hp 550
Buenas tardes a todos. Me han regalado un hp 550 con procesador celeron y 2gb de ram. Yo le he instalado un core 2 duo a 2,1 GHz mas 3 GB de ram, va como un tiro y me reconoce el procesador y la ram sin problemas. la cuestión es que cuando lo dejo apagado mas o menos una hora y lo enciendo va todo bien hasta la pantalla en la que sale el logotipo de Windows 7 y después se pone la pantalla en negro sin que avance el sistema. Sin embargo si entro primero en la bios me arranca sin problemas, aunque no modifique nada en dicha bios. Alguien sabe a que se puede deber este problema. Gracias de ante mano a todos. Feliz fin de semana
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Esa pregunta es más típica de Yahoo Answers que de un foro especializado en electrónica. Viene a ser como si le preguntas a un mecánico que ai sabe por qué cuando lavas el coche se te atranca el cinturón de seguridad.
En este foro tienes que tener unos conocimientos mínimos y preguntar cosas concretas.
Para conceptos tan vagos tienes multitud de foros por la red donde invertir tu tiempo y el de los que los habitan.
Yo personalmente te recomiendo dejar el ordenador como estaba, si así funcionaba bien.
Un saludo y suerte.
PD: cierro el tema por no ser una reparación propiamente dicha y por no seguir las normas, ya que el título no es descriptivo de la avería.
En este foro tienes que tener unos conocimientos mínimos y preguntar cosas concretas.
Para conceptos tan vagos tienes multitud de foros por la red donde invertir tu tiempo y el de los que los habitan.
Yo personalmente te recomiendo dejar el ordenador como estaba, si así funcionaba bien.
Un saludo y suerte.
PD: cierro el tema por no ser una reparación propiamente dicha y por no seguir las normas, ya que el título no es descriptivo de la avería.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)