HILO DE PRESENTACIONES

Responder
johnblls

* Nombre: Johnblls
* Profesión: Técnico en instrumentación y control
* Estudios: Técnico en electrónica e instrumentación
* Ocupación actual: en paro
* Aficiones: Electronica, fotografía
* Cuentanos algo más sobre ti: Además amante de mi profesión tengo como afición la reparación de equipos informáticos
joseandrespolo

Nombre: Jose Andres
* Profesión: Economista Agropecuario,
* Estudios: Informatico
* Titulaciones: Economista Agrop
* Ocupación actual: Analista Agroeconómico
* Aficiones: la electrónica y reparaciones de toda clase
* Cuentanos algo más sobre ti: Si bien mis estudios Universitarios son en otra rama, sin embargo, me encanta la lo poco que se de electrónica, es por ello que me encuentro en este foro, queriendo aprender mas, y ayudar con mi modesto conocimiento.
didacang

nombre didacang
edad tengo 63 anos
estudios electronica industrial
titulacion maestro industrial fp2
ocupacion jubilado
aficiones coleccionista radios de lamparas
ubicacion barcelona
me gusta mucho reparar cualquier cosa que este averiada
galelo

Mi nombre es Gabriel Leal, tengo 65 años.
Soy Ingeniero Electrónico, en la actualidad estoy desempeñando la carrera
y trabajo en programación me microcontrladores, por eso es mi inquietud
con respecto a temas como el reesferado (reballing).
Mi principal afición es el desarrollo de sistemas embebidos (dispositivos controlados
por micro-controladores).
Vivo en Bogotá D.C., Colombia
nelupet

Nombre: (o nick) nelu pet
* Profesión: Tecnico en Computacion
* Estudios: Tecnico medio en Informatica
* Titulaciones:técnico electrónico
* Ocupación actual: Tecnico
* Aficiones: Hacer programas
* Cuentanos algo más sobre ti: Me gusta la computacion, tanto q podria durar horas y horas en la computadora, investigando aprendiendo y laborando..
vanssen

Buenas a todos

* Nombre: Dario Losada
* Profesión: tecnico reparacion equipos informaticos en general
* Estudios: ingenieria informatica
* Titulaciones: ingeniero
* Ocupación actual: en paro por poco tiempo espero
* Aficiones: todo lo relacionado, MTB
* Cuentanos algo más sobre ti: pues na mas de 20 años de experiencia desde desarrollo web y aplicaciones hasta reparaciones de equipo personales y profesionales

Sal2
seguaro
Hot Gun

Nombre: florin danciu
Profesión: Técnico en Electrónica y Sistemas
Estudios: Estudie Electronica y Sistemas
Titulaciones: TSU en Informatica
Ocupación actual: Reparacion y Mantenimiento de Computadoras
Aficiones: la Electronica y Tegnologia
Cuentanos algo más sobre ti: Curse Estudios de Electronica e Informatica pero se puede decir que aun soy un aficionado y llegue a este grupo buscando compartir mis pocos conocimientos y aprender de los profesionales que tambien lo integran, ayudo, colaboro pero tambien aprendo y espero que aprendan algo de mi
jorge171085

* Nombre: Jorge luis Ventura (jorge171085)
* Profesión: Técnico en computación
* Estudios: Universitarios
* Titulaciones: Técnico electrónico universitario (T.E.U) y Técnico en mantenimiento y reparación de PC
* Ocupación actual: Técnico en móviles y computación. Electricista automotriz
* Aficiones: Computación y Automóviles
* Ubicación: Ciudad de salta- Provincia de Salta- República Argentina
* Cuentanos algo más sobre ti: Actualmente me desempeño como técnico en computación (instalaciones, armado de redes y armado de pc's), tmbien realizo reparaciones de moviles (flasheos, cambio de display's y reparacion de conectividades usb). En mis tiempos de ocio soy a fin con los vehiculos automotrices al igual que motocicletas.
jocua

Saludos amigos foristas. mi nombre es josé Cuadros, mecánico Eléctrico de profesión, les escribo desde Arequipa-Peru y les mando un saludo muy fraternal. He ingresado a esta prestigiosa página y ojala pueda ayudar a uds. con mis aportes que ha partir de ahora les haré llegar. lo mismo que alimentarme de sus conocimientos que estoy seguro los sabré aprovechar muy bien. Aficionado al futbol en lo deportivo, hincha del Melgar, emblema de mi ciudad. Sin mas que decirles mas que darle gracias por poder estar aquí, me despido de uds. Saludos.
Dark Knight_TJ

buenas tardes a todos, me gustaria poder pertenercer a esta comunidad de reparaciones ya que me dedico a la reparacion de varias cosas electronicas y me gustaria aprender mas y tambien compartir lo que se (poco o mucho, no se, pero ahi va jaja)

* Nombre: Cristian (Dark Knight_TJ)
* Profesión: soporte tecnico, mantenimiento preventivo y correctivo de pcs, reparacion de algunos electrodomesticos
* Estudios:Ingenieria en TI
* Titulaciones: Ingeniero en TI
* Ocupación actual: reparaciones variadas
* Aficiones: reparacion de electronicos (pcs,tablets, celulares consolas de videojuegos y ultimamente queriendo entrar con las tvs jeje)
* Cuentanos algo más sobre ti: me gusta aprender cosas nuevas referentes a "revivir" aparatos dados por muertos jaja, ya sean consolas de videojuegos, laptops o celulares. he echo reballing y reflows usando una maquina zumao (el modelo no lo recuerdo ya que no es mi maquina pero me asignan los trabajos para hacerlos en consolas de videojuegos). e revivido consolas de xbox 360, play 3, gamecube, nes por reparaciones de diversas fallas que van desde cosas simples (como algun cable suelto) a reballings, reemplazo de componentes, tambien e reparado laptops con problemas de bios flasheandolas de manera externa, reparaciones a maquinitas arcade por diversos motivos.
tambien me gusta gastar mi tiempo libre en jugar videojuegos ya sean en consolas o en pc jaja.
espero que esto sirva como mi presentacion. Saludos a tod@s!
Responder