Hola, tengo una tv samsung con fuente de alimentación BN44-00165A que al darle alimentación solo se acciona varias veces el rele de la fuente de alimentación y de ahí no pasa.
Mirando por google casos similares, apuntan a los condensadores de la fuente, pero los de esta no están hinchados. Por donde puedo empezar a mirar?
Ya he cambiado los condensadores alrededor del micro de la main y mismo sintoma, he cambiado los condensadores a la salida de la fuente, aunque todos me daban valores correctos, desmonte el rele y comprobe que funciona bien, desmonté el diodo que está en paralelo con la bobina del rele y también está correcto.
Midiendo en el conector de la fuente de alimentación, no hay ningun corto
Lo que compruebo es que con solo conectar la corriente a la fuente de alimentación y la main conectada, el micro de la main empieza a calentarse bastante rapido...
Tiene goma en contacto con el chasis, horrores no se pero mucho si y lo que me extraña es que supuestamente no llega a encender como para trabajar y que se caliente.
Consigo una placa del mismo modelo a buen precio pero con el conector a la t-con distinto. El de la mia es plano y el que trae esta es doble de 30 pines. Hay conversores o se consiguen estos cables?