Dell inspiron N4010 "no carga"
Buenas, tengo un problema con una portatil dell n4010,me llego con pila interna gastada y cooler dañado, cambiado esto me salio algo inesperado, me figura la bateria que esta conectada y cargandoce, pero no carga, la bateria siempre esta en el mismo porcentaje, ya probe otra bateria, puse la bateria en otra dell y carga bien, medi todas las tenciones y estan bien, tiene el cargador original funcionando bien. Alguien me puede dar una mano con el tema, ya me volvio loco (bateria conectada y cargandose... no carga) Gracias.
- MISTER CHIP
- Administrador
Compañero, están bien esas tensiones conforme a que? Comparte aquí tu esquema, así como el dato de marca, modelo, y versión de la Placa. Mencionar marca y modelo del portatil, solo conduce hacia la sustitución del condensador de Fluzo.undano escribió:...medi todas las tenciones y estan bien...
Un saludo.
- Arturete MX
- Hot Gun
Me paso eso con una DELL no recuerdo el modelo, el problema era que la señal ID no llegaba correctamente del cargador al EC, tuve que cambiar una tarjeta llamada FOOSE 15" que es donde esta el jack de cargador y hay un circuito que maneja la señal de ID del cargador, cuando se conecta el cargador envía un tren de pulsos al EC indicando la potencia del cargador, si esta señal es incorrecta no se cargara la bateria
Saludos
Saludos
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Cierto!
No estarás usando un cargador compatible?
No estarás usando un cargador compatible?
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Gracias por las respuesta, no pude concluir con la reparacion por que el cliente solo la quiere para pc de escritorio, y la va a retirar, pero me quede con la duda, el cargador es el original de la not es compatible, no pude medir mas por lo que ya la arme para entrgarla, si vuelve por algun motivo me fijo nuevamente y comparto los nuevos datos. Gracias de nuevo por las respuestas.