HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Madelman72
Hot Gun

Buenas tardes , me presento.

* Nombre: Carlos
* Profesión: Técnico Informático
* Estudios:Grado Superior
* Titulaciones: Licenciado en Network Computing Edinburgh University
* Ocupación actual: Técnico en reparación de ordenadores.
* Aficiones: Informática
Hola a todos. Soy propietario de un taller de reparaciones en Cádiz y sigo mucho este foro cuando me encuentro problemas de difícil solución. También tengo una maquina de reballing y aquí he encontrado mucha información que me ha ayudado mucho en este tema. Me registro ahora para poder ayudar a los demas. Espero que sigáis haciendo este magnifico trabajo durante muchos años mas. Un saludo.
ciborgec
Hot Gun

Hola de antemano gracias por la bienvenida.
Mi nombre es Cesar, tengo 32 años.
Soy técnico, no he completado estudios universitarios, pero me estaba preparando como ingeniero en networking y telecomonuciaciones, actualmente trabajo en el area tecnica de una empresa, reparando PCs y Laptops, siempre me han gustado los videojuegos aunque estos ultimos años le he perdido interes. Soy de Guayaquil, Ecuador.
nichesito
Hot Gun

hola, un saludo a todos.

tengo 27 años y me dedico a la reparación de PC's, celulares y tablets en un pequeño negocio propio.

Soy de una pequeña ciudad ubicada en Colombia en el departamento de Antioquia. Soy técnico en mantenimiento y reparación de computadoras y técnico en informática y redes.

espero aprender mucho aquí y también aportar alguno de mis conocimientos.
memphis215
Hot Gun

hola mi nick es Memphis215 tengo 31 años soy de Mexico me gusta reparar equipos de computo mas laptops soy Ingeniero en sistemas pero me fui mas del lado de las reparacion, me dedico a reparar estos equipos y de ello vivo mis jovis favoritos son el audio para coches y me gustaria pertenecer a este foro para responder a problemas y aprender de ellos, soy una persona sincera y honesta y me gusta hacer amigos

Saludos
jcbslink

saludos
mi nombre es juan carlos suarez
vivo en ecuador ciudad naranjal provincia del guayas
estudie en la universidad tecnica de machala
soy tecnologo
me dedico a reparar laptops, computadores de mesas, televisores, tabletas, telefonos celulares, impresoras y monitores.
quiero aprender hacer reballing y tambien quiero aportar a este foro
por el momento cuento con una estacion de trabajo baku 909
soy dueño de mi propio negocio
y agradesco de antemano por dejarmen participar en este foro :)
gamerwcbs

Nombre: gamerwcbs
* Profesión: Tecnico
* Estudios: realizados desde mi hogar
* Ocupación actual: tecnico en micro electronica
* Aficiones: electonica
* Cuentanos algo más sobre ti: Soy un fanatico de la lectura pero solo de las que mas me interesa como la electronica, actualmente me dedico a la reparacion de la linea de equipos apple.

Un saludo
Pantufla
Hot Gun

* Nombre: Pantufla
* Profesión: Técnico Electrónico
* Estudios y Titulaciones: Tecnicatura en Electrónica
* Ocupación actual: Empleado en un local reparación de PCs
* Aficiones: La Música y la Electrónica
* Cuentanos algo más sobre ti:
Me dedico a reparar cosas electricas y/o electronicas desde chico. Hace poco empece a chusmear el foro y me parecio una idea muy buena esto de la conciencia colectiva para poder entre todos darnos una mano, y mas importante aun el Reballing, que ya empeze a encarar mi propia maquina.

Saludos desde Argentina
Mi Estación Pantufla Rework 2.0 ==> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=11939
gamardi

* Nombre: Jorge
* Profesión: Técnico de telefonía e informática
* Estudios: CFG Sistemas de telecomunicación e informática
* Ocupación actual: Encargado de tienda
* Aficiones: Todo lo relacionado con la electrónica y el mundo del motor
* Cuentanos algo más sobre ti: Me gusta leer mucho leer y participar en foros y cacharreando por internet encontré este foro, me pareció muy interesante para aprender nuevas cosas y aportar mi granito de arena en todo lo que pueda.

Un saludo a todos ;)
edsver

Nombre: edsver
* Profesión: Ingeniero en Sistemas
* Estudios: Licenciatura
* Ocupación actual: Soporte y reparación de equipos de cómputo
* Aficiones: Tecnología en general, tenis de mesa, patinaje en línea.
* Cuentanos algo más sobre ti: Me gusta mucho leer, aunque tiene tiempo que no lo hago en temas que no tengan que ver con la electrónica, que también me gusta, desde luego. Mis autores favoritos García Márquez e Isabel Allende.

Un saludo
Carlos23203

* Nombre: carlos23203
* Profesión: Bach. Ing de sistemas
* Estudios y Titulaciones: Ingeniería de sistemas
* Ocupación actual: Trabajador independiente
* Aficiones: La informática, la Electrónica y la jardinería
* Cuentanos algo más sobre ti:
Por el momento me dedico al mantenimiento de equipos informáticos, instalaciones de cctv y redes de manera independiente, con conocimientos básicos y empíricos sobre electrónica pero con la capacidad de autoaprendizaje que me ha llevado conocer cosas nuevas y a darle solución a casi todo lo que ha pasado por mis manos, espero comprarme pronto mi propia maquina de reballing y especializarme en este tema para abarcar un nuevo rubro y asi abrir mi propio negocio
Responder