La máquina la compré en 2013. Primeramente iba a ser una MLink pero por problemas que tuvo mi proveedor (no diré quien es que ta mu feo señalar) de la máquina con el suiyo pues me quedé esta. Después de varios meses esperando me dijeron que la MLink no la trabajaban asi que pille la ZM y después de otros tantos me llegó. Me puse a perfilar la máquina según el curse que me dieron y ZASS!! a los 3 días reventó y no calentaba nada. Como ya era una película vover a enviarla (los portes de semejante mamotreto...) La abrí i vi que se había quemado la parte de potencia (todavía debo tener fotos por ahí). Busque los componentes y la reparé. He de decir que los componentes no llevaban ni siquiera silicona térmica, y el anclaje dejaba mucho que desear. Otra vez funcionando y al cabo de una semana pusieron los contadores digitales y se me fue al traste utilizarla hasta que hicimos el cambio de potencia. Después simplemente mucho trabajo y hasta ahora que tengo calma chicha en el taller.
Así pues, y para no tener problemas con moderadores y/o distribuidores, puedo subir los ficheros?