se cambio el condesnsador SMD PC103 para que el equipo prenda ya que estaba en corto
todo barbaro al momento de instalar los driver de video AMD la pantalla empieza a pixelearse con puntos de colores como brillantiona o lluvia por todos lados
y las ventanas sufren cambios graficos obviamnete pienso es el chip grafico me gustaria saber si tengo que hacer un reballing o primero probar con reflow haber si soluciona algo ?
mi duda seria si al darle calor se termina de romper ?
si alguin a sufrido una experiencia similar espero me puedan dar una manito
espero me puedan ayudar y haya explicado bien
la plaqueta es la DAOU93MB6D2 REV D del notebook hp 15 con procesador amd e-2100 1.0 ghz
Se Cambio el Condensador PC103 volvió a dar voltaje 19.5v Por el extremo
No tengo el DIAGRAMA
el notebook actualemnte lo estoy probando por mas de 10 horas y no presenta ningún fallo con los drivers genericos de windows 10
sin el controlador amd no puedo medir las temperaturas de funcionamiento pero parece que no calienta esta funcionando perfectamnet salvo cuando se instala los drivers amd específicos para este modelo
tambien se probo con linux mint 17.2 y efectuo el mismo problema en la pantalla con los drivers genericos de linux
dejo todo lo expresado para que se pueda entender cuales fueron las pruebas que se realizado
espero sus respuestas y gracias por su atención .
editado 14/11/16 no e probado la salida hdmi aun supongo que sin los drivers de amd quizas no funcione pero aun asi los probare,saludos