido un EPROM ch341a para reprogramar la bios de pc y que mejor lugar para compartir experiencias que reballing.

Saludos.
edwinpg

* Nombre: (o nick): Edwin Pech - edwinpg
* Profesión:MTI. en Tecnologias de Información
* Estudios: Ing, en Sistemas, MTI en TIC
* Titulaciones: Mantenimiento de Equipo de Computo.
* Ocupación actual: Docente.
* Aficiones: Electronica.
* Cuentanos algo más sobre ti: Me dedico a las telecomunicaciones y como buen aficionado a la electronica a la reparacion de equipos de computo.
weron9999
Hot Gun

: * Nombre: (o nick) Me llamo Israel Guevara todas mis amistades me llaman weron

* Profesión: Me dedico a la reparacion y modificacion de equipos electronicos es especial consolas de video juegos y minisplits

* Estudios: estoy cursando ingenieria en sistemas computacionales, acabo de empezar.

* Titulaciones: hasta el momento ninguna

* Ocupación actual : encargado de un taller propio

* Aficiones: todo lo que tenga que ver con las consolas y equipos de nueva generacion

* Cuentanos algo más sobre ti: me estoy especializando en la reparacion de consolas de video juegos en especial de xbox 360 y one, apenas voy a entrar de lleno al area del reballing, espero que se me faqcilite gracias a este foro tan completo
pcliber

* Nombre: (o nick): Adrian Vazques
* Profesión:Tecmico Reparación Telefonía Movil y Electrónica
* Estudios: Fp Superio Telecomunicaciones
* Aficiones: Electronica, Diseño Web.
* Cuentanos algo más sobre ti: Me dedico a las telecomunicaciones y como buen aficionado a la electronica a la reparacion de equipos, cacharreo todo lo que el tiempo me lo permite. Un saludo a todos los miembros de este foro
Wilmer0988
Hot Gun

* Nombre: (o nick): Wilmer Samaniego
* Profesión: Técnico en Negocios Internacionales, Técnico en Reparacion de Laptop
* Estudios: Administración de Negocios Internacionales
* Titulaciones: Reparación de Laptop
* Ocupación actual: Técnico en Reparación de laptop y equipos de computo
* Aficiones: Electrónica.
* Cuéntanos algo más sobre ti: Bueno por ahora me desenvuelvo como técnico en reparaciones de laptop en un negocio de forma independiente, tengo mucho interés en seguir aprendiendo en temas de electrónica y programaciones en equipos de computo.

Agradecido por acogerme en este grupo y un abrazo a todos desde Lima - Perú
Responder