Hp todo en uno 3 parpadeo foco led

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
GUILLERMO
Extractor

buen día tengo hp touhsmart 310-1126 con numero de mainborad da0nz2mb6f0 rev F con el problema que solo da 3 parpadeo el foco del power nada mas y vuelvo a apretar power y asi mismo tres parpadeo . Lo que encontré el chips de video alterado con flux y sobre calentado lo que decidí primero hacerle rebaling y nada igual y el chips esta bueno comprobado en otra maquina .
no es problema de memoria y ya le saque todos los periféricos osea disco duro, wirelle ,usb y cd y sigue igual viendo aquí en el foro casos similares dicen que es el pin del cargador que no hace contacto con la placa pero eso no es ya comprobé los voltaje están correcto .también ya procedí hacerle bios y nada la verdad primera vez que me topo con esa falla alguien ha tenido ese caso y me de una pauta
GUILLE
PatogomaII
ReballingAdicto!!

A ver si te he entendido: te llega un AIO con el GPU con restos de flux y signos evidentes de tostado, le haces reballing y no hay cambios, lo desueldas y lo sueldas en otra máquina para comprobar si funciona y ya van, como mínimo, cinco calentones, y luego lo quitas y lo vuelves a poner en su máquina, y van siete calentones...
No creo que ese chip aguante mucho más.
Y has probado si era problema del micro o de las memorias? Anda que como sea eso el problema?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
GUILLERMO
Extractor

bueno :D jejeje no me hice entender primeramente y lógicamente le hice todos esos pasos de probar memoria quitar todos los hardware (disco duro ,cd,wirelless ) y sigue igual ,procedí hacer bios y no dio resultado .El reballing lo realice con otro chips funcionando al 100% y sigue lo mismo .La maquina solo la conecto prende el led de entrada de poder y cuando le doy impulso al power solo me da tres parpadeo el led del power y se apaga
GUILLE
angelruiz
Hot Gun

Hola guillermo,.

He reparado 2 equipos de estos.
El primero me daba 3 parpadeos del led, y lo solucioné con un reballing.

El segundo, tenia el ic de la lan en corto y también el conector rj45 con los pines dañados.

No conseguí el diagrama para dicha placa, pero si necesitas una medición o alguna información me avisas porque aún tengo la all in one en mi taller (se va en 2 días),.

Saludos...
Cerrado