laptop Hp EliteBook 8570w

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
gillago
Hot Gun

Hola amigos!!!
un saludo saludo muy especial a toda la gente de este grandioso foro...
les comento que me ingreso una laptop Hp EliteBook 8570w que esta bloqueada y cuando la prendo me pide autentificar con la huella y coloco la huella pero no reconoce, así que mi pregunta es como lo desbloqueo? también les hago saber que anterior mente e regrabado el bios de otras laptops con un dispositivo que lo fabrique y se uso estos archivos "SPIPGM" pero solo reconoce chips de 8 patitas ahora el chip que tienes esta laptop Hp EliteBook 8570w es un (winbond 25Q128BVFG) de 16 patitas por otro lado e adquirido un grabador de bios MiniPRO pero nunca pude usarlo alguien me puede dar una ayudadita por favor.
aprendiz
ReballingAdicto!!

El MiniPro si soporta el dispositivo, solo necesitas el adaptador ya sea de clip o para soldar, debería reconocerlo sin problemas..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
trepipander
Reboleador

Arriesgandome a que el Mister me tire de las orejas.......

Aprendiz, el adaptador de clip, ¿te funciona sin soldar el chip de la board?
Lo digo porque yo compré uno y nunca consegui programar nada con el..... :?

un saludo.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Siento comunicar que no es política de este foro ayudar a saltarse los sistemas de protección de acceso de ningún aparato. Se empieza desbloqueando una bios y se termina hackeando la protección de icloud de un iPhone 7 robado.
Es por ello que cierro el tema y os insto a no pedir ni ayudar sobre estos temas.
Gracias por vuestra colaboración.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado