Pequeño aporte técnico ZM-r5830 (conexionado y otros)

Responder
alonso1967
Hot Gun

Buenas.

:mrgreen: Aquí si explico mi incidente con la zm pues gracias a eso tendréis los datos.

La máquina la compré en 2013. Primeramente iba a ser una MLink pero por problemas que tuvo mi proveedor (no diré quien es que ta mu feo señalar) de la máquina con el suiyo pues me quedé esta. Después de varios meses esperando me dijeron que la MLink no la trabajaban asi que pille la ZM y después de otros tantos me llegó. Me puse a perfilar la máquina según el curse que me dieron y ZASS!! a los 3 días reventó y no calentaba nada. Como ya era una película vover a enviarla (los portes de semejante mamotreto...) La abrí i vi que se había quemado la parte de potencia (todavía debo tener fotos por ahí). Busque los componentes y la reparé. He de decir que los componentes no llevaban ni siquiera silicona térmica, y el anclaje dejaba mucho que desear. Otra vez funcionando y al cabo de una semana pusieron los contadores digitales y se me fue al traste utilizarla hasta que hicimos el cambio de potencia. Después simplemente mucho trabajo y hasta ahora que tengo calma chicha en el taller. :roll:

Así pues, y para no tener problemas con moderadores y/o distribuidores, puedo subir los ficheros? :?:
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Sube los.ficheros a algún sitio de almacenamiento como 4shared y publica aquí el link.
Luego ya veremos los temas de copyright. :roll:
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
alonso1967
Hot Gun

Bueno aquí teneis el enlace.
http://www.4shared.com/office/SJWhuCntba/zm-r5830.html

ya me contareis.
alonso1967
Hot Gun

Nadie se lo ha mirado? :shock: :cry:
alonso1967
Hot Gun

Bueno, me gustaría alguna opinión (buena o mala) y si os sirve para algo o es meramente una chorrada.
Otra cuestión, para el que se lo haya mirado (a ver si aquí hay opiniones):
Personalmente y porque estoy en fase de perfilar de dos métodos diferentes la máquina, y dado las primeras pruebas que realicé en su momento (a parte que por tamaño de placa no lo necesito) estoy obviando los dos calentadores IR de 600w que se pueden activar y desactivar que van a los laterales sobre todo por que encuentro que no dan el resultado esperado. Por que digo esto: bien, mientras los otros 4 calentadores son de 300w estos de los extremos son de 600w y dado que el sensor de temperatura está sobre uno de 300w, éstos llegarán a la temperatura del de 300 en mucho menos tiempo y seguirá calentando, de manera que cuando los de 300 estén a la temperatura deseada, los de 600w estarán a mucho más (comprobado). Opiniones?
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Yo no puedo.opinar porque tengo una máquina casera y la temperatura se mide directamente sobre la placa, pero lo que dices tiene mucho sentido. Cuando el de 300w llegue a una temperatura, el de 600w llegará al doble, teóricamente.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Responder