molestandoles con un problema hp envy 4 1030us touchpad

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
aprendiz
ReballingAdicto!!

podemos saber que placa lleva????
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
electrovolts
manteca

Si disculpen

Ahorita fui aver aunque ya no estoy en labores me interesa mucho.sus comentarios

Es una hanstar QAv30 la—8672p

Usa chip.i5 pegado mañana subo foto que aqui ya noche

Gracias
aprendiz
ReballingAdicto!!

Bueno, después de buscar por algunos minutos he encontrado tu esquema, que en realidad es LA-8662P, no como tu lo dijiste LA-8762. ademas que en realidad es Compal.....

Bueno al grano, según las mediciones que haz dado del conector la única que veo mal es el pin 5, que es la señal TP_CLK, deberías tener 3.3V esto por la resistencia Pull-Up R102, verifica que esta en buenas condiciones o que en realidad este presente, otra cosa que puede anular esta tension es el diodo de protección ESD (D7) y el capacitor C117 y por ultimo el mismo KBC......

Primero mide en modo de diodos con la punta roja a masa y la negra al pin5 del conector del touch y compara ese resultado con la misma medición pero ahora en el pin4, deberías conseguir exactamente la misma medición, seguro el pin 5 sera mas bajo, después quita D7 y vuelve a hacer la medición, es muy común que esos didos fallen, después verifica que la resistencia este presente y que el capacitor no este dañado o en corto, si algo falta o esta dañado remplazado y vuelve a hacer la medición, si aun así no se corrige pasamos al terror del KBC que seguro tendrá en corto esa linea y habra que remplazarlo o en caso de tener daño por agua intentar "rebolearlo" antes de remplazarlo.....

Saludos y suerte en eso....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
electrovolts
manteca

Se te agradece mucho tu solucion que me.das si fuera.el kbc pues ahi la dejo no vale la pena aqui pues no pagan como debe ser para quebrarse la cabeza mucho la cabeza, pero si fuera algun otrk conponente sencillo si

Agradezco mucho y comento como me fue
electrovolts
manteca

solucionado señores,,, no hice nadas mas que por error apache con el codo todo el touch que se me undieron los tornillo por lado adentro,, volve a poner y pegar, y sorpresa funciono saber que paso ahi,, osea el touchpad estaba bueno y la placa, andava de suerte .
trepipander
Reboleador

Estimado compañero, te ruego que en lo sucesivo te tomes mas tiempo y pongas mas cuidado a la hora de redactar tus post, ya que se me hace extremadamente dificil comprender lo que tratas de decir y dado que hablamos el mismo idioma y yo aprendí a leer en la escuela, llego a la conclusión de que la redacción es un poco deficiente..... :geek:
Así que, pon mas atención con lo que publicas.

Enhorabuena por solucionarlo y gracias por compartirlo.

Cierro que hay corriente.
Cerrado