HP g62 duda codigo error led del dc jack SOLUCIONADO
me ha llegado un HPg62 el cual me enviaron un video en el cual enciende y se ve la tipicas rayas de fallo de grafica,me ha llegado pantalla placa y boton power,el caso es que lo conecto a la fuente del taller y apens me da consumo 0,014a por lo cual no enciende pero nada mas conectar el conector el led del dcjack se enciende blanco,y al dar al power pasa a naranja 2 o 3 veces y luego vuelve a blanco pero sin encender ni consumo
Última edición por Aureo el Mar Nov 22, 2016 12:20 am, editado 1 vez en total.
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
- trepipander
- Reboleador
Hola compañero, a estas alturas de la pelicula sabes (o debieras de saber) que la forma en la que planteas la duda no es para nada aclaratoria ni profesional.
Prueba a medir voltajes de 3v y 5v, señales de KBC, la señal de rsmrst......
Así en frio y sin ningún tipo de medición, pues te diria que bios.Pero este sistema es mas " a ver si suena la flauta" que el metodo que te comento mas arriba, y que es "la manera" de afrontar las averías......
Un saludo.
PD: Sin acritud.
PD2: Prueba con un cargador hp de la potencia adecuada a ver si hace lo mismo......
Prueba a medir voltajes de 3v y 5v, señales de KBC, la señal de rsmrst......
Así en frio y sin ningún tipo de medición, pues te diria que bios.Pero este sistema es mas " a ver si suena la flauta" que el metodo que te comento mas arriba, y que es "la manera" de afrontar las averías......
Un saludo.
PD: Sin acritud.
PD2: Prueba con un cargador hp de la potencia adecuada a ver si hace lo mismo......
llevas razon pido disculpas,voy a medir estaba que echaba humo con el tipico comentario de pues si funcionaba del cliente ,lo siento de verda
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
- trepipander
- Reboleador
No pasa nada.....
Prueba lo que te comento del cargador Hp.
Suerte.
Prueba lo que te comento del cargador Hp.
Suerte.
gracias y lo siento ,esque no puedo con esos comentarios de la gente,tiene los 3.3v y 5v ok
Pies es un misterio,todas las mediciones son correctas,me decidí por leer bios como dijiste ,la leo sus 4mb correcto hice varias mediciones y comparado con el hxd y correctas pero luego me dispongo y saco y leo la kbc sus 512 kbc y ahí viene la duda según si serigrafía es
Cfeon-F40-100HIP-Q9AP130-F010GOA
Pero al buscar en el listado de minipro no hay nada parecido(soy demasiado noob ) y hago las lecturas con el más genérico EN25F40 dado mi desconocimiento ,pero he echo más de 10 lecturas y ninguna igual por lo que imagino que no es ese modelo
PD . Voy a probar lo del cargador original pero dudo que sea
Editado:pues con el cargador original tampoco arranca,he reprogramado la bios y el kbc y ya arranca sigo sin video pero almenos arranca algo e algo jj eso si hay veces que se reinicia solo
Pies es un misterio,todas las mediciones son correctas,me decidí por leer bios como dijiste ,la leo sus 4mb correcto hice varias mediciones y comparado con el hxd y correctas pero luego me dispongo y saco y leo la kbc sus 512 kbc y ahí viene la duda según si serigrafía es
Cfeon-F40-100HIP-Q9AP130-F010GOA
Pero al buscar en el listado de minipro no hay nada parecido(soy demasiado noob ) y hago las lecturas con el más genérico EN25F40 dado mi desconocimiento ,pero he echo más de 10 lecturas y ninguna igual por lo que imagino que no es ese modelo
PD . Voy a probar lo del cargador original pero dudo que sea
Editado:pues con el cargador original tampoco arranca,he reprogramado la bios y el kbc y ya arranca sigo sin video pero almenos arranca algo e algo jj eso si hay veces que se reinicia solo
Última edición por PatogomaII el Lun Nov 21, 2016 8:33 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir los mensajes y evitar el flood. Es la segunda vez que se te avisa de esto. No escribas mensajes consecutivos y edita el último para añadir cosas en su lugar.
Razón: Editado para unir los mensajes y evitar el flood. Es la segunda vez que se te avisa de esto. No escribas mensajes consecutivos y edita el último para añadir cosas en su lugar.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
hay una señal AD_ID que al coenctar una fuente de laboratorio no la estas aplicando, parte de un divisor de tension y "avisa" al KBC el tipo de cargador que estas utilizando, imagino que la estas teniendo en cuenta.Aureo escribió:,el caso es que lo conecto a la fuente del taller y apens me da consumo 0,014a por lo cual no enciende
Por favor tambien comenta que tipo de placa es, asi con el esquema se puede dar una mejor ayuda.
He reprogramado la bios y el kbc y arranca tanto con los dos de taller como el original sin vídeo claro , la placa es DAOAX1MB6AF1
Rev F
EDITO: Reprogramado bios y Kbc y reboleado y el equipo queda funcionando con imagen por pantalla ,vga y hdmi
Rev F
EDITO: Reprogramado bios y Kbc y reboleado y el equipo queda funcionando con imagen por pantalla ,vga y hdmi