molestandoles con un problema hp envy 4 1030us touchpad

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
electrovolts
manteca

el problema radica que hace 3 meses me vino una laptop con problema de touch pad no funcionaba combie la pieza fisica y nada, flexible y nada,, sistema, drives y nada la entregue mejor

hace 15 dias igual mismo modelo mismo problema la entregue dije eso me quedo de experiencia mejor la devuelvo

hace 2 dias igual otra mismo modelo mismo clavo :o :o :o ahora si recurro a ustedes si les ha pasado es clavo comun solo ami vinieron 3

es la envy 4 1030us de fabrica trae etiqueta de w7

ya actulice bios

cambie el touch

flexible

sistema mas actualizado

nada no aparece ni el puntero pero con mouse usb si aparece el touch pad no funciona muerto.

me podrian decir que clavo sera es comun en esas no quiereo devolver otra de esas si me hechan la mano muy agradecido..
PatogomaII
ReballingAdicto!!

No estará desactivado el touch?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
electrovolts
manteca

gracias por tu respuesta patogoma pero desactivado del boton donde se bloquea igual se miraria alguna luz roja que normalmente tiran pero esta no se mira otro boton de activacion que tengo raro raro raro

cabe mencionar que cuando pongo actualizar controladores con windows udapte me detecta el driver synaptics qaue es del touch lo instala pero no pasa nada..

muy raro eso compañeros es teclado jala bien bien mouse externo tambien

he visto algunos que usan la interfaz usb o no se si todos se podra puentiar al un puerto porque si me he topado con touch usb al menos estan como paralelo a los puertos pero traen 4 lineas nada mas esta es dse 6
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Puedes descartar temas de drivers con una live de linux, otra cosa que aunque parezca evidente, muchos touchpad de HP tienen una hendidura o una marca en la esquina superior izquierda, al hacer doble toque en ese punto se inhabilita.

Saludos.
electrovolts
manteca

drives ya prove,, prove un live cabalmente y nada ese punto tambien esta como muerto no hay nada :cry:

ahorita sigo en lo mismo a ver que hallo pero nada raro raro raro,,,

igual si alguien le hubiera pasado algo y solucionando o alguna otro sugerencia

igual muchas gracias todos..
Última edición por PatogomaII el Dom Ago 28, 2016 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No respondas con el botón citar. Responde.con el botón responder, porque si no las respuestas se convierten en una cita de cita de cita de cita que no hay quien la lea.
cpt.charlie
Reboleador Extremo

¿El cargador es original? Pasa frecuentemente con cargadores chinos sin toma de tierra que los touchpad no responden o responden mal.

saludos.
electrovolts
manteca

pues si original fijate, y trae su tierra fisica pero es de el cable de entrada ac

que podria ser otra cosa me me iluminen gracias
Última edición por PatogomaII el Dom Ago 28, 2016 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar la cita del mensaje inmediatamente anterior. Va contra las normas y queda feo.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Si mal no recuerdo este es un foro técnico, no hay bolas de cristal ni nada, se me hace raro que después de tantos mensajes no hayas desempolvado algo que por acá le llamamos multimetro, no hay ni una sola medición, haz cambiado todo pero no haz medido nada.......

Anda animate que no pasa nada si haces medición de los escasos pines que lleva el conector....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
electrovolts
manteca

si tienes razon ahora hago medicion y les cuento esque es clavo rarisismo que 3 maquinas lo tuvieron...

lespaso los datos de medicion.
electrovolts
manteca

Ya medi señores

El soket tiene 6 pines del.primero

1»0v
2»3.3v
3»3.3v
4»3.3v
5»0v
6»3.3v

Pase el.tester repetidamente y lo mismo