No se si os servirá el aporte pero me he hecho con el esquema de la placa del asunto, y lo comparto con vosotros por si a álguien le viene bien.
Este archivo está a la venta en varios sitios, por lo que aunque su información figura como secreta,es un secreto a voces.
Parece que el archivo es demasiado pesado para subirlo.
Os dejo enlace para quien quiera bajárselo
http://kythuatphancung.vn/uploads/downl ... -6847P.pdf
Saludos
COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.
- MISTER CHIP
- Administrador
Compañero Paddly, gracias por tu aporte... pero no es una noticia de portada (lugar donde publicaste originalmente). Muevo tema a Otras Reparaciones / Laptops, y lo uno al hilo de petición de esquemas.
Un saludo.
Un saludo.
Buenas tardes a todos y sobre todo por vuestros aportes. Estoy buscando el esquema de un Sony vaio, concretamente la placa es la Sony M70 MBX-160, aunque creo que una muy parecida que es la M72. Si alguien sabe donde la puedo encontrar se lo agradecería. Saludos a todos.
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola a todos.
Estoy buscando el diagrama de la mainboard DA0NZ2MB6F0.
También se consigue por el siguiente número de parte: 618639-002
sucedió que le cambie el puerto rj45 y armando el equipo para entregarlo se me cayó una herramienta sobre la placa y daño una resistencia (serigrafía pr92). no consigo el diagrama. Nunca me había sucedido un accidente de este tipo
...
Muchas gracias..
Estoy buscando el diagrama de la mainboard DA0NZ2MB6F0.
También se consigue por el siguiente número de parte: 618639-002
sucedió que le cambie el puerto rj45 y armando el equipo para entregarlo se me cayó una herramienta sobre la placa y daño una resistencia (serigrafía pr92). no consigo el diagrama. Nunca me había sucedido un accidente de este tipo
Muchas gracias..
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
Muchas gracias cpt.charlie.
Pero ese ya lo había descargado y no es el esquema. Difiere totalmente de la placa en cuestión.
Parece que esa serie usa varias placas. el modelo que busco es 618639-002.
Nuevamente muchas gracias.
Editado:
Logré solucionar.... la resistencia que buscaba era parte de un circuito (regulador RT8209A), compare con diferentes diagramas y logré deducir que el valor de la resistencia es de 10k.
Muchas gracias.
Saludos.
Pero ese ya lo había descargado y no es el esquema. Difiere totalmente de la placa en cuestión.
Parece que esa serie usa varias placas. el modelo que busco es 618639-002.
Nuevamente muchas gracias.
Editado:
Logré solucionar.... la resistencia que buscaba era parte de un circuito (regulador RT8209A), compare con diferentes diagramas y logré deducir que el valor de la resistencia es de 10k.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola profesionales, sigo sin encontrar el manual de servicio técnico para este portatíl. Espero me pueda por favor colaborar. GraciasAlorca64 escribió:Saludos, solicito por favor diagrama electrónico de esta máquina para intentar su recuperación. Agradezco su atención a la presente
Pd: chasis DAOFL 5MB6D1 Rev: D