RW-SP360C al fin en mis manos Fotos detalladas

Cerrado
Service Game

Que tal.

Pues ya tengo en mis manos esta Shuttle a primera vista la maquina esta enorme y pesada.
Pero analizandola a detalla tiene finos acabados muy funcional puede manejarse tanto con la pantalla tactil como con el Mouse suministrado (lastima del color Rosa).

Nada que ver con la Achi ni la jovy muy profesional el equipo, tiene sus detalles que ya iremos mencionando poco a poco

Imagen

Imagen

La maquina viene completamente ensamblada y lista para trabajar

Imagen

Imagen

Imagen

Incluye una pequeña Caja de herramientas para los accesorios
de estos poco a poco subire fotos

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Service Game el Sab Oct 09, 2010 4:27 pm, editado 1 vez en total.
reyessuper
Reboleador Extremo

Me alegro que ya la tengas.... ;)
Ahora a darle mucho uso y ya estaremos en contacto para alguna dudilla :roll:
Un saludo
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
MISTER CHIP
Administrador

Mi más sincera Enhorabuena amigo Service Game... Ahora se espera de ustedes vuestros buenos aportes sobre esta genial máquina.

Una pregunta: Te desharás de tu vieja JOVY ahora que tienes ese maquinón?. (yo no lo harí­a, pues te sirve para placas pequeñas).

Un saludo.
Service Game

MISTER CHIP escribió:Mi más sincera Enhorabuena amigo Service Game... Ahora se espera de ustedes vuestros buenos aportes sobre esta genial máquina.

Una pregunta: Te desharás de tu vieja JOVY ahora que tienes ese maquinón?. (yo no lo harí­a, pues te sirve para placas pequeñas).

Un saludo.
Yo no tenia Jovy Mister chip, yo manejaba una Achi ir6000
MISTER CHIP
Administrador

Service Game escribió: Yo no tenia Jovy Mister chip, yo manejaba una Achi ir6000
Ups... en dónde tendrí­a yo la cabeza :D

Un saludo.
coelectron
ReballingAdicto!!

Felicitaciones "Service Game"

mucha manteca!!!
swear
Extractor

Hola!!!
Miedo me das con esa maquina!! Jeje si ya hacias de todo antes... Es una buena herramienta, enhorabuena!! Por cierto una pregunta... Que se diferencia la normal con la v2?? Lo digo por la de reyessuper. Jejejeje

Salu2!!!
Service Game

swear escribió:Hola!!!
Miedo me das con esa maquina!! Jeje si ya hacias de todo antes... Es una buena herramienta, enhorabuena!! Por cierto una pregunta... Que se diferencia la normal con la v2?? Lo digo por la de reyessuper. Jejejeje

Salu2!!!
Es exactamente la misma maquina. solo es mera publicidad como el reballing v2 (el reballing es reballing se use la soldadura que se use)
swear
Extractor

Gracias por contestar tan rapido, era curiosidad jejeje. Por cierto, se puede girar de manera manual o algo, los nozzles, para girarlo unos 45 º, y asi poder hacer otras motherboards, con esa posicion de bga??

Salu2!!
Service Game

swear escribió:Gracias por contestar tan rapido, era curiosidad jejeje. Por cierto, se puede girar de manera manual o algo, los nozzles, para girarlo unos 45 º, y asi poder hacer otras motherboards, con esa posicion de bga??

Salu2!!
Si claro puedes girar los nozzles tanto el superior como el inferior
Cerrado