Conocéis algún distribuidor de bga serio?

Responder
trepipander
Reboleador

Pero, cuando los compraste, elejiste la opción "new" en vez de la opción "reballing tested"?????
Aureo
Reboleador

Si claro los compre nuevos 56$cada uno recuerda que tú y yo hablamos y le aconsejaste nuevos y así lo hice pero ya ves, y ahora tengo aquí dos DELL que montan el SLJ8C que aunque no es el sitio aprovechó y pido consejo , pensé en pedirlos allí nuevos 38$y refrush 16$ pe dudo si hacerlo o no ya visto la experi nacía y dices si pago nuevo y envían rebrufsh ,el caso es que los dos no dan vídeo el primero pitaba 3 veces lo rebolee y dejo de pitar y si encendías no daba imagen pero si esperabas 3-4 min daba imagen y funcionaba ok pero siempre en arrancar 3 min y ahora ha vuelto a pitar y no da vídeo y elnotro rebolee pero sigue sin bideo
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
trepipander
Reboleador

Ya lo siento....
Yo lo que le he pedido me a salido bien.
Está claro que el tema de reventa de BGA´s está lleno de piratas y sinvergüenzas...

En fin.... suerte con eso.

Un saludo.
Aureo
Reboleador

Muchas gracias,lo que no entiendo es que la gente no comparta pies aquí compre allí no sé que pierden con ello no estamos hablando del hack de la PS4 y se de buena tinta de muchos que los montan nuevos ,se supone q es un foro de ayuda pero parece q cuesta,no se yo lo veo de otra manera si se algo que puede ayudar a otro lo comparto ,que luego venga mal o bien como me pasó a mi puesqie le vamos a hacer agradecido igualmente pero en fin tendrá q ser así venga un abrazo u agradecido por la ayuda
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Responder