Ese es el PCH, ahora si no entiendo que haces entonces....Aureo escribió:Gracias,cuanto que regrese te los doy modelo y placa los modelos son estos pero la placa no lo tengo aquí
Dell vostro 2520 bga sustituida SLJ8C
Dell inspirion 14Z-5423
Luego te doy las placas
Por favor ayuda con 2 Dell desesperado SOLUCIONADO
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Pues yo lo rebolee y cambie el bga como cualquier gráfica de otro portatil no sabia que era así PCH y que hubiera que reprogramar la bios,pero si es además pues tendré que hacerlo, y lo de cuando regrese es porque estoy fuera con la cría en el hospital por eso no he puesto la placa , del vostro 2520 baje de la oficial y es un ejecutable pero no puedo extraerlo ya q al descomprimir sale nuevamente como ejecutable
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Busca el bios en el hilo correspondiente, lo acabo de poner....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
Primero uno, despues otro y de ser posible en otro tema nuevo....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
Bueno pues aunque me dieron las 3 am tras volver del hospital tenía que probarlo y el resultado fue :
Se me quedo una cara de gilipollas cuando me dice pulse FN+X para poner el ventilador a su modo normal ya que arrancaba casi a tope ,pues lo hice y me quito el sombrero de 15 veces que probé arranco las 15 en apenas unos segundos increíble pero cierto jjj
En cuanto al otro te refieres que abra otro hilo o que lo pida en el hilo de solo bios,un millón x10 de gracias
Se me quedo una cara de gilipollas cuando me dice pulse FN+X para poner el ventilador a su modo normal ya que arrancaba casi a tope ,pues lo hice y me quito el sombrero de 15 veces que probé arranco las 15 en apenas unos segundos increíble pero cierto jjj
En cuanto al otro te refieres que abra otro hilo o que lo pida en el hilo de solo bios,un millón x10 de gracias
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Bueno, pues si has terminado ya las reparaciones, edita el título del primer post y añade [SOLUCIONADO]. Y luego ya cerramos este hilo.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)