HILO DE PRESENTACIONES

Responder
P3dro1996
Hot Gun

Hola a todos es un placer ser parte de este foro.
* Profesión: Reparacion de PC, (netbook, laptops).
* Estudios: secundario.
* Titulaciones: Técnico en reparación de Pc.
* Ocupación actual: Empleado en servicio tecnico de tv (led, lcd, smart etc..).
* Aficiones: electrónica, deportes, reparaciones.
* Cuéntanos algo más sobre ti: Estoy en el mundo de la reparación de PC desde los 15 años, me encanta la electrónica y todas sus ramas, principalmente me incline por lo que es el mundo de la reparación porque es lo que me gusta hacer y no hay nada mas placentero que trabajar haciendo lo que a uno le gusta.
Estoy preparado para poder recibir y dar información y brindar mis conocimientos para ayudar a quienes lo necesiten saludos a todos.
tutiven

Hola a todos
Soy nuevo por aca desde Ecuador
* Soy Eduardo
* Profesión: Soporte Tecnico T-I
* Estudios: Ing. En sistemas
* Titulaciones: Ing sistemas y electronica
* Ocupación actual: Jefe de Soporte T.i
* Aficiones: DE todo un poco
* Cuentanos algo más sobre ti:
Bueno soy un tecnico apasionado por la electronica y deseo saber mas cada dia y aportar
seba271
Hot Gun

Hola a todos es un placer ser parte de este foro.
* Profesión: Reparacion de PC, (netbook, laptops).
* Estudios: terciario
* Titulaciones: Técnico en reparación de Pc.
* Ocupación actual: tengo un local de servicio tecnico informática
* Aficiones: electrónica, deportes, reparaciones.
* Cuéntanos algo más sobre ti: Estoy en el mundo de la reparación de PC desde hace 10 años, me encanta la electrónica y todas sus ramas, principalmente me incline por lo que es el mundo de la reparación porque es lo que me gusta hacer.
Estoy también sumergiendome en el mundo del reballing y toda la informacion que hay aqui para mi es una mina de oro para asi poder ganar experiencia y poder devolver algo de conocimiento a esta fantastica comunidad. Saludos cordiales a todos.
titanx

Bueno ya que no gusto al moderador mi presentación lo haré de nuevo con el paradigma que me mando.

* Nombre: Titanx
* Profesión: Técnico electrónico
* Estudios: Técnico electrónico y computación
* Titulaciones: técnico
* Ocupación actual: Técnico
* Aficiones : Electrónica e investigación
* Cuéntanos algo más sobre ti: Me gusta la investigación y la lectura, me gusta ver el fútbol y algunos deportes mas, y me gusta aprender de la experiencia de los demás.
Javierxt

Hola a todos
* Profesión: Reparacion de celulares
* Estudios: terciario
* Titulaciones: ninguna
* Ocupación actual: trabajos particulares
* Aficiones: electrónica,
* Cuéntanos algo más sobre ti: llevo un par de años trabajando con celulares. me ha ido bastante bien asi que es lo que quiero dedicarme
Viladiaza

Hola Saludos a todos.
* Profesión: Informático.
* Estudios: Técnico
* Titulaciones: Técnico en reparación en Informática.
* Ocupación actual:Reparador de Smarphone y Tablets
* Aficiones: electrónica, deportes, Música.
* Cuéntanos algo más sobre ti: Estoy en el mundo de la reparación de Smarphone desde hace 2 años, me encantan los Móviles de todas las gammas y disfruto mucho arregalndolos.
Estoy también sumergiendome en el mundo del reballing y toda la informacion que hay aqui para mi es una mina de oro para asi poder ganar experiencia y poder devolver algo de conocimiento a esta fantastica comunidad. Muchos Saludos a todos.
Segundo

Hola a todos , es un gusto poder aprender siempre algo nuevo y compartir distintas experiencias

* Nombre: Segundo
* Profesión: Servicio Tecnico Pc-Laptops
* Estudios: Tercearios
* Titulaciones: Marketing
* Ocupación actual: Comercio de informatica
* Aficiones: Electronica y Software
* Cuentanos algo más sobre ti: Me apasiona el mundo de la tecnologia de todo tipo, desde una zapatilla hasta el prototipo automotriz mas avanzado de la industria, amo mi trabajo, aunque por momentos reniego un poco pero de eso se trata el aprender. Me moviliza tener todo el tiempo un nuevo desafio por delante....saludos cordiales
Odyssey

* Nombre: Alejandro ( Odyssey)

* Profesión: Tecnico de Notebooks (Cordoba - Argentina)

* Estudios: Secundario y Terciario

* Titulaciones:-

* Ocupación actual: Servicio Tecnico

* Aficiones: Me gusta la informatica de toda la vida practicamente, desde los 10 años, cuando jugue por primera ves en una Atary, jajaja!

* Cuentanos algo más sobre ti: Me dedico al servicio tecnico de Notebooks, soy un poco Beginer en el tema, tengo una estacion Zhuomao R5830 y un Horno Zhuomao ZM255, comenzo todo con la notebook de un amigo hace mucho que habia que cambiar la pantalla por que se le quebro, y metiendo mano la cambie, por suerte sin romper nada, el problema fue luego, la pantalla quedo de 10, pero le conecte un cargador alternativo de 24v y queme la maquina, mi primer moco! :( ...

Bueno, llevo ya 5 años haciendo servicio tecnico de notebooks y me falta aprender la parte electronica que no es poca, espero poder ayudarlo en algo y que me ayuden tambien, muchas gracias y saludos a todos!

Disculpa las molestias. Por favor elabora tu presentación, acorde con lo que aquí te he comentado. Gracias de antemano. Quedamos a la espera de noticas tuyas.

Un cordial saludo de bienvenida
armalave

Hola y Buenas a todos desde Venezuela

* Soy Arturo
* Profesión: Técnico Electrónica
* Estudios: Superiores
* Titulaciones: TSU Electrónica
* Ocupación actual: Ing. de Soporte Técnico
* Aficiones: Investigar sobre electrónica y computación
* Cuentanos algo más sobre ti: Soy un apasionado de la electrónica y en este momento estoy entrando en la reparación de laptops pero a niveles de las tarjetas.
antulabi
Hot Gun

* Soy christian
* Profesión: Ingeniero Electronico
* Estudios: Superiores
* Titulaciones: UTNBHI Electronico
* Ocupación actual: Ing. de Soporte Técnico
* Aficiones: Investigar sobre electrónica, computacion y Domotica
* Cuentanos algo más sobre ti: me encanta seguir capacitandome para lograr muchas mas cosas y entrandome en el mundo de las notebooks por completo.
Responder