ROBOTIN escribió:Hola amigos soy de Costa Rica y hace poco menos de 9 meses me compre la Achi ir Pro el problema es que desde que la tengo lo único que e logrado es quemar los chips bueno les comento que solo me dedico a la reparación de laptops solamente laptops no reparo consolas de juegos yo e pasado horas de horas leyendo los foros que por cierto es una maravilla y e aprendido mucho pero sigo no entendiendo algunas cosas o no e encontrado algo referente a los valores PID de la Achi ir Pro el asunto es que por la desesperación trabesie todo los valores de el control de el upper heating y no los anote en papel y si no me quedan como pop corn no los puedo quitar y si los quito bien no funcionan bueno yo copie la configuracon que trae el control de el Bottom Heating pero nada lo único que consigo es que ambas temperaturas suban casi un grado por segundo y no entiendo como regularlo yo entiendo que los perfiles o rampas uno las tiene que configurar pues no todas la maquinas calientan igual por favor ayuda pues lo único que e tenido con esta maquina son perdidas y yo se que puede funcionar Pura Vida gracias esto es lo que no entiendo:![]()
LCK-0000 ?? ok
ARU-0 ?? ok
AL1-0002 ??0000
DP-001.0 ??000.1
P-0000 ??ok
1-0010 ??ok
D-0002 ??ok
R-0003 ??0001
SC-000.0 ??ok
UP1-0080 ??0100
UP2-0050 ??0100
SU2-0060 ??0050
U0-0080 ??0005
bien estos valores se los copie al control de lado izquierdo osea de el bottom heatin y los pase al up head les agrade seria mucho si me pueden ayudar Pura Vida.
Hola los que puse en Verde y"ok" estan bien los que puse en rojo son los valores que hay que corregir, y por favor no toques mas ahi si?