HILO DE PRESENTACIONES

Responder
nehemiasrl
Hot Gun

Hola, muy buenas noches para todos/as mi nombre es Nehemías López, resido en Argentina, en la provincia de Buenos Aires, tengo 21 años y soy aficionado a la informática y electrónica. Actualmente mi trabajo primario es como programador/diseñador para una pequeña empresa de mi ciudad y como actividad secundaria tengo mi taller de reparaciones electrónicas (Motherboards, celulares, tablets, cámaras, televisores, etc). Desde los 15 años arranqué a trabajar con la informática, primero que nada en todo lo que es Soft (formateos, instalaciones de sistemas operativos, etc). Hasta el bello momento en que decidí abrir por primera vez una computadora de sobremesa. Desde ese momento me até desde lo mas profundo de mi corazón con el hardware. (Aunque suene irónico por mi trabajo primario), lo cierto es que se me dan bien ambas cosas, en mi pequeño taller tengo un osciloscopio, una estación de soldado SMD/SMT por aire caliente, fuente de laboratorio y todo tipo de herramientas pequeñas para realizar los trabajos que necesite.
Me uní a este foro, porque estoy interesado en adquirir o quizás fabricar una estacion de reballing, ya que en mi ciudad solo hay un taller que hace estos trabajos pero no da abasto, termina no tomando muchos trabajos. Desde yá, muchísimas gracias por el espacio.

Saludos.
jralaguna

Buenos dias,

Me presento:

jralaguna tengo 42 años de edad , soy informatico, llevo 20 años en este mundillo, empezando con reparacion de moviles hace un par de meses. Monte una empresa que doy servicio a empresas y particulares. Me encanta el Baloncesto y las series. Estoy entre Madrid y Guadalajara.

Un saludo
hmgvelas

Hola a todos, encantado de entrar en esta comunidad:

* Nombre: Horacio González
* Profesión: Profesor
* Estudios: Licenciado en Ciencias Físicas
* Titulaciones: Licenciatura en Ciencias Físicas
* Ocupación actual: Profesor
* Aficiones: Informática y electrónica (desde pequeño)
* Cuentanos algo más sobre ti: Tengo la gran fortuna de trabajar en lo que me gusta, enseñando electrónica, así que creo que podría encajar aquí, aportando lo que modestamente pueda y aprendiendo de las discusiones que se planteen. Espero poder aportar un "punto de vista" especial en dichas discusiones.

Saludos.
silviopcl

Hola a todos, es un placer poder estar compartiendo en este Foro con Uds.

* Nombre: silviopcl
* Profesión: Profesor.
* Estudios: Ingenieria en Telecomunicaciones y Electrónica.
* Titulaciones: Ing. en Telecomunicaciones y Electrónica.
* Ocupación actual: Profesor.
* Aficiones: Electrónica
Espero poder compartir acá mis modestos conocimientos y sobre todo aprender de esta comunidad, en nuestro país el acceso a la información sobre estos y otros temas es bien límitado, por lo que en este sitio espero poder tener la oportunidad de encontrar respuesta a situaciones de reparaciónes electrónicas que hoy no tengo.
Saludos a Todos.
ivanmora

* Nombre: Ivan Mora
* Profesión: tecnico medio en instrumentacion, Ingeniero Industria, Ing. Sistema
* Estudios: Ingenieria
* Titulaciones: tecnico medio en instrumentacion Ing. Industrial y Sistemas
* Ocupación actual: Ocupacion propia
* Aficiones: Electronica
* Cuentanos algo más sobre ti: Tengo en esta etapa de mi vida un gran pasion por la electronica.
Saludos y gracias a la toda la comundad
Robca81

Hola, buenas tardes a todos.
Empecemos con el protocolo
* Profesión: Comercial.
* Estudios: Lengua y Literatura
* Titulaciones: Licenciado en Filología Hispánica.
* Ocupación actual: Viajo por la provincia de Cáceres
* Aficiones: electrónica, deportes, música, leer, ...
* Cuéntanos algo más sobre ti: Siempre me ha encantado trastear con cacharros, desde montar y desmontar una radio fm en lugar de estudiar el bachiller hasta utilizar mi nokia n95 como un auténtico smartphone. Hemos dado el salta a otros mundos, pero sigo liado con mis firmware.
Un saludo a todos
destilador

saludos a todos:
*Nombre: Tarsilo
*Profesión: Matenimiento industrial
*Estudios: Tecnico electrónica ,Mantenimiento industrial
*Titulaciones: Tecnico electronica,Mantenedor instalador reparador de climatización y agua caliente y sanitaria,reparador instalador frigorista
*Ocupación: Tecnico de mantenimiento de empresa destiladora
*Aficiones: montages electronicos,bicicleta .la cultura.etc..
*Cuéntanos algo más sobre tí: Llevo 35 años reparando equipos electronicos y estos últimos años trabajo como técnico de mantenimiento en una destiladora por culpa de la crisis .Tuve diez representaciones oficialea de las mejores marcas de electrónica de consumo y por culpa de la crisis tuve que cerrar el negocio. Pero ahi estamos en la brecha
Un cordial saludo a la comunidad
diegoalejo06

* Nombre: diegoalejo06
* Profesión: asesor comercial
* Estudios: técnico en mantenimiento electrico y electronico
* Titulaciones: técnico en mantenimiento electrico y electronico
* Ocupación actual: reparo dispositivos electronicos
* Aficiones: consiolas videojuegos tecnologia en general
* Cuentanos algo más sobre ti: me gustan los perros y la tecnologia
Pablo Sarmeinto

Hola, saludos a todos:
*Nombre: Pablo Sarmeinto
*Profesión: Tecnico Electronico
*Estudios: Tecnico electrónica ,Docente
*Titulaciones: Tecnico electronica, Cursos de microcontroladores y PLC
*Ocupación: Técnico Electrónico, docente
*Aficiones: Viajar
*Cuéntanos algo más sobre tí: me especialice en telefonía desde los 19 años trabaje en eso, hoy tratando de realizar un emprendimiento de un taller, laboratorio referido a la reparación de equipos electrónicos de montaje superficial. lo cual acá en la zona no hay. mother de notebook, consolas de juegos, monitores y tv
cesardvd
Hot Gun

hola a todos, me presento.
* Nombre: cesardvd
* Profesión: informático
* Estudios: secundaria
* Titulaciones: secundaria completa
* Ocupación actual: técnico de notebooks
* Aficiones: buscar información en internet
* Cuentanos algo más sobre ti: soy peruano, actualmente vivo en argentina, tengo acceso a una máquina honton de reballing que solo la usan para hacer "reflow", espero aprender todo lo que pueda sobre el reballing en esta comunidad, saludos.
Responder