Problema con HP dv6 2145es SOLUCIONADO
Buenas tardes,el equipo me llego con video distorsonado y procedi a hacerle reballing al 2150752007 y salio funcionando pero a los pocos dias volvio von mala imagen entonces le hice un reflow para ver pero no volvio la imagen ,luego le hice reballing a la grafica y seguimos sin imagen,procedi a pedir el SB nuevo ,me ha llegado y lo he puesto ha pasado de un consumo de 1.4A a 2,4a mejor asi, pero ahora me parpadea el led de las mayusculas 2 veces bios corrupta,he probado el archivo fque tengo como original y el de la pagina oficial ambos pesan 2048 y comparandolos con el HXD son iguales excepto los numeros de serie algo normal pero el problema es que con ambos me da los dos parpadeos como bios corrupta y los leo,borro,programo y verifico ok
Última edición por Aureo el Dom Nov 27, 2016 1:37 pm, editado 1 vez en total.
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola, podrias facilitar mas infrmacion?
Modelo de la placa base?
UMA/Discrete ?
el chip de video que reemplazaste es nuevo o usado?
saludos
Modelo de la placa base?
UMA/Discrete ?
el chip de video que reemplazaste es nuevo o usado?
saludos
Hola, probaste con otro procesador?. ME ha sucedido que después de un reballing debo limpiar el socalo del procesador.
Seria bueno que indiques modelo de placa para ver el diagrama.
¿esos 2,4 amp es con o sin batería ? me parece alto mas aún sin video.
Saludos
Seria bueno que indiques modelo de placa para ver el diagrama.
¿esos 2,4 amp es con o sin batería ? me parece alto mas aún sin video.
Saludos
Perdonar la tardanza, la placa es DAUT1AMB6E1 rev E parece q ha variado un poco el consumo pero poco está sobre 2-2,1A sin batería claro nunca las uso, no he probado con otra CPU
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Hay veces que el fallo es del chip de bios, que al llevarse un calentón funciona durante un tiempo más, sobre todo los Macronix de la serie 5.
Puede que ahora, con tanto reboleo se te hayan multiplicado las averías.
Te recomiendo empezar por cambiar el chip de bios por uno nuevo, descargar la bios de la web de HP y, ya de paso, cambiar también PQ41, que en una UT1 tampoco está de más y así vamos descartando.
Puede que ahora, con tanto reboleo se te hayan multiplicado las averías.
Te recomiendo empezar por cambiar el chip de bios por uno nuevo, descargar la bios de la web de HP y, ya de paso, cambiar también PQ41, que en una UT1 tampoco está de más y así vamos descartando.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Pues ya no se me tiene loco, los cambiare a ver y por revolearlos varias veces no me suelen dar problemas pero cualquier cosa puede ser ya, mire la tensión de la bios y le llegaban los 3,3v pero sigue diciendo los led q es fallo en bios
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Que le lleguen los 3.3v a la bios solo quiere decir que recibe alimentación. Si pones una rodaja de mortadela en vez de un chip de bios, también recibiría 3.3v en la pata 8, si la tuviera.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Hola. En ese modelo en alguna ocasión, he tenido el fallo indicativo de Bios pero luego el resultante fue el chip gráfico, lo que quiere decir que el código de error no es 100% fiable.
Has medido si los cristales están oscilando?
Has medido si los cristales están oscilando?
Es tan fácil pedir como agradecer....
Gracias por contestar, el chip lo he comprado nuevo y el tema de los cristales se me escapa,pero si me explicas cómo lo hago gracias