Otro proyecto de maquina BGA

Cerrado
loren_son
Pop Corn

Me veo obligado a posponer la fabricacion de la maquina, ahora debo hacer antes otra cosa, que es encontrar un trabajo.

Un saludo
Ya no soy distribuidor.... en proceso de tener mi propia maquina
JESUS
Extractor

Pues Yo estaba esperando ya algunas fotos, loren_son pero primero van otras cosas,y espero que pronto encuentres trabajo.
e023007
Pop Corn

Espero sigas aportando más al respecto, el tema esta muy bueno, pero no veo mas avance, gracias y saludos.
MISTER CHIP
Administrador

loren_son escribió:...ahora debo. ..encontrar un trabajo.

Un saludo
Loren_Son, échale un vistazo a esto: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 8849#p8849

Suerte!
loren_son
Pop Corn

Hola!!!

Mucho tiempo sin entrar por aquí­ pero es que me jode bastante hacerlo, la verdad xD.

He visto que mucha gente se ha animado y se ven cosas realmente buenas, y el no poder empezar la construcción de la mí­a... de ahí­ que me joda hacerlo.

De momento, únicamente estoy implementando software y trabajando con proteus.

No es un hilo muerto, únicamente.... se ha pospuesto en el tiempo.

Un saludo
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

compupasion escribió:Que tal Loren!!
Fijate esta pagina:
http://thesiliconhorizon.com/store/sili ... rrency=CAN

Lo unico que no me convence es que el PIC18F4553 que usa, no parace compensar la junta fria de las termocuplas, a menos que tenga incorporado un medidor de la temperatura del chip y lo haga por software.

Tus circuitos: La R6 de reset no es necesaria. En los controles por triack, la r que va a los fotodiodos es de 330ohms, con 10k podes tener mal disparo o ninguno.
En el circuito principar RP4 no es necesario, van todas a masa, y RP2 ¿seguro que necesitas pull-up ahi?. Disculpame macho, es que hoy no tuve buen dia y ando con los cables pelados. :oops:
Yo he utilizado ese control y no lo recomiendo para nada, se cuelga mucho y cuando utilizas gráficas fabricadas por ti, el control no funciona correctamente, y para rematar la faena, el fabricante no da ningún tipo de garantí­a sobre el producto. el mí­o solo me duró 2 semanas.
yo lo advierto, ahora que cada uno haga lo que quiera
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
loren_son
Pop Corn

Que le paso a tu Reflow 3.0 Thulsa_Doom?? Se quemo??
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

De repente dejo de comunicarse con el PC, de buenas a 1º.
lo conecté hice un reballing, lo desconecte y ya no conecto más.
estaba separado del horno con lo cuál no se quemo con el calor
lo estuve examinando y llegue a la conclusión de que el puerto de comunicación USB del chip se escacharro.
De todas maneras el desde el 1º dí­a no tiraba fino hací­a cosillas raras.
enciende y todo pero como ese control lo tení­a a trabes del pc pues ya no sirve para nada
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Cerrado