Hola buenas,
* Nombre: enraged
* Profesión: Desarrolador de software
* Estudios: Ingeniero informático
* Titulaciones: Ingeniero informático
* Ocupación actual: Desarrolador de software
* Aficiones: cacharrear
* Cuentanos algo más sobre ti:
Soy aficionado a la electrónica y a las reparaciones en general, no tengo ni idea de rebolear pero me he registrado en el foro porque os leo mucho y aprendo.
Saludos
HILO DE PRESENTACIONES
-
tornes
Hola soy Nestor Rodriguez
* Nombre: tornes
* Profesión: Tecnico en telecomunicaciones
* Estudios: primarios y secundarios en escuela tecnica
* Ocupación actual: ahora Comerciante
* Aficiones: la electronica
Me agrada interiorizarme y aprender.Mis experiencias no son Grandes.Pero ya lo dije tengo ancias de aprender.Conosi la pagina navegando.Gracias por permitirme ingresar.
* Nombre: tornes
* Profesión: Tecnico en telecomunicaciones
* Estudios: primarios y secundarios en escuela tecnica
* Ocupación actual: ahora Comerciante
* Aficiones: la electronica
Me agrada interiorizarme y aprender.Mis experiencias no son Grandes.Pero ya lo dije tengo ancias de aprender.Conosi la pagina navegando.Gracias por permitirme ingresar.
-
perroverde
Hola,
me presento de nuevo a la comunidad.
* Nombre: (o nick) Oscar
* Profesión: Responsable de Servicio Técnico
* Estudios: Grado Superior
* Titulaciones:
* Ocupación actual: Responsable de Servicio Técnico
* Aficiones: Viajar, aprender
* Cuentanos algo más sobre ti: Empecé reparando videoconsolas y montando ordenadores, seguí con móviles, y me dedico a eso. Reparación de móviles.
me presento de nuevo a la comunidad.
* Nombre: (o nick) Oscar
* Profesión: Responsable de Servicio Técnico
* Estudios: Grado Superior
* Titulaciones:
* Ocupación actual: Responsable de Servicio Técnico
* Aficiones: Viajar, aprender
* Cuentanos algo más sobre ti: Empecé reparando videoconsolas y montando ordenadores, seguí con móviles, y me dedico a eso. Reparación de móviles.
-
tecnicoeudes
Hola saludos a todos
* Nombre: Eudes
* Profesión: tecnico
* Estudios: primaria, secundaria.
* Titulaciones: tecnico electronico mantenimiento de PC
* Ocupación actual:Tecnico Independiente
* Aficiones: temas referentes a computadores y electrónica
* Cuentanos algo más sobre ti: Me gusta mucho la electronica, y me interesa aprender la reparacion de board de portatiles pero veo que es muy dificil encontrar informacion de cursos formales al especto por eso me parece muy interesante este Foro ya que las personas comparten sus conocimientos.
* Nombre: Eudes
* Profesión: tecnico
* Estudios: primaria, secundaria.
* Titulaciones: tecnico electronico mantenimiento de PC
* Ocupación actual:Tecnico Independiente
* Aficiones: temas referentes a computadores y electrónica
* Cuentanos algo más sobre ti: Me gusta mucho la electronica, y me interesa aprender la reparacion de board de portatiles pero veo que es muy dificil encontrar informacion de cursos formales al especto por eso me parece muy interesante este Foro ya que las personas comparten sus conocimientos.
-
bonye42
Nombre: bonye42
Profesión: Ingeniero Quimico
Estudios: Universitarios,
Titulaciones: Tecnico Mantenimiento PC, Ingles, Autocad 2D,
Ocupación actual: mantenimiento de equipos informaticos
Aficiones: Informática, Fotografía, Escuchar Musica en especial salda
Cuentanos mas sibre tí: Hola saludos a todos los integrantes de este foro. Soy bonye 42, Me gradué de Ingeniero Químico 1975 (ya retirado), hice un postgrado en Administración de Empresas 1991 y mi hobby siempre ha sido la electrónica, cuando la estudié cursaba la secundaria y se trabajaba con válvulas electrónica, reparaba radios y uno que otro TV. Por estos conocimientos me gustó la informática, estudiando ingeniería hice el primer curso de “computadores aplicados a la Ingeniería Química” algo tan obsoleto en el día de hoy puesto para trabajar se necesitaba “programar” lo que en el computador (no existían los PC) iba a ejecutar utilizando un lenguaje Fortran 4, y se perforaban tarjetas para correr el programa. Hice un curso de mantenimiento de computadores “on line” y desde entonces tengo un taller de mantenimiento de computadores donde trabajo en algo que es mi afición. No tengo equipo de reballing aunque he leído sobre el tema, pero las reparaciones de portátiles de las series de HP que conocemos fallan, las hago por “reflow” y adapto soluciones para una mejor ventilación en dichos equipos. Actualmente eso es lo que hago.
Profesión: Ingeniero Quimico
Estudios: Universitarios,
Titulaciones: Tecnico Mantenimiento PC, Ingles, Autocad 2D,
Ocupación actual: mantenimiento de equipos informaticos
Aficiones: Informática, Fotografía, Escuchar Musica en especial salda
Cuentanos mas sibre tí: Hola saludos a todos los integrantes de este foro. Soy bonye 42, Me gradué de Ingeniero Químico 1975 (ya retirado), hice un postgrado en Administración de Empresas 1991 y mi hobby siempre ha sido la electrónica, cuando la estudié cursaba la secundaria y se trabajaba con válvulas electrónica, reparaba radios y uno que otro TV. Por estos conocimientos me gustó la informática, estudiando ingeniería hice el primer curso de “computadores aplicados a la Ingeniería Química” algo tan obsoleto en el día de hoy puesto para trabajar se necesitaba “programar” lo que en el computador (no existían los PC) iba a ejecutar utilizando un lenguaje Fortran 4, y se perforaban tarjetas para correr el programa. Hice un curso de mantenimiento de computadores “on line” y desde entonces tengo un taller de mantenimiento de computadores donde trabajo en algo que es mi afición. No tengo equipo de reballing aunque he leído sobre el tema, pero las reparaciones de portátiles de las series de HP que conocemos fallan, las hago por “reflow” y adapto soluciones para una mejor ventilación en dichos equipos. Actualmente eso es lo que hago.
-
vouager
* Nombre: vouager
* Profesión: Técnico
* Estudios: Vocational school for electronics technician
* Titulaciones: técnico electrónico
* Ocupación actual: técnico de servicio
* Aficiones: la electrónica y reparaciones de toda clase
* Cuentanos algo más sobre ti: Mir es divertido para reparar aparatos y quiero que todos puedan aprender el arte de la tecnología.

* Estudios: Vocational school for electronics technician
* Aficiones: la electrónica y reparaciones de toda clase
* Cuentanos algo más sobre ti: Mir es divertido para reparar aparatos y quiero que todos puedan aprender el arte de la tecnología.
-
fffeeefff
* Nombre: Federico
* Profesión: Reparador de pc
* Estudios: Cursando 3 año ingenieria en sistemas
* Ocupación actual: Reparador de pc
* Aficiones: Aeromodelismo y futbol
* Cuentanos algo más sobre ti: que tal? estoy cursando el 3 año de ingenieria en sistemas, mientras estudio tambien me dedico a reparar pc, llegue a este foro buscando un dump de bios. saludos
* Profesión: Reparador de pc
* Estudios: Cursando 3 año ingenieria en sistemas
* Ocupación actual: Reparador de pc
* Aficiones: Aeromodelismo y futbol
* Cuentanos algo más sobre ti: que tal? estoy cursando el 3 año de ingenieria en sistemas, mientras estudio tambien me dedico a reparar pc, llegue a este foro buscando un dump de bios. saludos
-
imarten
* Nombre: Juan Fco
* Profesión: informatico
* Estudios: tecnico en administacion de sistemas informaticos
* Ocupación actual: en paro
* Aficiones: Electronica, deporte y motor
* Cuentanos algo más sobre ti: Pues nada tanto profesionalmente como por aficion siempre me a llamado mucho la atención la electronica
* Profesión: informatico
* Estudios: tecnico en administacion de sistemas informaticos
* Ocupación actual: en paro
* Aficiones: Electronica, deporte y motor
* Cuentanos algo más sobre ti: Pues nada tanto profesionalmente como por aficion siempre me a llamado mucho la atención la electronica
-
txikipesca
- Hot Gun
Nombre<jose luis
Edad<54
Profesion<mecanico ascensores
Estudios<
Ocupacion actual<tecnico de ascensores
Aficiones<reparacion de todo tipo de aparatos electronicos
Ubicacion<bilbao,españa
Desde pequeño me gusto la electronica,Actualmente reparo consolas en mi tiempo libre sobre todo ps3 y xbox,Gogleando conoci este foro de profesionales ,con un problema en una consola
Edad<54
Profesion<mecanico ascensores
Estudios<
Ocupacion actual<tecnico de ascensores
Aficiones<reparacion de todo tipo de aparatos electronicos
Ubicacion<bilbao,españa
Desde pequeño me gusto la electronica,Actualmente reparo consolas en mi tiempo libre sobre todo ps3 y xbox,Gogleando conoci este foro de profesionales ,con un problema en una consola
-
MCUATAS
* Nombre: MCUATAS
* Estudios: ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
* Aficiones: ELECTRONICA Y REPARACIONES
* Cuentanos algo más sobre ti: ME APASIONA LA ELECTRONICA Y LA TECNOLOGIA ME DEDICO A LA REPARACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS
* Estudios: ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
* Aficiones: ELECTRONICA Y REPARACIONES
* Cuentanos algo más sobre ti: ME APASIONA LA ELECTRONICA Y LA TECNOLOGIA ME DEDICO A LA REPARACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS