Gracias joseelec,soy novato en las bios acabo de recibir el tl866a y tengo ese dv6 que me han echo rebolearlo y enciende los led dos veces aparentemente bios corrupta
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Perdonar mi torpeza,he leido la bios del dv6 un par de veces y cvomparada con el hxd,he ido a la pagina de hp para descargarla como me has dicho pero es un ejecutable no archivo bin y no puedo cargarlo ya que no arranca al quedar con pantalla negra si podeis echare un cable gracias
nada no he dicho nada he sacado el .FD y arranca pero claro los nª serie en blanco voy a buscar
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Amigos ayuda. Me llegó a mi taller una hp Omni 120-1136la encendía pero no mandaba imagen. Desorden los bios u5 y u16 y se los volví a soldar sin modificar los. Ahora la all in one enciende sola pero no se puede apagar. Después de eso hice respaldo de los bios y le metí otros descargados de una página de paga que es dr-bios y hace la misma falla. Le regrese los originales y hace lo mismo. Fue lo único que le moví ya que todas las mediciones estaban correctas. Cabe mencionar que antes de que de soldar a los bios a veces el equipo mandaba video y a veces no.