Maquina de reballing casera HEFESTO -16

Responder
hvalverde
Hot Gun

Buenos días genios, hace algún tiempo me suscribí al foro y poco a poco fuí leyendo los hilos, viendo los diferentes esquemas , bajando los programas etc.

Decidí entonces comenzar con mi proyecto y comence a conseguir y almacenar partes que me pudieran servir para realizar mi propia máquina.

Poco a poco me fui emocionando al punto que casi amanezco leyendolos y probando sus sugerencias. Agradezco sinceramente todos los aportes de ustedes.

Yo soy de Costa Rica en Centroamerica, no venden maquinas de reballing por aquí todo hay que mandar a traerlo, así que decidí, comenzar y ya tengo algunos avances

mande a comprar por internet los SSR, las Max6675 módulo + K Tipo Termocupla Sensor De Temperatura Para Arduino,

Ya tengo algunos avances , les estaré actualizando con fotos como va mi proyecto

Por el momento tengo un problema que he leido bastante pero encuentro varias soluciones , se trata del problema de activacion de hotgun terminada la fase soack, se enciente el motor de hotgun , pero la resistencia no,

Si la activo manualmente si se enciende,

Tengo entendido que Helene-150 lo supero cambiando el sketch, otro mas cambiando la version del IDE de arduino a 0023.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estuve desarmando el codigo y cambie de LOW a HIGH algunos parametros , ahora el hotgun si enciende, pero no se apaga la resistencia al tocar la curva como debería ocurrir, agradezco si los que tienen la maquina a full me comenten , Cual version de rework,sistema operativo, net frame, arduino, librerias , agradecería mucho mas si pudieran agregarlas a un zip y subirlo para descargar.

Saludos a todos y un agradecimiento de antemando

Hola hoy subo algunos avances de la maquina

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ayer termine el tercer dia de trabajo con buenas noticias

el problema que tenia con el hotgun que no enciendía durante el proceso , pero si lo hacia manualmente ya fue resuelto
todo lo que tuve que hacer fue quitar la versión 1.6.11 que tenía y en su lugar instalar la 1.0.6, compile de nuevo y listo

Ya funcionando toda la electrónica me dedicaré a trabajar en la funcionalidad y estetica de la máquina, adjunto la primer curva
Imagen
Responder