HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Theo71
Hot Gun

Buenas soy de Argentina, de una provincia al norte del país. Me llamo Teodoro, pero no se gasten las teclas, solo llamenme Theo. Conocí este sitio buscando problemas concretos como "problemas con el chip gpu reballing, reflow" y actualmente "realizar buck up de bios". Se ve es una buena página. En teoría, me preparo para ser educador, aunque creo que le pifiamos la carrera :x . Adicto al software como hardware; informático autodidacta, es decir prueba, ouch, error. En fin, dicen que la práctica hace al maestro, así que ahí está mi pretexto ideal para quemarme las pestañas frente al portátil o pc. Jaja. Espero poder aprender algo por aquí y compartir granos de arena. :mrgreen:
Yo solo sé que no se nada, pero siempre hay ganas de aprender. :lol:
LGMchango

Buenas Tardes.

Me presentó

*Nombre: jorge.
*Profesión: estudiante
*Estudios: Técnico Automotriz actual ing. tecnologías de la info.
*Titulaciones: Técnico Automotriz.
*Ocupación: estudiante.
*Aficiones: todo lo referente a la informática y automotriz
*Cuéntanos algo más sobre ti: siempre me ha gustado la informática, en general todo lo referente a las nuevas tecnologías. me gusta la sensación cuando reparas algo y queda funcionando como debe :mrgreen:
Saludos.
NURVISTOR

Hola.
Buenas tardes, me presento.
Nombre: Ismael Cosgaya.
Profesión: Técnico en electrónica.
Afición: Todo lo referente a la reparación de equipos electrónicos de consumo.
Meta: Deseo integrarme a la reparación de equipos de computo en general.
Espero poder aprender todo lo realacionado a los equipos de computo, para poder brindar un servicio más a mi comunidad.
Saludos.
Bertranca

* Nombre: Alberto
* Profesión: Electrónica / mantenimiento industrial
* Estudios: Informática, electrónica y mecánica
* Titulaciones: CFGS Administración Informática
* Ocupación actual: Informático y electrónico
* Aficiones: Informática y conducción
* Cuentanos algo más sobre ti: Llegué a esta página por referencia de un amigo que se dedica a este mundillo y ahora que empiezo me gustaría porder ayudar y ser ayudado

Un saludo a todos!
alf.tpc

*Nombre: Antonio.
*Profesión: Actualmente procesamiento de datos, gestionando bbdd.
*Estudios: Técnico superior desarrollo de productos electrónicos.
*Titulaciones: Técnico superior desarrollo de productos electrónicos.
*Ocupación Actual: Procesamiento datos.
*Aficiones: Electrónica, informática, robotica, mecánica....
*Cuéntanos algo más sobre ti: Desde siempre me ha gustado reparar cosas, desde una lavadora a un televisor, si algo caía en mis manos una fuerza interior me empujaba a desarmarlo y estudiar su funcionamiento. Llevo una temporada leyendo información sobre rework, rewalling y reflow y queria ampliar conocimientos e incluso aventurarme a comenzar con mis primeros proyectos.
Un saludo y gracias de antemano.
dianar

Hola, mi nombre es Diana, tengo 24 años, estoy terminando mi carrera en electrónica, tengo muy poca experiencia pero me dedico a hacer algunas reparaciones en mi casa. Siempre estudio y reviso revistas para poder aprender mas, soy dedicada, carismática. Soy muy orgullosa de ser Peruana :D :D , espero poder aprender mucho de las personas que colaboran en este grupo, y también espero ser de ayuda en algún momento para alguno de ustedes. Un saludo cordial para cada uno de ustedes.
hardwarepcazul

:D Buenas gente, me llamo Antonio, 33 años por ahora.
Mi pais argentina bs as, ciudad de azul mas especificamente.
Me dedico a la electronica orientada para el lado de lo que se enchufa y sea de computacion o parecido reparo/vendo/permuto/fio/regalo y acepto donaciones.
Hace algo mas de 7 años que estoy en el rubro y creo que todavia no empece. espero poder colaborar en lo que se, y nutrirnos entre todos de este lindo hobby.

Saludo atte, al/los que me leyeron!

PD: :mrgreen:
juanfcpe
Hot Gun

Hola a todos
Me llamo Juan y soy de Lima-Perú, tengo 45 años y me dedico a la reparación de Laptop, soy de profesión analista programador de sistemas, estudie también electrónica. Actualmente trabajo dando soporte técnico tanto en Hardware como en software.
Espero que nos podamos ayudar mutuamente y así aprender uno del otro, ya que uno no lo sabe todo y cada día se aprende algo nuevo.
Llegué a este foro porque escuche un comentario de un amigo y busque la pagina en internet.

saludos a todos de este foro

Juan
Tqfreddy

Hola a todos, mi nombre es Freddy, tengo 23 años y soy técnico en mantenimiento de laptops y pc´s,
como también estoy aprendiendo a reparar celulares.
Estoy dispuesto a colaborar con mis conocimientos que los he obtenido tanto en clases como en
el transcurso de mi experiencia.
WISMAIL

Hola, soy técnico en reparación de pc´s y smartphones. Mi intención en este foro es compartir información de estos asuntos tecnicos. Me gusta mi trabajo, leer y sobretodo el deporte. (cualquiera).Vivo en España y tengo 37 años :o .Y por ultimo conocí este foro gracias a San Google. Saludos.
Responder