Hp 240 g3 ZS040 LA-A993P sin video en pantalla
Saludos colegas el día de hoy despues de tanto tiempo sin trabajar en maquina regreso y he aquí una maquina que no se para donde seguir es una hp 240 g3 i3 que solo hay vídeo externo en HDMI y en vga sin ningún problema, la maquina tenia la pantalla rota pero al cambiarla seguía en negro ni muestras de señal de vídeo peor ningún led encendido si alguien ha tenido esta experiencia con una parecida si me hecha la mano ya que el diagrama no lo encuentro y no puedo guiarme para la reparación desde ya muchas gracias por su ayuda
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
A falta de bola de cristal te recomiendo lo siguiente:
- El esquema lo pides en el hilo donde se piden los esquemas.
- Si no haces ninguna medición no esperes que nadie te pueda ayudar.
- A alguien le ha pasado algo parecido? Eso es lo que dicen todos! Pues sí, me ha pasado varias-muchas veces y hay varias-muchas causas con varias-muchas soluciones. No pretenderás que hagamos aquí un resumen de todas las varias-muchas?
Consigue el esquema, haz las mediciones oportunas y luego seguimos.
- El esquema lo pides en el hilo donde se piden los esquemas.
- Si no haces ninguna medición no esperes que nadie te pueda ayudar.
- A alguien le ha pasado algo parecido? Eso es lo que dicen todos! Pues sí, me ha pasado varias-muchas veces y hay varias-muchas causas con varias-muchas soluciones. No pretenderás que hagamos aquí un resumen de todas las varias-muchas?
Consigue el esquema, haz las mediciones oportunas y luego seguimos.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)