Buenas tardes , me presento.
* Nombre: Zumbao33
* Profesión: Técnico Automatista
* Estudios:Grado Superior
* Ocupación actual: Técnico en reparacion e implantación de maquinaria para cadenas productivas
* Aficiones: Informática
Hola. Me gusta indagar e investigar en todo tipo de tecnologías tanto dentro como fuera del trabajo. Me gusta reparar lo que se pueda reparar y si no ver como hacerlo. Nunca se para de aprender.
HILO DE PRESENTACIONES
-
coscu92
* Nombre: WillVal
* Profesión: ing. electrónica
* Estudios y Titulaciones: en proceso
* Ocupación actual: Trabajador independiente
* Aficiones: La informática, la Electrónica y mas electrónica
* Cuentanos algo más sobre ti:
Por el momento me dedico al mantenimiento de equipos electronicos e informáticos, de manera independiente, con conocimientos básicos y empíricos sobre electrónica pero con la capacidad de autoaprendizaje que me ha llevado conocer cosas nuevas y a darle solución a casi todo lo que ha pasado por mis manos,
* Profesión: ing. electrónica
* Estudios y Titulaciones: en proceso
* Ocupación actual: Trabajador independiente
* Aficiones: La informática, la Electrónica y mas electrónica
Por el momento me dedico al mantenimiento de equipos electronicos e informáticos, de manera independiente, con conocimientos básicos y empíricos sobre electrónica pero con la capacidad de autoaprendizaje que me ha llevado conocer cosas nuevas y a darle solución a casi todo lo que ha pasado por mis manos,
-
djmixer
* Nombre: (o nick) djmixer
* Profesión:comerciante
* Estudios:ing electronica, incompl, lic en comput, incompleta
* Titulaciones:tecnico electrom
* Ocupación actual:comerciante
* Aficiones:mountain bike
* Cuentanos algo más sobre ti: en el tema del reballing desde que buscabas en la web y no habia datos de porque una notebook no tenia imagen asi que imaginense.
* Profesión:comerciante
* Estudios:ing electronica, incompl, lic en comput, incompleta
* Titulaciones:tecnico electrom
* Ocupación actual:comerciante
* Aficiones:mountain bike
* Cuentanos algo más sobre ti: en el tema del reballing desde que buscabas en la web y no habia datos de porque una notebook no tenia imagen asi que imaginense.
2do intento a ver si esta vez le gusta al administrador (va de buena onda)
* Nombre: Luis alias luiz34
* Profesión: comerciante
* Estudios: Ing. electronica (3er año en curso)
* Titulaciones: bachillerato en electrónica
* Ocupación actual: técnico de computadoras y consolas
* Aficiones: tecnología, música, cine y futbol
* Cuéntanos algo más sobre ti: fanatico del xeneixe y cinefilo a tiempo parcial
* Nombre: Luis alias luiz34
* Profesión: comerciante
* Estudios: Ing. electronica (3er año en curso)
* Titulaciones: bachillerato en electrónica
* Ocupación actual: técnico de computadoras y consolas
* Aficiones: tecnología, música, cine y futbol
* Cuéntanos algo más sobre ti: fanatico del xeneixe y cinefilo a tiempo parcial
-
shaguito08
- Hot Gun
* Nombre: shaguito08
* Profesión: Lic. Sistemas
* Estudios y Titulaciones: Licenciatura
* Ocupación actual: Soporte técnico
*Aficiones: Basquetbol, Mecanico aficionado, peliculas de acción
*Cuentanos algo más sobre ti: En el tema de electronica de este tipo nivel componente se encuentra muy poco en la web, y es bueno poder ver los pdf con mas informacion para tratar de resolver los problemas y pues vemos que encontramos para poder hacer algunas aportaciones futuras a los demas.
* Profesión: Lic. Sistemas
* Estudios y Titulaciones: Licenciatura
* Ocupación actual: Soporte técnico
*Aficiones: Basquetbol, Mecanico aficionado, peliculas de acción
*Cuentanos algo más sobre ti: En el tema de electronica de este tipo nivel componente se encuentra muy poco en la web, y es bueno poder ver los pdf con mas informacion para tratar de resolver los problemas y pues vemos que encontramos para poder hacer algunas aportaciones futuras a los demas.
-
SGM
* Nombre: SGM
* Profesión: Estudiante
* Estudios y Titulaciones: Bachiller, estudiando Grado Superior en Electronica Industrial
* Ocupación actual: Ninguna
* Aficiones: Cine, aeromodelismo, tecnologia.
Actualmente estudio y siempre me ha interesado la electronica, la que he tenido como hobby. Espero aprender de este foro y aportar lo que pueda..
* Profesión: Estudiante
* Estudios y Titulaciones: Bachiller, estudiando Grado Superior en Electronica Industrial
* Ocupación actual: Ninguna
* Aficiones: Cine, aeromodelismo, tecnologia.
Actualmente estudio y siempre me ha interesado la electronica, la que he tenido como hobby. Espero aprender de este foro y aportar lo que pueda..
* Nombre: (o nick) Joaquin
* Profesión: Tecnico
* Estudios: Terciarios
* Titulaciones: Tecnico en electronica
* Ocupación actual: tecnico en electronica e informatica
* Aficiones: juegos de pc
* Cuentanos algo más sobre ti: soy nuevo en la comunidad, y el fin es compartir experiencias para ver si les sirve a los demas, y poder ver las suyas..
Graciass
Saludos!
* Profesión: Tecnico
* Estudios: Terciarios
* Titulaciones: Tecnico en electronica
* Ocupación actual: tecnico en electronica e informatica
* Aficiones: juegos de pc
* Cuentanos algo más sobre ti: soy nuevo en la comunidad, y el fin es compartir experiencias para ver si les sirve a los demas, y poder ver las suyas..
Graciass
Saludos!
-
tronfix
Saludos a todos!
Mi nombre es Víctor Armando, soy mexicano, tengo 32 años, desde mis 14 años me dedico a la electrónica. Actualmente dedicándome al reballing, entro a esta comunidad para aportar experiencia y también aprender de todos y cada uno de ustedes. Soy distribuidor de equipo, material y herramienta para reparación electrónica. Me gusta emplear y también recomendar la herramienta adecuada para cada necesidad.
Espero aprender y también aportar a esta grand comunidad.
Un saludo!
Mi nombre es Víctor Armando, soy mexicano, tengo 32 años, desde mis 14 años me dedico a la electrónica. Actualmente dedicándome al reballing, entro a esta comunidad para aportar experiencia y también aprender de todos y cada uno de ustedes. Soy distribuidor de equipo, material y herramienta para reparación electrónica. Me gusta emplear y también recomendar la herramienta adecuada para cada necesidad.
Espero aprender y también aportar a esta grand comunidad.
Un saludo!
Buenos días:
* Nombre: Braser
* Profesión: Ingeniero Electrónico
* Estudios: Universitarios.
* Titulaciones: título en ingeniería electrónica
* Ocupación actual: Técnico en Electrónica
* Aficiones: Tecnología, psicología y la electrónica.
Me gusta y llama la atención reparar todo tipo de artilugios tecnológicos, en especial computadores.
* Nombre: Braser
* Profesión: Ingeniero Electrónico
* Estudios: Universitarios.
* Titulaciones: título en ingeniería electrónica
* Ocupación actual: Técnico en Electrónica
* Aficiones: Tecnología, psicología y la electrónica.
Me gusta y llama la atención reparar todo tipo de artilugios tecnológicos, en especial computadores.
-
fogonazo06
- Hot Gun
Mi nombre Gabriel
Edad 50
Ubicacion : Argentina
Me dedico a reparar electronica del hogar :TV Audio microondas y para poder reparar mas placas main de tv recientemente he comprado una ir8500 a la cual en breve le estoy añadiendo una camara china.
Me gusta el foro, aprendi muchas cosas en el, es verdaderamente enriquecedor el intercambio de experiencias buenas y malas, voy a aportar lo que pueda ser util a alguien,
Un placer estar en el foro escuchando opiniones y opinando sobre este tema para mejorar la tecnica y tener cada dia un poco mas aceitada la cosa.
Edad 50
Ubicacion : Argentina
Me dedico a reparar electronica del hogar :TV Audio microondas y para poder reparar mas placas main de tv recientemente he comprado una ir8500 a la cual en breve le estoy añadiendo una camara china.
Me gusta el foro, aprendi muchas cosas en el, es verdaderamente enriquecedor el intercambio de experiencias buenas y malas, voy a aportar lo que pueda ser util a alguien,
Un placer estar en el foro escuchando opiniones y opinando sobre este tema para mejorar la tecnica y tener cada dia un poco mas aceitada la cosa.